Jamás un Opel .

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Compañeros , perdón por el tocho , pero desearía que no le ocurriera a nadie . Este escrito lo he expuesto a Opel España ( ya pertenece a PSA) Todo en la vida sucede por algo . Y esto después de practicamente 8 mil euros gastados en unos 8 años en el cochecito he dejado esto escrito a Opel España : "EN MI VIDA COMPRARÉ UN OPEL . VAYA SUCESIÓN DE DESASTRES EN LOS 14 AÑOS QUE TIENE EL COCHE DESDE HACE AÑOS ...CERCA DE 7 ( O SEA LA MITAD DE LA VIDA DEL COCHE DANDO PROBLEMAS DE TODA ÍNDOLE ) CATASTROFICO NO ES LA PALABRA ES IMPOTENCIA EL DINERAL QUE LLEVO GASTADO PARA AHORA TENER QUE LLEVARLO A DESGUACE ABURRIDO .
SÍ , Y LO EXPONGO BIEN CLARO AHORA QUE PERTENECEIS A PSA . : JAMÁS COMPRARÉ UN COCHE FABRICADO POR OPEL ESPAÑA .
Es de justicia que se tenga en cuenta esto , que un coche tiene que hacerse bien hecho , y si no está bien hecho compensen a los clientes . Que en resumidas cuentas somos los que perdemos . Y digo yo , estamos sumidos en un sistema que desproteje a los consumidores ? a ustedes que les parece?
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Ok franciscoNaval , Es que ha sido una hucha rota el puñetero coche . El colmo fue esta mañana que despues de tirar 600 e se vuelve a estropear . A tomar por c...el coche¡¡ Jajajaja

Ostras....pues si que te ha hecho mucho más que a mi ¡¡¡ Que barbaridad
 
Última edición por un moderador:

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Me dio mucha pena deshacerme del coche a pesar de los disgustos, a ningún coche le he echado de menos como a ese.

Esta foto es de la última noche que durmió en mi casa.

Estaba impecable por dentro y por fuera y tenía 20 años, mi primer coche nuevo.

 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Ciertamente. ..impecable! !! Es verdad. Uno le pilla cariño a pesar de todo .!
 
Arriba