IONIQ 5, el “Coche del Año en el Mundo”, será el protagonista en MOGY

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Hyundai IONIQ 5, el modelo 100% eléctrico recientemente elegido “Coche del Año en el Mundo”, será el gran protagonista en la segunda edición de MOGY.
Esta feria, organizada por Boosters Group y enfocada en la sostenibilidad en los ámbitos de la movilidad, el hogar y las ciudades, se va a celebrar del 2 al 5 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid) y la entrada es gratuita.

El objetivo de MOGY es mostrar, en un ambiente familiar y distendido, las últimas innovaciones sostenibles que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos sin afectar a los recursos naturales. En este contexto, IONIQ 5 se convertirá en la mayor atracción para los visitantes por las numerosas innovaciones que ofrece y por haber obtenido recientemente no solo el galardón de “Coche del Año en el Mundo”, también otros como los de “Coche del Año en Alemania” y “Coche del Año en Reino Unido”.
Hyundai, la única marca que ofrece en su gama cinco tecnologías de electrificación, será referente en el área de movilidad. Además de asesorar e informar a los asistentes en su stand, dispondrá de varias unidades de pruebas de IONIQ 5, KONA Eléctrico y TUCSON Híbrido Enchufable. De esta manera, los interesados podrán comprobar en condiciones reales de circulación las ventajas de los principales modelos electrificados de Hyundai.

La presencia de Hyundai en MOGY se enmarca dentro del road show Eco Energy Tour, una acción de ámbito nacional cuyo objetivo es dar a conocer en el mayor número de ciudades españolas los beneficios que aportan los modelos electrificados. El Eco Energy Tour, que este año alcanza su cuarta edición, comenzó el 6 de mayo y concluirá en noviembre. Durante todos estos meses, estará presente en Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Gandía, Barcelona, Palencia, Alicante, Madrid… y muchas más ciudades.

El eslogan del Eco Energy Tour de este año es “Progresando con energía positiva”, haciendo referencia a las características y ventajas que aporta conducir un coche electrificado, respetando así el medio ambiente. Además, esta acción se enfoca desde una perspectiva social: Hyundai, como compañía comprometida con la sostenibilidad, convertirá cada kilómetro que recorran sus coches en este Eco Energy Tour en kilovatios para llevar energía renovable a los pueblos más desfavorecidos del sur de Marruecos. Hyundai contribuye al desarrollo de estos pueblos desde hace más de 15 años a través de “El Desierto de los Niños”, una acción de responsabilidad social corporativa (RSC) que ha sido reconocida internacionalmente y que este año celebra su decimosexta edición.

hyundai-mogy-2022.jpg

Fuente: Hyundai
 
Arriba