IONIQ 5 N debuta en el Festival de la Velocidad de Goodwood

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El Hyundai IONIQ 5 N, el primer modelo eléctrico de altas prestaciones de la línea N, se ha presentado hoy en primicia mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en West Sussex, Inglaterra. IONIQ 5 N representa el futuro de la electrificación de la marca N y la mejor forma de electrificar la pasión por las altas prestaciones de los conductores más exigentes, tanto en carretera como en circuito.

Este nuevo modelo es fruto de la amplia trayectoria de Hyundai ofreciendo soluciones de movilidad de alta calidad y vehículos de alto rendimiento enfocados en el conductor dentro de la línea N. Hyundai regresó al WRC en 2014 y, desde entonces, sus éxitos tanto en esta competición como en otros campeonatos mundiales han infundido a la marca un ADN ganador que se ve reflejado en los distintos modelos de alto rendimiento que la compañía comercializa bajo la línea N. Este impulso sigue adelante en la era de la electrificación, ya que el galardonado IONIQ 5, desarrollado sobre la plataforma E-GMP, proporciona la base perfecta para crear el primer vehículo eléctrico de alto rendimiento de la familia N.

IONIQ 5 N sitúa a Hyundai N como el centro tecnológico de Hyundai Motor y estrena las avanzadas tecnologías que utilizarán próximamente todos los coches eléctricos de Hyundai con el objetivo estratégico de aumentar la competitividad de Hyundai en todo el mundo. IONIQ 5 N representa el primer paso de este cambio estratégico, al que seguirán otros modelos eléctricos N.

IONIQ 5 N combina la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) del modelo estándar con las tecnologías de competición N, al mismo tiempo que aprovecha la experiencia de la marca con “laboratorios rodantes” electrificados (como los RM20e, RN22e y N Vision 74) para maximizar sus capacidades de alto rendimiento y garantizar que cumple con los tres pilares de la línea N: “Corner Rascal”, capacidad de circuito y deportividad para el día a día.

hyundai-ioniq-5 01.jpghyundai-ioniq-5 02.jpghyundai-ioniq-5 03.jpghyundai-ioniq-5 04.jpghyundai-ioniq-5 05.jpghyundai-ioniq-5 06.jpghyundai-ioniq-5 07.jpghyundai-ioniq-5 08.jpghyundai-ioniq-5 09.jpghyundai-ioniq-5 10.jpg

Fuente: Hyundai
 
Arriba