IONIQ 5, una fuente de energía a gran escala

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El Nuevo Hyundai IONIQ 5 es el protagonista de la lona publicitaria que la marca surcoreana ha colocado en el corazón de Madrid.

La castiza calle de Almagro ha sido la ubicación elegida para dar a conocer el último lanzamiento de Hyundai al gran público. La publicidad tiene dos partes, en una podemos ver como una mujer toca laguitarra eléctrica en el desierto y, siguiendo el cable, que se ilumina por la noche, podemos comprobar que esto es posible gracias a la carga bidireccional de IONIQ 5 que aparece a gran escala al doblar la calle.

El espíritu de vanguardia y una gran apuesta por la tecnología de última generación hacen de Hyundai una compañía referente en el sector de automoción. En este caso, IONIQ 5, el primer vehículo fabricado con la plataforma modular E-GMP, reúne características únicas en su segmento, rompiendo miedos y barreras que aun hoy circulan entorno al vehículo eléctrico, haciendo de la movilidad cero emisiones una opción no solamente responsable con el medio ambiente, sino también, una forma atractiva y eficiente de disfrutar de la experiencia de conducir.

Margarita Rodriguez
Head of Advertising de Hyundai Motor España

hyundai-ioniq-5-01.jpg hyundai-ioniq-5-02.jpg hyundai-ioniq-5-03.jpg

La nueva era de la movilidad 100% eléctrica empieza ya…

IONIQ 5
es el modelo con el que Hyundai da un paso más en su estrategia de electrificación incorporándose a la gama más completa del mercado, al contar con todas las tecnologías ECO(48V, híbrida, híbrida enchufable, 100% eléctrico y de pila de hidrógeno). Con su increíble rendimiento de hasta 686 km de autonomía en cuidad, y un sinfín de prestaciones y opciones más, adelanta el camino de la nueva era de la movilidad electrificada y se convierte en el mejor compañero de viaje con 0% emisiones y 100% de diversión.

Fuente: Hyundai
 
Arriba