Intermitencia del compresor

Alejandro FC

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Hola, buena tarde, un saludos a todos y todas, soy nuevo en el foro. Talvez alguien me pueda ayudar, tengo un problema que nadie ha detectado que es, durante el día, ya cuando el sol ha calentado (no de noche ni tampoco cuando hay lluvia) entre más caliente el día más sucede esta falla, al ralentí o en despacio o aparcando el compresor del aire acondicionado se apaga y enciende intermitentemente, ( el aire acondicionado está bien enfría perfecto ), siento que es algún asunto eléctrico y de temperatura o termostato, cuando lo hace se escucha un Click en el área del compresor, cómo si fuera un relay. Alguien tendrá idea de esta falla? Gracias
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola buenas
Lo mejor es ir a un taller, por no es normal y puede ser algún problema del compresor o electrónico. En el mío va perfecto
Saludos
 

Alejandro FC

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Hola buenas
Lo mejor es ir a un taller, por no es normal y puede ser algún problema del compresor o electrónico. En el mío va perfecto
Saludos
Sí, obvio, pero cómo dije, nadie le ha llegado al problema. Esperaba ver si alguien ha tenido el mismo problema para q sí me sepa responder.
 

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas,en principio si el aire funciona correctamente no deberias de preocuparte,es normal que se desactive y se active con regularidad, sino fuese asi se llegaria a congelar el sistema,tiene sensores de temperatura y trabajan entre uno y siete grados (dependiendo del fabricante,te hablo de manera generica) por lo tanto no te preocupes,tambien lo hace cuando estas a altas velocidades,solo que no lo aprecias,en todo caso lo notarias en alguna subida que notasias un pequeño tiron o un poco menos potencia al entrar el compresor.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Sinceramente, yo no tono cuando se conecta o desconecta el compresor del climatizador. Tengo un Focus C-Max con 15 años y sí, en ese sí que se nota, pero en el Tucson nada de nada ...
 
Arriba