Instalación Subwoofer Krell

IMG_2140.jpg

ME GUSTA, y mucho ....
yo llevo la hermana, la X8.
Me gusta mas la suzuki por ser mas bajita.

Todavia no tengo la instalacion del amplificador , pero ya he escuchado el sub y esta bastante equilibrado,caja sellada mucho control y bastante redondo, a mi me sobra. Ya esta instalado y no hay marcha atras ,jajajajaja, cuando instale el resto lo publico, saludos.
Buen aporte estimado ya pensaba poner un SUB de 12 en tremendo cajón y quitar espacio pero esta opción lo veo mucho mejor. Consulta este sub para que modelos es aplicable la mia es 2016 y a donde lo conectaste ? la alimentación del estereo original tiene un conector para sub por ahi suelto o lo hiciste mediante un amplificador externo ?

Buen aporte estimado ya pensaba poner un SUB de 12 en tremendo cajón y quitar espacio pero esta opción lo veo mucho mejor. Consulta este sub para que modelos es aplicable la mia es 2016 y a donde lo conectaste ? la alimentación del estereo original tiene un conector para sub por ahi suelto o lo hiciste mediante un amplificador externo ?
Hola, es valido seguro del 2015 al 2018 ambos incluidos.El estereo original no lleva salida de previo para subwoofer,hay que poner un adaptador de impedancia o un DSP con amplificador o un amplificador con entrada por alta .

burgmancar, Cuanto me costaria que me hicieras en el coche lo de montar el sufwofer de krell en mi tucson? Claro si me lo hicieras tu por supuesto

Volver