Instalación Subwoofer Krell

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Hola de nuevo,aqui os dejo paso a paso detalles de la instalacion del subwoofer original KRELL de 8" en su caja diseñada para nuestros Tucson .
El proceso pasa por desmontar banqueta trasera ,respaldos con soportes ,cinturon de seguiridad,soporte gato,protector acceso carga maletero y panel trasero derecho.
En un par de horas tranquilamente terminado, espero que os guste y alguien se anime a montarlo.IMG_5231.jpgIMG_5232.jpgIMG_5233.jpgIMG_5234.jpgIMG_5827.jpgIMG_5828.jpgIMG_5829.jpgIMG_5830.jpgIMG_5831.jpgIMG_5832.jpg
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
y para terminar esta tanda , he preferido hacer muchas fotos , asi el proceso es grafico y ayuda bastante.IMG_5853.jpgIMG_5854.jpgIMG_5855.jpgIMG_5856.jpgIMG_5857.jpgIMG_5858.jpgIMG_5859.jpgIMG_5860.jpg
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Todavia no tengo la instalacion del amplificador , pero ya he escuchado el sub y esta bastante equilibrado,caja sellada mucho control y bastante redondo, a mi me sobra. Ya esta instalado y no hay marcha atras ,jajajajaja, cuando instale el resto lo publico, saludos.
 

Pedroga

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Burgmancar menudo curro, gracias por el aporte,un par de preguntas, el spray insonorizante y la tela gladen donde las has comprado?

Un saludo!!!
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Burgmancar menudo curro, gracias por el aporte,un par de preguntas, el spray insonorizante y la tela gladen donde las has comprado?

Un saludo!!!
Gracias por los alagos ,no se merecen , si te fijaste en mi perfil ,soy instalador de Caraudio,por eso no tiene tanto merito, es mi trabajo.El material lo consigo a traves de mis proveedores.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Los materiales de insonorizacion ,como todo en el Car audio ,han evolucionado de forma brutal ,existen una variedad interminable en funcion de la zona a tratar y el resultado a buscar. Es un aspecto importantisimo que el usuario debe aprender a valorar.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Seguiré con atención tu proceso de amplificado, yo hace como un año que instalé el subwoofer original, se hizo el agujero en la tapa, se puso la rejilla original, le cambié el sub de serie por uno Kicker, y dejé estancado el proyecto :(
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Seguiré con atención tu proceso de amplificado, yo hace como un año que instalé el subwoofer original, se hizo el agujero en la tapa, se puso la rejilla original, le cambié el sub de serie por uno Kicker, y dejé estancado el proyecto :(
Le di un repaso rápido a tu proyecto y me pareció interesante , que pena que no terminaras lo del Sub , ya que la instalación de ese altavoz le da otra dimensión al sonido , para mi es fundamental, en mi caso no lo cambiare de momento ,hice unas pruebas con el Krell y pasa el control de calidad dignamnete (tu Kicker rendirá mejor ). La elección de altavoces Focal me parece muy acertada, en Europa tienen gran prestigio , yo optare por el Team Gladen/Mosconi con doble DSP (In-Out) .Por cierto ,por casualidad no tendras la referencia original de la rejilla trasera del sub, es necesario colocarla hay demasiada presión y necesita salir el aire.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Le di un repaso rápido a tu proyecto y me pareció interesante , que pena que no terminaras lo del Sub , ya que la instalación de ese altavoz le da otra dimensión al sonido , para mi es fundamental, en mi caso no lo cambiare de momento ,hice unas pruebas con el Krell y pasa el control de calidad dignamnete (tu Kicker rendirá mejor ). La elección de altavoces Focal me parece muy acertada, en Europa tienen gran prestigio , yo optare por el Team Gladen/Mosconi con doble DSP (In-Out) .Por cierto ,por casualidad no tendras la referencia original de la rejilla trasera del sub, es necesario colocarla hay demasiada presión y necesita salir el aire.
Si, fue lamentable para mi ver que han pasado ya tres años de que se puso el subwoofer, y mas teniendo todos los elementos para la actualización. En su momento, de haber tenido conocimiento del Mosconi, hubiera sido mi elección, me parece un ampli/DSP excepcional. Buscaré el dato de la rejilla, debería de tenerlo, y con gusto lo comparto.
 

TEITO

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
estas tardando compi !!
por tu nombre ...., tambien tienes una burgman?
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
estas tardando compi !!
por tu nombre ...., tambien tienes una burgman?
jajajajaja, estoy liadisimo ,tardare un tiempo en acabar ,pero no dudes que publicare todo con detalle. Y si ,acertaste, tengo una Suzuki Burgman 400 ABS 2016, es la tercera que tengo y muy contento.
 
Arriba