Instalación Subwoofer Krell

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
IMG_2140.jpg
 

TEITO

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
ME GUSTA, y mucho ....
yo llevo la hermana, la X8.
Me gusta mas la suzuki por ser mas bajita.
 

lozman007

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Todavia no tengo la instalacion del amplificador , pero ya he escuchado el sub y esta bastante equilibrado,caja sellada mucho control y bastante redondo, a mi me sobra. Ya esta instalado y no hay marcha atras ,jajajajaja, cuando instale el resto lo publico, saludos.
Buen aporte estimado ya pensaba poner un SUB de 12 en tremendo cajón y quitar espacio pero esta opción lo veo mucho mejor. Consulta este sub para que modelos es aplicable la mia es 2016 y a donde lo conectaste ? la alimentación del estereo original tiene un conector para sub por ahi suelto o lo hiciste mediante un amplificador externo ?
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Buen aporte estimado ya pensaba poner un SUB de 12 en tremendo cajón y quitar espacio pero esta opción lo veo mucho mejor. Consulta este sub para que modelos es aplicable la mia es 2016 y a donde lo conectaste ? la alimentación del estereo original tiene un conector para sub por ahi suelto o lo hiciste mediante un amplificador externo ?
Hola, es valido seguro del 2015 al 2018 ambos incluidos.El estereo original no lleva salida de previo para subwoofer,hay que poner un adaptador de impedancia o un DSP con amplificador o un amplificador con entrada por alta .
 

DAVID TOLEDO

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Moon Rock
burgmancar, Cuanto me costaria que me hicieras en el coche lo de montar el sufwofer de krell en mi tucson? Claro si me lo hicieras tu por supuesto
 
Arriba