Instalación chip ItalianSpeed

Yo lo mire en su día, pero mucha pasta para lo que es y por eso me decidí por la Race pro 2 de dos vías. Todos llevan el ItalianSpeed por precio.
 
Bueno más q por precio, relacion calidad-precio dirían yo... Yo tantee el race pro de 2 vías pero tampoco hay tanta diferencia y el precio es más elevado motivo por el cual elegí el italian speed.
 
El Italian, mas que por el dinero, es por falta de fallos. De momento ni en el ix35 ni en el Tucson de mi motorización ha dado fallos.
 
El Italian, mas que por el dinero, es por falta de fallos. De momento ni en el ix35 ni en el Tucson de mi motorización ha dado fallos.
El mio no lo hay para 1.7, pero fallos ninguno y la empresa lleva mucho más tiempo, si ves foros extranjeros lo verás, incluso videos de pruebas en revistas alemanas y YouTube. Pero claro el mio es de dos vías y vale 250€, yo hubiera montado uno de 3 vías DTM por ejemplo pero por dinero no lo hice, 500-600€.
Yo conozco un 2.0 que el ItalianSpeed lo ha quitado, pero por ahora todos bien, esta claro que la mejor forma de obtener más potencia no es solo tocar la inyección, sin más aire del turbo no se obtiene la potencia de forma equilibrada.
 
Esta claro que cuanto más puntos se modifiquen mejor por eso lo mejor es la repro pero como no se puede por garantia. No es lo mismo tocar solo la inyección osea comonrai que tres puntos que son comonrail (inyeccion), turbo y arbol de levas y tampoco es lomismo una cantidad de dinero que otra. Yo quizas me espere a pasar la garantía y luego ya veremos también entiendo los que tenéis el 115cv se os puede quedar un poco corto pero no me fio mucho de esos chips de una toma forzar solo la inyección que en definitiva lo que hacen es meter más gasoil (y si mete más gasoil ¿como baja el consumo?) ahora el de dos(racechip pro2) si lo sacaran para el mio seria otra cosa ese si lo pondría.
Un saludo para todos
 
Si no te fías del italian del racechip no te fíes tampoco porque hacen lo mismo.

Sobre lo demás se puede discrepar pero tener clara una cosa, el precio no determina la calidad y mucha gente compra productos más caros con la creencia de que solo por ello van a ser mejores, sin tener nada más en cuenta.
 
No se trata de fiarse. No desconfio se trata de los puntos en los que actua el chip no conozco ninguno de ellos
 
Si no te fías del italian del racechip no te fíes tampoco porque hacen lo mismo.

Sobre lo demás se puede discrepar pero tener clara una cosa, el precio no determina la calidad y mucha gente compra productos más caros con la creencia de que solo por ello van a ser mejores, sin tener nada más en cuenta.
No hacen lo mismo el ItalianSpeed solo actual sobre la inyección y el racechip también sobre el turbo, para mi una gran diferencia. El precio aveces si determina la calidad, podías haber comprado un Dacia y has comprado un hyundai por algo será... No creo q sea solo el diseño.
 
He mandado un email a race chip preguntando por el chip para el tucson 1.7 tanto el 115cv como el 141cv que es el mio y me han respondido muy rapido por cierto y me han dicho que en breve saldran a la venta que vaya consultando la web. Ya no se si será cierto o no.
Esperaré porque pienso que mejor poner uno de dos vias nose si la version pro2 o la ultimate. El que mas me gusta es el de DTE pero es mucha pasta para eso casi compro otra centralita hago una repro de la nueva y me guardo la original, voy a probar en desguaces pero pienso que aun es pronto, pero es una buena idea, se le ha ocurrido a mi mujer porcierto.
Un saludo
 
He mandado un email a race chip preguntando por el chip para el tucson 1.7 tanto el 115cv como el 141cv que es el mio y me han respondido muy rapido por cierto y me han dicho que en breve saldran a la venta que vaya consultando la web. Ya no se si será cierto o no.
Esperaré porque pienso que mejor poner uno de dos vias nose si la version pro2 o la ultimate. El que mas me gusta es el de DTE pero es mucha pasta para eso casi compro otra centralita hago una repro de la nueva y me guardo la original, voy a probar en desguaces pero pienso que aun es pronto, pero es una buena idea, se le ha ocurrido a mi mujer porcierto.
Un saludo
Hay q comprarla y clonar la, no vale la de otro coche igual. Creo q es mucha pasta también y no se si podrán notar algo luego si al poner la original echan en falta datos de todo el tiempo que estuvo la reprogramada. Yo también lo pensé y lo descarté.
 
No hacen lo mismo el ItalianSpeed solo actual sobre la inyección y el racechip también sobre el turbo, para mi una gran diferencia. El precio aveces si determina la calidad, podías haber comprado un Dacia y has comprado un hyundai por algo será... No creo q sea solo el diseño.

Como dices, el precio a veces determina la calidad pero no siempre. Cuando se empezaron a popularizar las repros también eran bastante más caras hasta que surgieron empresas que empezaron a tirar los precios, y no por ello eran peores.

Lo que intento decir es que porque la italian cueste 80€ no por ello hay que pensar que son peores que el resto y más con la cantidad de ellas que se venden.
 
Como dices, el precio a veces determina la calidad pero no siempre. Cuando se empezaron a popularizar las repros también eran bastante más caras hasta que surgieron empresas que empezaron a tirar los precios, y no por ello eran peores.

Lo que intento decir es que porque la italian cueste 80€ no por ello hay que pensar que son peores que el resto y más con la cantidad de ellas que se venden.

Para mi es peor que cualquiera de 2 o 3 vias y pq hacen publicidad engañosa sobre las prestaciones q se consiguen, son de risa anuncian mejores resultados q la mejor repro sólo tocando la inyección y eso no es de una empresa seria.
 
A mi sinceramente me da igual si no da los 49 cv extra q anuncia, me da igual q mi Tucson haya pasado de 136 a 185 o se haya quedado en 160 cv...he bajado consumo tela, el coche responde muchísimo mejor q antes en cualquier marcha, en cualquier rango de revoluciones....si lo he mejorado, para mi gusto, todo lo que pretendía a cambio de 90 euros, que más le puedo pedir??
 
A mi sinceramente me da igual si no da los 49 cv extra q anuncia, me da igual q mi Tucson haya pasado de 136 a 185 o se haya quedado en 160 cv...he bajado consumo tela, el coche responde muchísimo mejor q antes en cualquier marcha, en cualquier rango de revoluciones....si lo he mejorado, para mi gusto, todo lo que pretendía a cambio de 90 euros, que más le puedo pedir??
Que no joda el coche cuando pasen los km.... Estas cosas son juguetes peligrosos, yo no lo dejaría para siempre, repro como muy tarde a los 4 años y esto lo hago pq dejo los coches nuevos pq solo hago 10-15.000 al año el que quiera que le dure es para pensárselo.
 
Pero hay datos o estadísticas de que estos juguetes se cargan los motores???...llevo 3 coches, todos con chip, el anterior a mi tucson lo entregue con 160 mil kms y ningún problema.... hablo desde el desconocimiento pero también de la experiencia pasada, en mi caso, más que positiva.
 
Pero hay datos o estadísticas de que estos juguetes se cargan los motores???...llevo 3 coches, todos con chip, el anterior a mi tucson lo entregue con 160 mil kms y ningún problema.... hablo desde el desconocimiento pero también de la experiencia pasada, en mi caso, más que positiva.
Un motor diésel dura fácil 500.000 km 160.000 no son muchos km, tengo conocidos q los hacen en 5 años, esta gente ni se plantea estos juguetes.
 
Un motor diésel dura fácil 500.000 km 160.000 no son muchos km, tengo conocidos q los hacen en 5 años, esta gente ni se plantea estos juguetes.
Pero Jesús me duró 160 mil km porque me hacía falta un coche más grande y lo cambie al Tucson...el coche iba perfecto...era un a3..y si su actual dueño lo cuida no solo dura 500 mil km sino 1 millón...lo q quiero decir con todo esto es que he tenido experiencia positiva de chip en todos mis vehículos sin ningún problema...pero claro, yo soy una minoría de toda la sociedad, por eso el preguntarte en qué te basas para decir q estos "juguetes" son peligrosos.
 
Pero Jesús me duró 160 mil km porque me hacía falta un coche más grande y lo cambie al Tucson...el coche iba perfecto...era un a3..y si su actual dueño lo cuida no solo dura 500 mil km sino 1 millón...lo q quiero decir con todo esto es que he tenido experiencia positiva de chip en todos mis vehículos sin ningún problema...pero claro, yo soy una minoría de toda la sociedad, por eso el preguntarte en qué te basas para decir q estos "juguetes" son peligrosos.

Es simple, como obtiene la potencia extra no es sano para el motor, por no decir todo lo que se puede leer de expertos en mecánica.
 
Me gustaría saber, si en el caso del 1.7 115cv, parte de la base de su hermano mayor, capado electrónicamente, como pasa en muchas marcas. En este caso iría sobrado de fiabilidad, para poner un chip o reprogramación.
 
No es el mismo, las repros del 1.7 115cv se quedan en 150cv +- y las del 141cv en 170+-. Si es el mismo al hacer la repro lo dejan igual. El 136cv y 184cv tampoco, que cambia? ni idea, con las referencias de las piezas de ambos motores se podría ver.

Uno que si lo es Volkswagen Tiguan 2016 -> ... 2.0 TDI CR stage 1 - BR-Performance Paris - Reprogrammation moteur, préparation moteur, optimisation moteur
Mazda CX-5 2015 -> ... 2.2 Skyactiv-D stage 1 - BR-Performance Paris - Reprogrammation moteur, préparation moteur, optimisation moteur
BMW X1 E84 - 2012 -> 2015 16d stage 1 - BR-Performance Paris - Reprogrammation moteur, préparation moteur, optimisation moteur
 
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