Instalación chip ItalianSpeed

Yo hoy he medido con torque, 80-120 en 6° 9s y en 5° 7s.

Con la app puedes medir aceleración?
La aplicación de TORQUE no la encuentro en la app store. Alguna recomendación para ver diagnosis del coche?

Con la app puedes medir aceleración?
La aplicación de TORQUE no la encuentro en la app store. Alguna recomendación para ver diagnosis del coche?
Mide 0-100, 80-120 muchas más prestaciones y multitud de datos del coche, solo android pq va conectada a un conector obd2 bluetooth y iPhone no tiene.

Vaya!!! Si Jobs levantase la cabeza...
No hay APP que lo haga para usuarios de iPhone?
En la AppStore hay varias pero no encuentro referencias de nadie.

Sin bluetooth no podrás conectar por obd2 con la ecu del coche.
Puedes buscar algún obd2 q sea por cable o WiFi.

He visto que la recomendación es ELM327 OBDII con bluetooth, pero que app recomendáis para conectarlo al iPhone.

Si el tema interesa, abro hilo para no acaparar éste.

He visto que la recomendación es ELM327 OBDII con bluetooth, pero que app recomendáis para conectarlo al iPhone.

Si el tema interesa, abro hilo para no acaparar éste.
Que no tienes bluetooth, no puedes usar ese obd2.

Si no se puede conectar a cualquier dispositivo bluetooth, para mi no tiene.

Al coche lo conecto por Bluetooth, que yo sepa.

Con Jailbreak, se liberan las limitaciones que el SO de Apple, que yo sepa.

Así que solo necesito saber que app puedo encontrar para iPhone que pueda usar como se usa Torque.

Al coche lo conecto por Bluetooth, que yo sepa.

Con Jailbreak, se liberan las limitaciones que el SO de Apple, que yo sepa.

Así que solo necesito saber que app puedo encontrar para iPhone que pueda usar como se usa Torque.
Lo mismo no hay aplicaciones para iPhone q usen bluetooth al no está disponible en el móvil de serie. Para WiFi si hay obd2 y aplicaciones.

Yo de momento estoy contento, puesto que ahora el coche tiene mejor respuesta en quinta y sexta que es donde le echaba en falta un poco de empuje, el consumo también ha bajado algo. No os penséis que esto es la repanocha, no os penséis que al ponerlo el coche va a volar (en mi caso no), pero sí se nota mejoría en respuesta y en consumo. Que lo suyo es una repro? pues claro que sí, pero a los que nos da canguelo estando en garantía la solución que nos queda es ésta para poder aumentar potencia y bajar consumo. Ah! mi coche es un Sportage 1.7 de 116 cv.

Experiencias en el 2.0 136 4x4? Soy reacio a estos chip ya me peto un motor hace unos 10 años y me dijeron que fue por el chip pero tampoco me lo crei del todo. Recomendable para el este motor. Baja realmente el consumo?

Experiencias en el 2.0 136 4x4? Soy reacio a estos chip ya me peto un motor hace unos 10 años y me dijeron que fue por el chip pero tampoco me lo crei del todo. Recomendable para el este motor. Baja realmente el consumo?

Yo lo llevo en 2.0 136 cv 4x2 y vaya si lo recomiendo...el consumo antes no me bajaba de 7,5 y ahora siempre por debajo de 7.. cuando le pides el coche te da mucho más sin rechistar... aunque yo hago conducción tranquila y mi objetivo era bajar consumo y, en mi caso, el chip funciona perfectamente para este fin...encantado con él..

Yo lo llevo en 2.0 136 cv 4x2 y vaya si lo recomiendo...el consumo antes no me bajaba de 7,5 y ahora siempre por debajo de 7.. cuando le pides el coche te da mucho más sin rechistar... aunque yo hago conducción tranquila y mi objetivo era bajar consumo y, en mi caso, el chip funciona perfectamente para este fin...encantado con él..
En qué modo lo tienes? FAST, SPORT....? y porcentaje?

El mío es manual con lo que tiene solo modo de dirección manual y deporte llevándolo en este último...lo tengo puesto en torno al 75-80%, más o menos, cobn lo que elevaré a 165-170 cv aproximadamente.

Lo que te digo es en qué modo llevas el Italianspeed, en modo Fast, Sport....

Medias reales o de navegador?

Volver