demagogo
Forero Activo
Yo hoy he medido con torque, 80-120 en 6° 9s y en 5° 7s.
Con la app puedes medir aceleración?
La aplicación de TORQUE no la encuentro en la app store. Alguna recomendación para ver diagnosis del coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hoy he medido con torque, 80-120 en 6° 9s y en 5° 7s.
Mide 0-100, 80-120 muchas más prestaciones y multitud de datos del coche, solo android pq va conectada a un conector obd2 bluetooth y iPhone no tiene.Con la app puedes medir aceleración?
La aplicación de TORQUE no la encuentro en la app store. Alguna recomendación para ver diagnosis del coche?
Que no tienes bluetooth, no puedes usar ese obd2.He visto que la recomendación es ELM327 OBDII con bluetooth, pero que app recomendáis para conectarlo al iPhone.
Si el tema interesa, abro hilo para no acaparar éste.
No sufras Jesus que ha si que pueda la cuelgo.
Lo mismo no hay aplicaciones para iPhone q usen bluetooth al no está disponible en el móvil de serie. Para WiFi si hay obd2 y aplicaciones.Al coche lo conecto por Bluetooth, que yo sepa.
Con Jailbreak, se liberan las limitaciones que el SO de Apple, que yo sepa.
Así que solo necesito saber que app puedo encontrar para iPhone que pueda usar como se usa Torque.
Existe esa gráfica fantasma?No sufras Jesus que ha si que pueda la cuelgo.
Experiencias en el 2.0 136 4x4? Soy reacio a estos chip ya me peto un motor hace unos 10 años y me dijeron que fue por el chip pero tampoco me lo crei del todo. Recomendable para el este motor. Baja realmente el consumo?
En qué modo lo tienes? FAST, SPORT....? y porcentaje?Yo lo llevo en 2.0 136 cv 4x2 y vaya si lo recomiendo...el consumo antes no me bajaba de 7,5 y ahora siempre por debajo de 7.. cuando le pides el coche te da mucho más sin rechistar... aunque yo hago conducción tranquila y mi objetivo era bajar consumo y, en mi caso, el chip funciona perfectamente para este fin...encantado con él..
Medias reales o de navegador?Yo lo llevo en 2.0 136 cv 4x2 y vaya si lo recomiendo...el consumo antes no me bajaba de 7,5 y ahora siempre por debajo de 7.. cuando le pides el coche te da mucho más sin rechistar... aunque yo hago conducción tranquila y mi objetivo era bajar consumo y, en mi caso, el chip funciona perfectamente para este fin...encantado con él..