Instalación chip ItalianSpeed

Eso si lo note cuando lo puse por lo menos el ordenador me marca un litro menos (estoy en torno a 6,5) aunque esa información no es muy fiable pero bueno...

Con el Italian baja el consumo pero a razón de 0,5L/100 en las mismas condiciones de conducción y por la misma ruta, 350km Madrid-Vitoria. Al principio gastaba 6,8l ahora 6,2. aprox. Todo los cálculos reales. De ordenador marca 5,9-6.0L.

La mejoría en la respuesta del motor ya lo hemos comentado. Solo decir que se nota.

Ha alguien le ha pasado que cuando habeis pusto el chip le haya aumentado el consumo, es que eso le esta pasando a mi padre, lo he comentado con ITALIAN SPEED y me han aconsejado que cambie el mapeo al modelo sport.

en teoria pone que da mas bajos....no tengo ni idea, ya que yo en el mio lleva puesto un año en el modo RACE y al 50% y me consume mas o menos un litro, però en el 1.7 de mi padre de gastar entre 6 y 6,5 le esta marcando ahora 8 y 9.

Has entrado en la web de ItalianSpeed y has mirado?
Perdona había entrado pero no lo había visto, ahora he vuelto a mirar y si que lo veo, perdón y mil disculpas.
Por cierto los que lo tenéis en que modo lo lleváis? Yo si lo instalo sería para que tenga un poco más de nervio y en autopista si es posible consuma un poco menos, pero me interesa que rinda más sin llegar a forzar el motor y que sufra.

Yo creo q el mejor modo es el que trae por defecto, en mi caso el "RACE" que es el modo quizás más óptimizado...yo no lo he tocado solo le subí el potenciometro al 75% más o menos y va como la seda....

Yo creo q el mejor modo es el que trae por defecto, en mi caso el "RACE" que es el modo quizás más óptimizado...yo no lo he tocado solo le subí el potenciometro al 75% más o menos y va como la seda....
Muchas gracias, pues creo que me voy a decidir a comprar cuando llegue de vacaciones a finales de agosto! Gracias y un saludo

Yo de momento me quedo como viene de serie. No he notado falta de potencia en ningún momento y parece que lo de ahorrar gasolina no es tal ahorro.

Hola a todos, yo me he comprado el chip italian speed y se lo he montado este fin de semana.
El cambio es muy notable. lo he instalado con la configuración que viene de fábrica. y se nota una mejor aceleración y más inmediata. lo he instalado sobretodo porque el coche hace la mayoría de los km en distancias cortas y el consumo es muy alto: de 8 a 8,5 de media. a ver si me baja. en carretera mucha verdad es que me gastaba unos 7,4 . Hay que tener en cuenta, que le piso bastante.
Lo poco que le he probado. he notado una mejoría muy grande, ya os contaré que tal me va.
Una pregunta:
el manual de instalación dice que hay que colocar la centralita lo más alejada posible de la batería. Yo la he colocado detrás de la botella de expansión con bridas. ¿ dónde la habéis puesto vosotros?

Yo lo instale con cinta de doble cara en la parte de la botella del líquido del limpia.

Hola compañeros! Al final me decidí a comprar el chip ItalianSpeed para mí 1.7 141cv automático.
Quiero instalarlo esta misma tarde pero nunca he instalado un chip y no quiero liarla.
Con el chip me han mandado una foto donde va conectado el cable del chip. Mi duda es..
El chip viene con un cable que en una punta va al conector del chip y en la otra salen dos conectores. Uno que supuestamente va donde me indica La foto que envía italianospeed y el que desconecto que iría al otro verdad?
Creo que si pero no quiero liarla de novato.
Espero respuesta y muchas gracias

Última edición:
Santi_eli26 comenta tus sensaciones cuando lo pruebes.

Pues acabo de instalarlo (creo que bien) porque el coche no me da ningún fallo ni nada, si estuviera mal conectado fallaría de algún lado o algo?
Bueno creyendo que lo he conectado bien, mi coche es el 1.7 de 141cv automático, lo he puesto en modo RACE aunque creo que lo cambiaré a Fast porque yo lo que quería ganar era salida en bajas hasta las 1800 que actúa la patada que tiene.
Tiene dos posiciones la normal y la Sport.
En la normal si que he notado que tiene más fuerza y si que creo que lo noto bastante, en cambio en la Sport no sé si será que ya de por sí el coche va como con más nervio y las marchas son más largas pero o no lo tomo mucho o es que no se nota.
En principio en modo normal creo que si que lo noto aunque alomejor es placebo y he sido yo he le he pisado para ver si reacciona, aunque de momento creo que bien.
Estos días probaré a ponerlo en FAST a ver si noto diferencia en cortas.

Alguien me Podría decir para comprobar si lo he instalado bien si hay alguna señal? Luz, testigo del cuadro, etc..

Si el coche anda esta bien instalado y si tira más el chip funciona, el que espere que baje el consumo solo lo verá en el ordenador del coche si hace el calculo real verá que es falso, en mi caso entre 0,7l ritmo normal y 1l si voy fuerte es lo que marca de menos el ordenador.

Instalado el italian Speed:
Muy fácil instalación y las sensaciones son muy buenas
Ta cuál viene de fábrica ya se nota bastante en aceleraciones,tiene más nervio.
Sin el chip mi consumo era 5.9/6.0.Despues de hacer un viaje de 400 km con chip y el coche cargado(5pax) se me mantuvo el mismo consumo a una velocidad de 120/130.por ahora sin queja.es lo que necesita ese motor,sin duda.

Instalado el italian Speed:
Muy fácil instalación y las sensaciones son muy buenas
Ta cuál viene de fábrica ya se nota bastante en aceleraciones,tiene más nervio.
Sin el chip mi consumo era 5.9/6.0.Despues de hacer un viaje de 400 km con chip y el coche cargado(5pax) se me mantuvo el mismo consumo a una velocidad de 120/130.por ahora sin queja.es lo que necesita ese motor,sin duda.
Consumo que no es real. El chip modificada la inyección después de la ecu y el consumo del ordenador no es el real.

Volver