Instalación barras portaequipajes con techo eléctrico.

Terrans

Forero Novato
Buenas a mi las barras me las regalaron al comprar mi tucson o bueno mejor dicho venian en el presupuesto del coche,pero bueno fue lo que le pude sacar,los porta esquis aproveche unos que tenia de un coche anterior puesto que el sistema de sujeción se puede acoplar a diferentes barras,la pregunta es a vosotros os hace un ruido insoportable cuando pasais de 100kmh?? Porque a mi me suena mucho y no se,en los demas coches que he tenido no sonaba o era porque no tenia techo solar y a lo mejor estaba mas insonorizado el vehiculo que con techo solar.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Buenas a mi las barras me las regalaron al comprar mi tucson o bueno mejor dicho venian en el presupuesto del coche,pero bueno fue lo que le pude sacar,los porta esquis aproveche unos que tenia de un coche anterior puesto que el sistema de sujeción se puede acoplar a diferentes barras,la pregunta es a vosotros os hace un ruido insoportable cuando pasais de 100kmh?? Porque a mi me suena mucho y no se,en los demas coches que he tenido no sonaba o era porque no tenia techo solar y a lo mejor estaba mas insonorizado el vehiculo que con techo solar.
A mí no me suenan, quizás por la forma en gota que tienen. Tengo techo solar.
 

Terrans

Forero Novato
Tranquilo ya lo he solucionado,era que no le habia puesto unas reglas de plastico en los huecos de las barras!!!
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
IMG_20170213_150348.jpg

Ya las tengo,para mi las mas bonitas pero las mas caras. El lugar mas barato por 246 euros,barra +kit.

IMG_20170213_150403.jpg IMG_20170213_150412.jpg IMG_20170213_150423.jpg
Pedidas por web campos automocion.
 
Última edición por un moderador:

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Ver el archivo adjunto 4050

Ya las tengo,para mi las mas bonitas pero las mas caras. El lugar mas barato por 246 euros,barra +kit.

Ver el archivo adjunto 4051 Ver el archivo adjunto 4052 Ver el archivo adjunto 4053
Pedidas por web campos automocion.


Hola. Soy orlando, nuevo foro y nuevo tucson tecno 2.0. 136cv... un pregunta,, este sistema de thule lleva algún sistema de seguridad, llave o algo así, digo para evitar q algún maní suelto se las lleve
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Última edición por un moderador:

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Esta muy bien. Quedan muy chulas ..como el coche, pareceran cortas pero engaña.
Hola Javier ya las tengo puestas y la verdad bien.. pero una pregunta las de atrás se ven bien y encajan bien pero las de adelante parece q quedan escasas osea el aluminio apenas llega a la parte negra. Os pasa eso.. pensé q venía una más corta y la desmonte las medi y son iguales mido el coche y es más ancho delante. Q curioso os pongo fotos a ver si todo está bien y si os diste cuenta de ese detalleIMG_20170224_150311.jpg

Esta son las fotos del detalle de las barras. Unas se ven bien y las de adelante como cortas. IMG_20170224_141938.jpg IMG_20170224_141735.jpg IMG_20170224_141622.jpg
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si a mi tambien me pasa. Si miras debajo del plastico esta el metal que realmente es lo que sujeta y empalma con lo de color plateado. Unas quedan mas cortas que las otras por ser el techo asi. Ya pasa tambien en otros coches.
Que posicion has puesto? Distancia entre barras??? Yo las puse justo encima de la marca donde hay dos agujeros.
No tengas prisa por cortar la goma negra.
Si te sobra un poco a los lados no pasa nada. Va por dentro. Pondras portabicis??
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Si a mi tambien me pasa. Si miras debajo del plastico esta el metal que realmente es lo que sujeta y empalma con lo de color plateado. Unas quedan mas cortas que las otras por ser el techo asi. Ya pasa tambien en otros coches.
Que posicion has puesto? Distancia entre barras??? Yo las puse justo encima de la marca donde hay dos agujeros.
No tengas prisa por cortar la goma negra.
Si te sobra un poco a los lados no pasa nada. Va por dentro. Pondras portabicis??
Ojuuu. Que alivio.. jejejejeje. Las puse como tú al lado de los agujeros pero cuando tenga el cofre. Las ajustaré a su medida. De momento montare un cofre para guardar todo el material de alpinismo y montañismo que nuestro deporte. Y seguramente le pondre porta bicis . Pero tengo q verlo bien más adelante a ver cómo me cuadra todo. Entre los cacharros de montaña. Piolets. Cuerdas.cacharros. Mochilas. botas tiendas etc los cacharros de mi mujer dos maletones q no veas. Mis dos bulldog francés y sus respectivas cosas. Y la maletita chica q me corresponde a mi ya l coche va más que servido. Ahhh y este año se amplía la familia. Jajajaja así q pensar en la sillita o porta bebés. Jjjjaja. Mi pobre Passat (el que acabo de vender) ya no le cabía ni una aguja... Gracias Javier .Por la info . Eres muy amable. Nuevamente gracias compañero. El bicho este va de maravilla me tiene sorprendido el mío que consume poco no supera los 6litros a los100 en ninguna de las condiciones de echo en autovia se pone. 5.7 lt. Vaya un puntazo
 
Última edición:

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Hola chicos los q tenéis las barras Thule..No os haceis mucho ruido? Vaya q las he puesto. Hasta 80km/h no suenan. Pero a partir de 90 km/h hacen un ruido muy fastidioso no se si os pasa o algo falla en la instalción. Q tampoco es mucha historia.. pero siquiera hacen ruido. Y se su pone q son de las mas silenciosas.. pongo algunas fotos a ver si veis algo raroIMG_20170227_103616.jpg IMG_20170227_103605.jpg IMG_20170227_103611.jpg

Jajaj ya pille el error,, Las tengo al revés,, Ojuuu. Que Huevon....
 
Última edición por un moderador:

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cierto, pero escucharas a veces el sonido del impacto del aire a la barra, aunque con la musica no se aprecia ya diras si mejora o igual.
 
Última edición:

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Cierto, pero escucharas a veces el sonido del impacto del aire a la barra, aunque con la musica no se aprecia ya diras si mejora o igual.
Ya la puse bien y solo suena un silbido a los 120 km/h pero si he notado y comprobado q el consumo con las barras aumentan algo,,, usualmente hago 5.8 o 5.9 l/100 y con la baca a subido a 6 y 6.5 l/100 misma conducción mismos recorridos y mismas condiciones de tráfico.
 
Arriba