Alguien ha comprado barras portaequipajes?

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ya lo puse en otro hilo, pero al final decidi y me compre las barras thule wingbar 9592 con el kit 4062 sino recuerdo mal para el tucson. El mejor precio que vi en camposautomacion por su web. Me las trajeron por mensajeria en un par de dias. Para mi son las mas esteticas y seguramente sin problemas de ruidos raros, silvidos etc...pero es verdad que son carillas.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ya lo puse en otro hilo, pero al final decidi y me compre las barras thule wingbar 9592 con el kit 4062 sino recuerdo mal para el tucson. El mejor precio que vi en camposautomacion por su web. Me las trajeron por mensajeria en un par de dias. Para mi son las mas esteticas y seguramente sin problemas de ruidos raros, silvidos etc...pero es verdad que son carillas.
Te hacen ruidos. te dejan marcas si las quitas?
Puedes poner una foto del soporte?

Saludos
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Solo he hecho un par de viajes y las he quitado. De marcas nada. Viene con una goma. Y algo de sonido del viento si se escucha pero si llevas puesta la radio no se aprecia.

IMG_20170220_230257.jpg IMG_20170220_230401.jpg IMG_20170220_230524.jpg IMG_20170220_230539.jpg
 
Última edición por un moderador:

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
apañeros en hyundai el precio que me dan es de 180 eurones y en noruto que ya las tienen tanto para techo abatible mas altas y para techo no abatible mas pequeñas el precio que me dan es de 128 eurones
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A todo esto...alguien sabría decirme cuánto peso se podría cargar en la baca?
 

fqts

Forero Activo
Yo la verdad he optado por los de la marca cruz. Estan por llegarme a ver que tal.
Lo que quiero preguntaros para los que los teneis es una cosa, arriba en los railes me he fijado que tiene justo encima del rail como 4 "tapaderitas" y el el costado por dentro 8 agujeros 4 en cada rail. Eso sirve para algo a la hora de montar los pies de las barras o asi?
Gracias.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo la verdad he optado por los de la marca cruz. Estan por llegarme a ver que tal.
Lo que quiero preguntaros para los que los teneis es una cosa, arriba en los railes me he fijado que tiene justo encima del rail como 4 "tapaderitas" y el el costado por dentro 8 agujeros 4 en cada rail. Eso sirve para algo a la hora de montar los pies de las barras o asi?
Gracias.
Las de Hyundai se anclan en esos agujeritos, las tapaderas , en mi caso no sirven de nada.
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo al utilizar en mi anterior vehículo baca con 2 portabicis, le sacé gratis las barras del techo, las originales de aluminio para el Tucson.
 

Chimos

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenas, estoy interesado en adquirir unas barras portaequipajes.... alguna recomendación?.

Gracias
 

Elisa cm

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Hola a ver si me podeis ayudar. Quiero comprar una baca/ barra para mi tucson y no se cual sera la mejor calidad precio. Me gustaría saber q marca usan en Hyundai???

Ya somos dos a ver q nos recomiendan. A mi me han dixo q la marca feuvert y thule son las mejores. Pero lo que quiero saber es que marca usa hyundai.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo las que le saqué al concesionario y pone hyundai, pero las fabrica Thule (las de aluminio), hyundai también tiene unas de hierro.
 

Francis jaen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Por si le sirve a alguien de referencia he comprado unas barras de la marca cruz en una tienda de repuestos de coche en jaen y me han salido bien de precio (60 €) no son las de aluminio ya que solo las voy a utilizar para viajar 2 veces al año
 

Adjuntos

Martita BM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Engine Red
Acabo de poner esas barras con portaesquis, pero hacen un silbido muy fuerte...con el portaesquis no se pueden poner las gomas de las ranuras...tendría que cortarlas... tú las has probado con portaesquis???
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
No sólamente para portabicis, y llevando incluso 2 en el techo, el ruído es mínimo, a penas se escucha. Y cuando hago viajes largos sin bici, nada.
 
Arriba