Informacion del vehiculo en version Maxx

Daven085

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Alguien con acabado Tecno que haya podido conectar sin cable?
 

josete77

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En el Maxx se puede conectar de forma inalámbrica pero el móvil ha de ser compatible con la conexión inalámbrica.
Depende de la versión de android i la conexión wifi.
Tengo un samsung que funciona de forma inalámbrica y se conecta sólo cuando entras al coche. Luego tengo un Xiaomi que sólo va por cable.
 

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Los iPhone tambien he probado que no necesitan cable, yo tambien tengo Xiaomi y necesito el cable, pero sin problemas, de momento. Fretamac ha preguntado como va lo de MovistarAuto, pues bien si estas en movistar y tienes alguna fusión, hay una oferta ahora por 3 € al mes, con 10Gb para tener internet en el coche y no gastar tus megas del movil. Te mandan un conecto OBD2 y se lo colocas al Tucson y ya. Pero bueno yo de momento no lo he comprado, así que igual hay algún forero tiene mas datos.
 

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Fretamac ha preguntado como va lo de MovistarAuto, pues bien si estas en movistar y tienes alguna fusión, hay una oferta ahora por 3 € al mes, con 10Gb para tener internet en el coche y no gastar tus megas del movil. Te mandan un conecto OBD2 y se lo colocas al Tucson y ya. Pero bueno yo de momento no lo he comprado, así que igual hay algún forero tiene mas datos.
 

Ancel

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo configurado carplay y lo utilizó de manera inalámbrica con todas las apps: spotify, amazon music, google maps, ...
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo no puedo conectar inalámbrico mi OPPO find x3 lite y se supone que si se puede el mío es un tecno
 

trebisonda62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Javizar.
Creo que el problema es que los tecno y style no pueden conectar inalámabrico por causa del bluelink.La WiFi la tienen ocupada con esa conexión y solo pueden proyectar el móvil por cable.
Eso es lo que he leído en varios post de este foro. Espero haberte ayudado. La verdad es que es una gaita. No sé si lo arreglarán más adelante. Saludos. Ñ
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Entonces si desconecto el bluelink se podría conectar el móvil inalámbrico o no ?
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Vale muchas gracias por la ayuda , me estaba volviendo loco, jeje
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola y esto de las actualizaciones lo hacen los de el concesionario cuando vas a las revisiones?
 

josete77

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En el Maxx se puede conectar de forma inalámbrica pero el móvil ha de ser compatible con la conexión inalámbrica.
Depende de la versión de android i la conexión wifi.
Tengo un samsung que funciona de forma inalámbrica y se conecta sólo cuando entras al coche. Luego tengo un Xiaomi que sólo va por cable.
Hoy he actualizado el Xiaomi a una nueva MIUI basada en Android 11 y ya se conecta de forma inalámbrica.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
La versión Maxx, utiliza AndoidAuto Y cuando conectes el móvil puedes utilizar el navegador del móvil, tanto el Google Map como el Waze o el que utilices. Pero tienes que tener el móvil conectado con el cable usb. Es todo muy fácil. Si tuvieses problemas porque no detecta el móvil, también te puedo ayudar ya que he tenido el problema y también lo he solucionado.
Yo es que uso siempre waze o sygic y aplicaciones de Android. Suelo tener los últimos Samsung (ahora el s22 ultra). He visto navegadores de Mercedes y Audi y sinceramente....no.(sus pantallas son de otro universo, pero solo eso, luego el costo) Además hoy llevas más tiempo el móvil contigo que a tus hijos
 
Arriba