Información acumulada del vehículo

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo he pasado la primera revisión y se puede ver en la primera pantalla que envías, sobra decir que hay varias opciones con la tecla del volante, en esta primera pantalla, entiendo que no es lo que te pasa, a mi me llego a los 9999.9 y dejo de contar pero le das al OK y se reinicia y en la actualidad tengo este contador con casi los mismos km. ya que estoy llegando a los 20.000, no se si es lo que te pasa.
Los km del vehículos el acumulado esta en el borde de la derecha como en tus pantallas.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Supongo que la pantalla de mi PHEV debe ser parecida. En la segunda foto verás que hay 5 puntitos al lado de 0Km/H y tocando al reloj derecho. Está iluminado el último punto.
Esos 5 puntos te indica en que pantalla estás de esa segunda opción (dibujo del coche)
Con la primera palanca del volante de la parte derecha puedes ir cambiando las 5 posiciones. En una sale la velocidad, en otra el kilometraje desde la última recarga, en otra los km de la conducción actual, otra los km acumulados, y yo tengo otra que me indica la autonomía en eléctrico y en gasolina y la última que te indica los Km/h
En las que tienes información de los km recorridos se puede resetear a 0 pulsando sobre la primera palanca del volante parte derecha.
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Lo que quiero saber si el contador que antes me marcaba 9999,9 y que al pasar la 1a revisión ya no me aparece y que me dicen en el taller que una vez pasada la 1.ª revisión este cuentakilometros ya no aparece en la pantalla.
Adjunto pantallazos para que me confirmeis si esto es correcto y la pantalla donde me indica la próxima revisión, espero haberme expresado mejor. Gracias y saludos.

Ver el archivo adjunto 20392Ver el archivo adjunto 20393Ver el archivo adjunto 20394Ver el archivo adjunto 20395Ver el archivo adjunto 20396Ver el archivo adjunto 20397
Hoala,
Sigo diciendo lo mismo, se estan mezclando cosas que nada tienen que ver. Esa pantalla que pones donde pone "informacion acumulada 9999,9km" es una pantalla que te da informacion de distancia, consumo y tiempo pero que PUEDES RESETEAR cuando tu quieres dejando el boton OK pulsado unos segundos.
Donde te marca cuanto te falta para la revision es en la pantalla central.
Son dos cosas diferentes. Otra cosa es (y no lo se porque no me ha tocado aun) que provisionalmente cuando falten pocos km para la revision, te indique en una pantalla similar a la del consumo los kilómetros restantes pero sera solo algo temporal hasta que se reinicie el contador de la revision.
No quiero parecer borde, pero mirando el manual del coche se entienden y aprenden muchas cosas. Por aqui entre que se contesta y no y/o se entiende la pregunta puede ser mas liado.
Saludos
 
Arriba