Información acumulada del vehículo

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno, pues hoy me ha dado por mirar la información acumulada cuando he parado a repostar y he visto que lo máximo es 9999.9 km, de allí no pasa.
El tiempo si sigue sumando porque lo he visto y el consumo pues ni idea, ya me fijaré si cambia más adelante.
No entiendo que les cuesta que se muestre un digito o dos más, siendo una pantalla digital…
Cosas de Hyundai…

25E09141-F7A5-444D-9FAA-A9ED881E4204.jpeg
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
:) :) :) Lo tendrán que corregir por software. Es un error de diseño asignar sólo 4 dígitos al acumulado. Pero como muy bien dices, en una pantalla digital y lo pueden corregir.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno, pues puedo confirmar que tanto el consumo como el tiempo lo va contando, lo único que tiene limitado son los kilómetros a 9999.9.
Hoy he ido a mirar el consumo acumulado medio y era de 7.2, así que si lo tiene en cuenta.

Saludos!
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno, pues puedo confirmar que tanto el consumo como el tiempo lo va contando, lo único que tiene limitado son los kilómetros a 9999.9.
Hoy he ido a mirar el consumo acumulado medio y era de 7.2, así que si lo tiene en cuenta.

Saludos!
Pues lo del tiempo, ya me contarás cómo lo va contando, porque si has hecho 10.000km en 32 horas has hecho una media de 312Km/h, vamos, ni un fórmula uno.

1635161905420.png

Yo corro un poco más que tú, 7124km en algo menos de 9 horas, unos 814 km/h :):):)

¡pero qué chapuceros son!

Saludos
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Yo creo que en las horas lo que va sumando es el tiempo que el coche está con el contacto puesto, o quizás con el motor encendido aunque no estés en movimiento, no estoy seguro.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Las horas cuando llegan a 100 también las resetea, así que ahora pone que en 10 minutos he hecho 9999km gastando sólo 7.2 l/100km.
Bueno no entiendo porque está limitado de esta forma, cosa de coréanos.
:)
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, hay que resetear de forma manual el contador porque se queda parado en 9999 km
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bdias, hay que resetear de forma manual el contador porque se queda parado en 9999 km
Me puedes decir como resetearlo, solo veo la opción de poner a cero los kilómetros desde el ultimo repostaje.
 

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Me puedes decir como resetearlo, solo veo la opción de poner a cero los kilómetros desde el ultimo repostaje.
Según el manual manteniendo pulsado ok en el volante durante mas de un segundo. De todas formas el manual también dice que los tres parciales se pueden resetear de esa misma forma pero a mi en el de "info. conducc." (el que se resetea con cada apagado) no me da esa opción. Mira si en ajustes del cuadro-restablecer consumo de combustible tienes marcada la opción "manualmente" (las otros son al encender el vehículo y después de repostar).

También dice el manual que "cuando la distancia del trayecto alcanza el valor máximo, el valor máximo se mantiene o se reinicia automáticamente según su país", "9999,9 Km o 9999,9 mi".

Por tanto en todo caso es un error de diseño como decís, pero lo han querido hacer así. Lo que me lleva a pensar que el parcial de acumulado esta pensado para controlar manualmente los datos de un viaje (el "trip" de mi anterior coche) o de un lapso de tiempo que quieras controlar manualmente. Pero si reseteando el acumulado pierdo el dato de consumo desde fábrica (que sale en la parte de abajo del cuadro) no me sirve para ese propósito. Además en ese caso lo podrían haber llamado "trip" o "viaje" y no acumulado.
 
Última edición:

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Según el manual manteniendo pulsado ok en el volante durante mas de un segundo. De todas formas el manual también dice que los tres parciales se pueden resetear de esa misma forma pero a mi en el de "info. conducc." (el que se resetea con cada apagado) no me da esa opción. Mira si en ajustes del cuadro-restablecer consumo de combustible tienes marcada la opción "manualmente" (las otros son al encender el vehículo y después de repostar).

También dice el manual que "cuando la distancia del trayecto alcanza el valor máximo, el valor máximo se mantiene o se reinicia automáticamente según su país", "9999,9 Km o 9999,9 mi".

Por tanto en todo caso es un error de diseño como decís, pero lo han querido hacer así. Lo que me lleva a pensar que el parcial de acumulado esta pensado para controlar manualmente los datos de un viaje (el "trip" de mi anterior coche) o de un lapso de tiempo que quieras controlar manualmente. Pero si reseteando el acumulado pierdo el dato de consumo desde fábrica (que sale en la parte de abajo del cuadro) no me sirve para ese propósito. Además en ese caso lo podrían haber llamado "trip" o "viaje" y no acumulado.
Ya he puesto a cero el parcial, pero lo que no entendía como hacerlo, creo que lo que me pasaba a mi, segun comentarios de foro le está pasado a otros, solo hay que fijarse en el contador y en letra muy pequeñas esta el Ok para reiniciar los parciales, pero tiene que estar fijado en la opción del ordenador de vehículo reiniciar manual, gracias por la ayuda
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si no lo reseteas tú manual, pasado un tiempo no sé los días o semanas, se pone ha cero otra vez y empieza a contar
 

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Ya he puesto a cero el parcial, pero lo que no entendía como hacerlo, creo que lo que me pasaba a mi, segun comentarios de foro le está pasado a otros, solo hay que fijarse en el contador y en letra muy pequeñas esta el Ok para reiniciar los parciales, pero tiene que estar fijado en la opción del ordenador de vehículo reiniciar manual, gracias por la ayuda
¿Has reiniciado el acumulado?. Si es así, ¿se te ha reiniciado también el consumo medio desde el inicio que aparece en la parte de abajo del cuadro? (junto a la barra de instantáneo).
 

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Si no lo reseteas tú manual, pasado un tiempo no sé los días o semanas, se pone ha cero otra vez y empieza a contar
Yo llevo unas semanas y no se me ha reiniciado. Tengo entendido que el acumulado si no lo reseteas sigue hasta los 9.999,9 Km, y a partir de ahí sigue midiendo el consumo pero los Kms no pasan de ahí...
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenos días,yo tengo un style phev, le hice la revisión a los 17000 km antes de que acabara el año y lo que me sigue sin quedar claro después de leeros es porque nos cobran una revisión realizándolo con cambio de aceite y filtros y demás del motor térmico, cuando por ejemplo en mi caso solo circulé unos 5000 km en térmico.
Tienen ellos alguna máquina para saber si efectivamente sólo circulé esos 5000km en térmico y si es así porque nos hacen esos cambios de aceite,filtros...?
Yo llevo unas semanas y no se me ha reiniciado. Tengo entendido que el acumulado si no lo reseteas sigue hasta los 9.999,9 Km, y a partir de ahí sigue midiendo el consumo pero los Kms no pasan de ahí...
Así es. Yo llevo casi 2 años sin resetear y los kilómetros se quedan a 9999 , las horas al llegar a 100 se reinician y lo único que sigue midiendo es el consumo.

saludos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Pues a mi coche cuando hicieron la 1.ª revisión ese contador ha desaparecido, estoy leyendo estos comentarios y voy a ver si soy capaz de ponerlo a "cero".
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lonones
Pues a mi coche cuando hicieron la 1.ª revisión ese contador ha desaparecido, estoy leyendo estos comentarios y voy a ver si soy capaz de ponerlo a "cero".
Lo pones a 0 pulsando el ok del volante ,se resetea asi
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
He pasado por el taller donde pasé la 1a revisión para que me indicaran dónde se resetea ese cuentakilometros y la respuesta que me dieron es que ese cuentakilometros ya no vuelve a verse después de pasar la revisión ¿es correcta la respuesta o se han quedado conmigo? Si alguien que haya pasado la revisión con más de los 9999,9km, y vuelve a visualizar ese contador podría adjuntar fotografía? Gracias.
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
He pasado por el taller donde pasé la 1a revisión para que me indicaran dónde se resetea ese cuentakilometros y la respuesta que me dieron es que ese cuentakilometros ya no vuelve a verse después de pasar la revisión ¿es correcta la respuesta o se han quedado conmigo? Si alguien que haya pasado la revisión con más de los 9999,9km, y vuelve a visualizar ese contador podría adjuntar fotografía? Gracias.
Buenas,
Estais mezclando cosas. Una cosa es el contador que mide la distancia acumulada y consumo medio que es el que llega a 9999,99 que ese se tiene que poder resetear. Y otra cosa es el contador que cuenta los kilometros para la revisión del vehiculo que eso se reseteara de alguna forma "mas compleja" en el taller i/o concesionario y hasta que no pasa el tiempo o los kilometros no lo volveras a ver.
Saludos
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas,
Estais mezclando cosas. Una cosa es el contador que mide la distancia acumulada y consumo medio que es el que llega a 9999,99 que ese se tiene que poder resetear. Y otra cosa es el contador que cuenta los kilometros para la revisión del vehiculo que eso se reseteara de alguna forma "mas compleja" en el taller i/o concesionario y hasta que no pasa el tiempo o los kilometros no lo volveras a ver.
Saludos
Lo que quiero saber si el contador que antes me marcaba 9999,9 y que al pasar la 1a revisión ya no me aparece y que me dicen en el taller que una vez pasada la 1.ª revisión este cuentakilometros ya no aparece en la pantalla.
Adjunto pantallazos para que me confirmeis si esto es correcto y la pantalla donde me indica la próxima revisión, espero haberme expresado mejor. Gracias y saludos.

Contador 9999,9.jpg01001872.jpg01001873.jpg01001874.jpg01001875.jpg01001878.jpg
 
Arriba