titelmago
Forero Activo
Pone que me lo indica en psi ahora lo acabo de poner en bares y en cuanto acabe un recorrido te digo que me indica.39 que? bares? En las 4 ruedas mas o menos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pone que me lo indica en psi ahora lo acabo de poner en bares y en cuanto acabe un recorrido te digo que me indica.39 que? bares? En las 4 ruedas mas o menos?
A medio recorrido me indica 2.5 y al finalizarlo ahora 2.6Pone que me lo indica en psi ahora lo acabo de poner en bares y en cuanto acabe un recorrido te digo que me indica.
Normalmente la presión detrás y delante es igual, si difiere siempre lleva más delante por el peso del motor.Yo en mi actual coche 2.2 en las ruedas delanteras y 2.5 en las traseras
En invierno, lo mejor es bajarlas. Ponle lo que marca el manual, 2,4 bar. Hazlo en frío, si no tienes gasolinera cerca, ponle un poco más, 0,2 cómo mucho de más.En mi Tucson 1.6 y con llantas de 17", desde que lo saque del concesionario en Nvbre., me marca la presión de 3.2 y 2.9 las delanteras y 3.2 y 3.0 las traseras y al parecerme muy alta y desiguales, me llegue a preguntarlo al concesionario y me digeron que estaban bien de presión y que era normal las variaciones de un lado u otro por los pesos de los ocupantes.
Eso que me dijeron es asi?
No me quedé muy conforme pero tampoco les he bajado la presión.
Que debería hacer?
Si van al pelo. Lo puse en un medidor digital de una gasolinera y marcaba lo mismo en el coche