Indicador de presión

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
39 que? bares? En las 4 ruedas mas o menos?
Pone que me lo indica en psi ahora lo acabo de poner en bares y en cuanto acabe un recorrido te digo que me indica.
 

javitoski

Forero Activo
Dependiendo temperatura y recorrido normalmente 2,4 y a veces 2,5 creo que es normal si no es asi comunicarmelo por favor.
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Perdon! Por haber generado confusion, no sabia o no era consciente de diferentes baremos de medir la presión del neumático. Sorry!
 

JOSEMA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Lo importante y bueno del foro es que entre todos despejamos dudas y mas de una vez se resuelven problemas . !!!:)
 

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi Tucson 1.6 y con llantas de 17", desde que lo saque del concesionario en Nvbre., me marca la presión de 3.2 y 2.9 las delanteras y 3.2 y 3.0 las traseras y al parecerme muy alta y desiguales, me llegue a preguntarlo al concesionario y me digeron que estaban bien de presión y que era normal las variaciones de un lado u otro por los pesos de los ocupantes.
Eso que me dijeron es asi?
No me quedé muy conforme pero tampoco les he bajado la presión.
Que debería hacer?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En mi Tucson 1.6 y con llantas de 17", desde que lo saque del concesionario en Nvbre., me marca la presión de 3.2 y 2.9 las delanteras y 3.2 y 3.0 las traseras y al parecerme muy alta y desiguales, me llegue a preguntarlo al concesionario y me digeron que estaban bien de presión y que era normal las variaciones de un lado u otro por los pesos de los ocupantes.
Eso que me dijeron es asi?
No me quedé muy conforme pero tampoco les he bajado la presión.
Que debería hacer?
En invierno, lo mejor es bajarlas. Ponle lo que marca el manual, 2,4 bar. Hazlo en frío, si no tienes gasolinera cerca, ponle un poco más, 0,2 cómo mucho de más.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
A mi me marca 2.6 en frio y sube a 2.9 en caliente...así que también las voy a bajar a 2.4 porque es lo que se recomienda. Igualmente, fuí a una gasolinera a mirarlas y marcaban 2.4!! Como ya sabemos que algunas gasolineras no marcan muy bien, voy a probar con un manómetro que tengo (un poco cutre que me regalaron hace tiempo en la SEAT) a ver que pone, pero supungo que los sensores que trae el coche funcionan bien...
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si van al pelo. Lo puse en un medidor digital de una gasolinera y marcaba lo mismo en el coche
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuando me lo entregaron lo dejaron a 2,8 bares, no se porque. Yo lo he puesto a 2,4 que es lo que marca el manual y no he notado más dureza de la dirección, creo que así se desgastaran menos las ruedas
 
Arriba