Incidencias con la carga

• Autor de tema Autor de tema drh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drh

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
-El primer día me apareció agua bajo el coche mientras cargaba, desconecté y volví a conectar y dejó de salir agua, pero encontré el panel encendido y también el AA. ¿Es posible que por temperatura o alguna otra razón el sistema se conecte de forma autónoma?

Pues el cuadro encendido, aparecen los relojes y gran parte de la información, significa que el coche esta ON (encendido) por lo cual, si no apagaste el AC cuando aparcaste para cargar, este tambien esta encendido y lo que vez en el suelo es el condensado que se genera en el evaporador; también se ha de tener en cuenta el funcionamiento del sistema de refrigeración de la bateria / sistema hibrido, en la época del año que estamos no creo que sea habitual que el sistema de refrigeracion se encienda de manera continua durante la recarga.

Pues el cuadro encendido, aparecen los relojes y gran parte de la información, significa que el coche esta ON (encendido) por lo cual, si no apagaste el AC cuando aparcaste para cargar, este tambien esta encendido y lo que vez en el suelo es el condensado que se genera en el evaporador; también se ha de tener en cuenta el funcionamiento del sistema de refrigeración de la bateria / sistema hibrido, en la época del año que estamos no creo que sea habitual que el sistema de refrigeracion se encienda de manera continua durante la recarga.
Gracias. Lo que me soprende es que sí apagué el sistema, es como que se encendió automáticamente, o eso me pareció a mí. Seguiré observando.

Volver