Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Madrid solo va por tramos de potencia fiscal y nada más.Siguiendo esa tabla, en mi ciudad, por el tramo 3 (Modelo 2.0 184Cv) pagaria, con 13,32 Cv fiscales, unos 118 euros...
¿Supongo que influirá algo mas, no?, ¿tema contaminacion y demas?
Hola, veo que eres de madrid, cuanto pagas por tu tucson 129€ ?En Madrid solo va por tramos de potencia fiscal y nada más.
SiHola, veo que eres de madrid, cuanto pagas por tu tucson 129€ ?
Pagas 60€ porque tu motor no pasa de 12 caballos fiscales, como lo ha dicho Jesus, en madrid se paga por caballos fiscales.Yo pago aproximadamente unos 60e en Madrid. Y muy contento. Mis anteriores coches tienen 2.4 y 3.0 litros respecrivamente y pagan mucho mas de este impuesto.
Los TGDI pagan mas impuestos por otro lado (no el IVTM) ya que al tener un consumo medio mayor que el GDI pagan mas impuesto de gasolina.
Eso es, efectivamente. Segun las tablas me quedo en el segundo tramo de la tabla publicada por Jesús. Con los otros coches estoy en tramos de mucha mas carga fiscal. Por el tema de caballos fiscales.Pagas 60€ porque tu motor no pasa de 12 caballos fiscales, como lo ha dicho Jesus, en madrid se paga por caballos fiscales.
Tenia que esperar a comprar el nuevo. JajajaEso es, efectivamente. Segun las tablas me quedo en el segundo tramo de la tabla publicada por Jesús. Con los otros coches estoy en tramos de mucha mas carga fiscal. Por el tema de caballos fiscales.
Creo que la nueva version CRDI diesel de acceso del Tucson 2019 lleva un motor 1.6 y no 1.7 como la anterior, por lo que se quedaria en el tramo bajo del impuesto, aunque no estoy del todo seguro (eso lo ponia en la prensa), algun compañero con el nuevo modelo podra confirmar esto.
Alli como es, en caballos fiscales o en otra forma?En un pueblo de Valencia, recien pagado 59 euros 1.6 tgdi 177cv.