Impuesto y Potencia Fical

594163

Forero Experto
Siguiendo esa tabla, en mi ciudad, por el tramo 3 (Modelo 2.0 184Cv) pagaria, con 13,32 Cv fiscales, unos 118 euros...
¿Supongo que influirá algo mas, no?, ¿tema contaminacion y demas?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Siguiendo esa tabla, en mi ciudad, por el tramo 3 (Modelo 2.0 184Cv) pagaria, con 13,32 Cv fiscales, unos 118 euros...
¿Supongo que influirá algo mas, no?, ¿tema contaminacion y demas?
En Madrid solo va por tramos de potencia fiscal y nada más.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues entonces y a mi me toca esto. Poe muy poco tenemos que pagar doble:mad:.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo pago aproximadamente unos 60e en Madrid. Y muy contento. Mis anteriores coches tienen 2.4 y 3.0 litros respecrivamente y pagan mucho mas de este impuesto.

Los TGDI pagan mas impuestos por otro lado (no el IVTM) ya que al tener un consumo medio mayor que el GDI pagan mas impuesto de gasolina.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo pago aproximadamente unos 60e en Madrid. Y muy contento. Mis anteriores coches tienen 2.4 y 3.0 litros respecrivamente y pagan mucho mas de este impuesto.

Los TGDI pagan mas impuestos por otro lado (no el IVTM) ya que al tener un consumo medio mayor que el GDI pagan mas impuesto de gasolina.
Pagas 60€ porque tu motor no pasa de 12 caballos fiscales, como lo ha dicho Jesus, en madrid se paga por caballos fiscales.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Pagas 60€ porque tu motor no pasa de 12 caballos fiscales, como lo ha dicho Jesus, en madrid se paga por caballos fiscales.
Eso es, efectivamente. Segun las tablas me quedo en el segundo tramo de la tabla publicada por Jesús. Con los otros coches estoy en tramos de mucha mas carga fiscal. Por el tema de caballos fiscales.

Creo que la nueva version CRDI diesel de acceso del Tucson 2019 lleva un motor 1.6 y no 1.7 como la anterior, por lo que se quedaria en el tramo bajo del impuesto, aunque no estoy del todo seguro (eso lo ponia en la prensa), algun compañero con el nuevo modelo podra confirmar esto.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Eso es, efectivamente. Segun las tablas me quedo en el segundo tramo de la tabla publicada por Jesús. Con los otros coches estoy en tramos de mucha mas carga fiscal. Por el tema de caballos fiscales.

Creo que la nueva version CRDI diesel de acceso del Tucson 2019 lleva un motor 1.6 y no 1.7 como la anterior, por lo que se quedaria en el tramo bajo del impuesto, aunque no estoy del todo seguro (eso lo ponia en la prensa), algun compañero con el nuevo modelo podra confirmar esto.
Tenia que esperar a comprar el nuevo. Jajaja
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Pues hoy me ha llegado la carta a pagar el impuesto y sorpresa, 14€ menos tengo que pagar. 115€.
No esta mal, esperaba 129€.:cool:
 

Josevi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
En un pueblo de Valencia, recien pagado 59 euros 1.6 tgdi 177cv.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Madrid 1.6 GDI 56 €
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues en cordoba 144 eurazos por un 2.0 136cv...una burrada...20 euros más que en Sevilla que es donde lo matricule. Y la moto de 125cc aquí en Córdoba son 9 euros cuando en Sevilla estaba exento. Así que me sale más caro el haber cambiado de ciudad y de residencia.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo en una ciudad del maresme (Barcelona)
144€.
 
Arriba