Impresiones 1ºDía

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas chic@s,

Revisando, creo que no hay ningún tema sobre esto (corregidme si me equivoco).

La idea es que cada uno cuente su experiencia nada más coger el coche, las primeras impresiones... creo que puede salir algo interesante.

Os cuento las cosas que más me han sorprendido (tampoco lo he cogido mucho, unos 50 kms en el día de ayer)

-Acabados -> todo el mundo te mira por la calle.
-Apertura automática -> Me flipa tener la llave en el bolso del pantalón y que se abra el coche sólo (sobretodo en sitios oscuros).
-Asistente de Carril -> Esto haciendo ayer Oviedo-Gijón por autopista, alucinante que se te meta en el carril automaticamente cuando vas un poco despistado.
-Multimedia -> Me encanta que pueda conectar por bluetooth el Spotify de mi Iphone.
-Sensores de aparcamiento -> Muy chulo el trasero con la cámara y todo.
-Aire -> Mola que aún sin el A/C activo, entre aire de fuera (el clean no se qué se llama).
-Techo Solar -> Chulisimo y muy facil de manejar, da una impresión de mayor amplitud dentro del coche.
-Maletero y Asientos traseros -> Más amplio de lo que pensaba y además se pueden abatir un poco los traseros para mayor comodidad.
-Focos de posición -> Me dio la sensación que en curvas, como que se mueven ellos solos para enfocar al sitio al que vas... y tener mejor visibilidad (corregirme, igual fue un efecto óptico mio)

Seguro que se me olvidan mil cosas, pero he de decir que estoy encantadisimo!!

Un saludo!!!
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A disfrutarlo!!

Con respecto a los focos de posicion, creo recordar que el el foco interior esta un poco curvado hacia el exterior, y en el paso por curva cerrada mete mas proyeccion. Creo que iba así... al menos asi me lo explicó el vendedor...

Yo no lo tengo, que otro que si lo tenga y sepa 100% te lo comente. Pedazo de compra!
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
en cuanto a los focos de posicion, hay un foco exclusivo inclinado hacia un lado que se enciende al girar, no utiliza los antinieblas como otros coches. lo tienen todos los acabados menos el esence. ese faro esta entre la corta y posicion, y se ve perfectamente porque no apunta hacia adelante sino hacia un lado o si no girad el volante en parado con las lueces de posicon puestas y vereis cual es.
 

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
buena idea!!!! comentar el primer contacto.
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias por lo de los focos chavales, eso me parecía a mi.

Otra cosa que me ha sorprendido es el tacto de la dirección, super blandito, vengo de un Giulietta y era bastante mas dura...

Os seguire contando cosillas!
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Un par de consultas:

-La apertura automatica de puertas está muy bien, pero no tiene cierre automático no??
-El tema de los limpias automatico, es poner la rosca en auto y luego darle un toque pa arriba para activarlo?? no logro a saber como va!

Mil gracias!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si tiene cierre automático. Y además lo puedes programar para que se cierre cuando inicias la marcha a partir de 15 kms/h., o bien desactivar.

Puerta
Elemento Explicación
Automatic Lock
(Bloqueo automático)
• Desactivación: Desactiva la operación de bloqueo automático de las puertas.
• Activación según velocidad: Todas las puertas se bloquearán automáticamente cuando la
velocidad del vehículo sobrepase los 15km/h.
• Activación al cambiar: Todas las puertas se bloquearán automáticamente al cambiar la palanca
de cambios de la transmisión automática de la posición P (estacionamiento) a la posición R
(marcha atrás), N (punto muerto) o D (conducción).
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
-El tema de los limpias automatico, es poner la rosca en auto y luego darle un toque pa arriba para activarlo?? no logro a saber como va
Para los limpias en automático tan sólo sube el mando una posición había hacia arriba. La «rosca» como las llamas permite seleccionar la velocidad de intermitencia de los limpias. Pero no en el modo automático, ya que es el autómata el que decide la velocidad en función de la cantidad de agua que recibe el cristal.
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si tiene cierre automático. Y además lo puedes programar para que se cierre cuando inicias la marcha a partir de 15 kms/h., o bien desactivar.

Puerta
Elemento Explicación
Automatic Lock
(Bloqueo automático)
• Desactivación: Desactiva la operación de bloqueo automático de las puertas.
• Activación según velocidad: Todas las puertas se bloquearán automáticamente cuando la
velocidad del vehículo sobrepase los 15km/h.
• Activación al cambiar: Todas las puertas se bloquearán automáticamente al cambiar la palanca
de cambios de la transmisión automática de la posición P (estacionamiento) a la posición R
(marcha atrás), N (punto muerto) o D (conducción).
No me he explicado bien, me refería al cierre del coche cuando sales de él.... cuando te acercas se abre... pero parece ser que al inverso no funciona.
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Para los limpias en automático tan sólo sube el mando una posición había hacia arriba. La «rosca» como las llamas permite seleccionar la velocidad de intermitencia de los limpias. Pero no en el modo automático, ya que es el autómata el que decide la velocidad en función de la cantidad de agua que recibe el cristal.
Vale aclarada su activación, pero entonces la "rosca" como dices en auto da igual que la pongas a 0-1-2 o auto? no logro a entender eso.
 
C

Clash

Guest
Gracias por lo de los focos chavales, eso me parecía a mi.

Otra cosa que me ha sorprendido es el tacto de la dirección, super blandito, vengo de un Giulietta y era bastante mas dura...

Os seguire contando cosillas!
Por lo que comentas lo llevas en modo normal, y somos muchos los que hemos coincidido en que resulta más predecible y precisa la dirección en modo sport, te invito a probarla y nos cuentas tus impresiones.
Saludos
 
C

Clash

Guest
Vale aclarada su activación, pero entonces la "rosca" como dices en auto da igual que la pongas a 0-1-2 o auto? no logro a entender eso.
Con un primer moviento del mando hacia arriba desde la posición de apagado entraría en modo auto. La rosca creo te refieres a la intensidad de funcionamiento. De hay regulas que entre el limpia en funcionamiento con más o menos intensidad de lluvia.
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Con un primer moviento del mando hacia arriba desde la posición de apagado entraría en modo auto. La rosca creo te refieres a la intensidad de funcionamiento. De hay regulas que entre el limpia en funcionamiento con más o menos intensidad de lluvia.
La activación queda clarinete, jeje, el tema es si es necesaria que la rosca esté por huevos en el modo AUTO seleccionada, y sino es así entonces para que ponen esa parada en la rosca?? a ver si me explico ahora mejor, gracias!!
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Por lo que comentas lo llevas en modo normal, y somos muchos los que hemos coincidido en que resulta más predecible y precisa la dirección en modo sport, te invito a probarla y nos cuentas tus impresiones.
Saludos

Si correcto, voy en modo normal, mañana que hago un viaje largo (Gijón-Coruña) probaré el modo Sport! =)
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La activación queda clarinete, jeje, el tema es si es necesaria que la rosca esté por huevos en el modo AUTO seleccionada, y sino es así entonces para que ponen esa parada en la rosca?? a ver si me explico ahora mejor, gracias!!
Te estás haciendo la picha un lío


El v, 0, AUTO, 1 y 2 son las posiciones de la palanca. La rosca, que supongo será lo que está a la derecha, que se desliza arriba y abajo es la velocidad o intensidad del modo AUTO. El 0, 1 y 2 de más a la derecha es del limpia trasero que se activa girando la punta de la maneta.
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Te estás haciendo la picha un lío


El v, 0, AUTO, 1 y 2 son las posiciones de la palanca. La rosca, que supongo será lo que está a la derecha, que se desliza arriba y abajo es la velocidad o intensidad del modo AUTO. El 0, 1 y 2 de más a la derecha es del limpia trasero que se activa girando la punta de la maneta.
Vale vale, ya lo tengo claro, la historia es que como se puede dejar en la posición AUTO, no sabía que significaba exactamente esa velocidad o intensidad. molto gracie
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola chicos de nuevo,

Varias cosas:

-No me funciona muy bien el manos libres... la gente dice que me oigo entrecortado, alguien más le ha pasado??
-Navegador.... cuando acabé de llegar a mi destino hay algún botón para apagarlo o cerrarlo y que navegue sin ruta especifica??
-No le acabo de coger el gusto al asiento en trayectos muy largos.. hay gente que dice que no son coches muy cómodos para hacerse 500-600km del tirón, que opináis?
-En la radio, tengo varias memorizadas y varias en listas, la lista de cadenas que saque que es automática? no hay forma de poner la lista de manera manual?

Gracias!!
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Te puedo responder a alguna pregunta...

* Navegador: Hay un botón donde se puede eliminar en cualquier momento la ruta memorizada.
* Hace unos días hice 400 kms. y muchos en carretera de montaña con curvas y para mí, perfecto.
* La última pregunta, no la entiendo del todo...
 
Arriba