Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese no es mío, yo tengo la versión Klass con motor gasolina.El mismo modelo he cogido y en el mismo colo , la verdad que el precio en comparacion con otros de la misma gama no tiene comparacion , yo he añadido el navegador y la camara trasera. Por cierto Apollo28 que tal te esta funcionando ...
Espero un reportaje completo de tu Essense, creo que es el primero de foro.El mismo modelo he cogido y en el mismo colo , la verdad que el precio en comparacion con otros de la misma gama no tiene comparacion , yo he añadido el navegador y la camara trasera. Por cierto Apollo28 que tal te esta funcionando ...
Sorprendido lo bien que va!Pues el coche es precioso por donde lo mires y, en ese aspecto, no hay grandes diferencias entre los diferentes niveles de terminación, sólo detalles. Aprovecho para preguntarte, Apollo, ¿qué tal el gasolina? Yo dudé mucho entre gasolina y diesel.
Totalmente de acuerdo. Es cuestión de gustos, está claro, pero me da la sensación que algún koreanito se ha equivocado. No es proporcional.Me gustan más esas llantas 16 que las 17. La forma digo
Sorprendido lo bien que va!
Insonorización impresionante, máxima suavidad. Consumo sobre los 8 litros casi todo el tiempo por ciudad, pero mi Tucson sólo tiene 300 kms... cuando tenga más kilómetros seguro que bajará. Realizo unos 12.000 kms al año.
Más adelante realizaré un completo análisis e impresiones de mi Tucson.
Tenía muchas ganas de tener un coche de gasolina ya cansado de los diesel y su tacateo de esos motores.
Antes de la compra también probé el diesel de 115 cv y me gustó mucho. También sonaba muy poco en el habitáculo.Gracias Apollo, me alegro de que sea así. Creo que mi próximo coche será de gasolina, aunque este diesel me ha sorprendido muy gratamente en cuanto a la sonoridad.
No, no las tiene, por eso me cambié al kñassHola compis, en la versión essence::¿el apoyabrazos delantero tiene salidas de aireación por la parte de atrás?