Imágenes de la versión Essence

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Exacto. yo cogí el Klass precisamente por lo mismo. Por las salidas de aire atrás.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Que tal la insonorización en el gasolina,tiene insonorización en la tapa de motor?
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
alguno le puso los antinieblas delantero, me refiero a uno que comprara el acabado essense que no lo trae. por cierto hay muchos en este foro?
con los antinieblas queda más chulooooo.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
alguno le puso los antinieblas delantero, me refiero a uno que comprara el acabado essense que no lo trae. por cierto hay muchos en este foro?
con los antinieblas queda más chulooooo.
He visto uno por mi ciudad que los lleva instalados. Es un accesorio que puedes pedir que te lo monten en el concesionario.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
en la casa son 500 euros. o sea 250 por unidad. cierto que ya casi ni se usan pero.. esteticamente esta mas guapo
 

gaelanor

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola yo le he instalado el navegador, los antinieblas y portabicis y bola. Los antinieblas dicen que con los faros que rotan no hacen falta pero esteticamente me encantan.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola yo le he instalado el navegador, los antinieblas y portabicis y bola. Los antinieblas dicen que con los faros que rotan no hacen falta pero esteticamente me encantan.
y como te salio todo, yo tb pense en los antinieblas pero donde vivo solo son utiles dos dias al año.

como vas de consumo?
 

gaelanor

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues no he recogido el coche aun, pero era uno en stock (600) descuento y los extras 1900. Haciendo numeros me salia mejor que el klass.
 
Arriba