Hyundai Tucson o Nissan Qashqai

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias por tu comentario, yo en principio lo que pensaba hacer era lo siguiente, iría a Hyundai daría una entrada de 5000€.y le diría que el resto cuanto me sale financiando con ellos o luego miraría en mi banco.. tema diesel o gasolina ya si, es probarlos. Como mas deportivo me gusta el Nisan pero como elegante y por dentro Tucson, por otro lado hay cosas que del Nisan no me gusta y del Tucson igual pero supongo que me pasara con todos los coches y sí, no es ninguna tontería es algo que hay que pensar bien ya que es para bastantes años..
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
si lo he estado mirando por la web aunque tengo que ir al concesionario pero lo que menos me gusta es el pago final que te obliga tener 10.000€ a los 4 años o 3....
Yo fui y pregunte en hyundai y cuando me dijo el colega que en ocho años que lo queria poner pagaba 10.000€ de intereses......sisi 10m eurs!!!!!!!!!.....le dije tu estas loco chaval...pero locooooooo!!y le dije me piro.

Fui a bbva y les dije el coche me cuesta 22.300...y pedi 23.000 y pague de intereses no llega a 3000€ asi que imaginate....de 3.000 a 10.000.....creo que ni 3.000....2.900 € de interees..tambien es verdad que soy funcionario y bbva tiene un convenio con nosotros y me ponian un TAE bajísimo
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Yo fui y pregunte en hyundai y cuando me dijo el colega que en ocho años que lo queria poner pagaba 10.000€ de intereses......sisi 10m eurs!!!!!!!!!.....le dije tu estas loco chaval...pero locooooooo!!y le dije me piro.

Fui a bbva y les dije el coche me cuesta 22.300...y pedi 23.000 y pague de intereses no llega a 3000€ asi que imaginate....de 3.000 a 10.000.....creo que ni 3.000....2.900 € de interees..tambien es verdad que soy funcionario y bbva tiene un convenio con nosotros y me ponian un TAE bajísimo
Muchas gracias, pero si ya no eres el primero que me ha dicho del tema de mirármelo por mi banco, en las casas oficiales si te ponen el tema del descuento y si que es cierto que atrae mucho. pero claro luego te vas a los intereses de lo que te sale el TOTAL. del coche y flipas!! Iré mirando antes de dar ningún paso .... pero tema mecánica veo que ambos son buenos coches. No es nada fácil elegir que coche, que modelo ... jejejeje menudo cacao.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo fui y pregunte en hyundai y cuando me dijo el colega que en ocho años que lo queria poner pagaba 10.000€ de intereses......sisi 10m eurs!!!!!!!!!.....le dije tu estas loco chaval...pero locooooooo!!y le dije me piro.

Fui a bbva y les dije el coche me cuesta 22.300...y pedi 23.000 y pague de intereses no llega a 3000€ asi que imaginate....de 3.000 a 10.000.....creo que ni 3.000....2.900 € de interees..tambien es verdad que soy funcionario y bbva tiene un convenio con nosotros y me ponian un TAE bajísimo
puedes mirarte tambien el renault kadjar y el skoda kodiak.....Particularmente he visto el kadjar que lo compro el jefe de mi mujer y esta muy muy bien...precioso y muy equipado...mirátelo.Tambien te podrias pillar el mazda Cx-5 pero el modelo anterior ya que al salir el nuevo..estan liquidando los stocks de los ultimos del 2016...es una buena oportunidad...yo miraria el mazda cx-5 modelo de 2016 que aun se vende en las tiendas.Hacen ofertas por ser el.del.año pasado...pero vamos el mazda es mucho mejor coche q el qashkai y el tucson tenlo claro.Mejores materiales y mas calidad....lo he probado.Es mucho mejor.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
juancar cuanto te ha costado el coche al final...precio final si lo has financiado????...
730 € más del precio oficial. Teniendo en cuenta que me descontaron 1.500 por financiar y me regalaban lo 5 primeros mantenimientos.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Muchas gracias, pero si ya no eres el primero que me ha dicho del tema de mirármelo por mi banco, en las casas oficiales si te ponen el tema del descuento y si que es cierto que atrae mucho. pero claro luego te vas a los intereses de lo que te sale el TOTAL. del coche y flipas!! Iré mirando antes de dar ningún paso .... pero tema mecánica veo que ambos son buenos coches. No es nada fácil elegir que coche, que modelo ... jejejeje menudo cacao.
Ahi es donde te engañan...te intentan cazar con el descuento...luego mira a final lo que pagas
.tu miralo VAS A MANDARLOS A LA MIERDA 40 VECES...eso deberia estar penado por ley.Son unos hijos de puta
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Ahi es donde te engañan...te intentan cazar con el descuento...luego mira a final lo que pagas
.tu miralo VAS A MANDARLOS A LA MIERDA 40 VECES...eso deberia estar penado por ley.Son unos hijos de puta
Claro lo comentas porque te regalan los 5000€ pero luego pagas mas por los intereses y se te suma el coche mucho mas que mirándolo por el banco dices no?????
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
730 € más del precio oficial. Teniendo en cuenta que me descontaron 1.500 por financiar y me regalaban lo 5 primeros mantenimientos.
Juancar....me vas a decir..en serio que solo vas a pagar al final sumando todas las letras 730€ mas del precio del.coche?????????...............ya le puedes descontar los cinco mantenimientos y los miseros 1500...que yo pague meno que tu fijo.NO ME JODAS...tu diras misa...pero no te creo compañero.Saludos y lo digo con respeto.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Claro lo comentas porque te regalan los 5000€ pero luego pagas mas por los intereses y se te suma el coche mucho mas que mirándolo por el banco dices no?????
Anai..el coche valia 20.345 al contado...pues financiado a ocho años(tambien es verda que no daba entrada)...se me ponia en casi 30.000€......y el tio me decia claro Fran...es que sin entrada a ocho años pues sube....y yo le dije tal cual....TU ESTAS LOCO....y me fui a nissan...al final seguia queriendo el tucson y me fui a madrid y lo pague pidiendo el crddito en BBVA y lo pague al contado.
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes tengo un par de dudas sobre que coche adquirir evidentemente quiero ir a ambos concesionarios y hacer preguntas pero por los foros también podéis ayudarme, os cuento mi idea de gastarme en un coche aproximadamente es entorno a unos 26.000€, os cuento he estado mirando el
Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115CV (84,6kW) 4X2 BLUED ESSENCE.

Os cuento: Diesel por el tema que hago km por tema trabajo y algún que otro viaje que hago. Cierto es que actualmente por mi coche mucho no viajo pero porque tengo un Honda gasolina y consume que da gusto. Actualmente hago al mes unos 700km.

nissan qashqai:
dCi 81 kW (110 CV)Man. 6 vel. 4x2
N-CONNECTA
DESDE23.600

Este es el otro modelo cual me aconsejais? gracias.
 

594163

Forero Experto
Diesel no. La diferencia de precio no la amortizas...

Nissan ha sacado modelo mas nuevo del QQ, pero ya es cuestion de gustos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Juancar....me vas a decir..en serio que solo vas a pagar al final sumando todas las letras 730€ mas del precio del.coche?????????...............ya le puedes descontar los cinco mantenimientos y los miseros 1500...que yo pague meno que tu fijo.NO ME JODAS...tu diras misa...pero no te creo compañero.Saludos y lo digo con respeto.
Lo cancelé antes de pagar la primera cuota..... me crees ahora?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
obvio que si...pero es que hablamos de otra cosa entonces......asi si
Esa es la jugada que puedes hacer financiando con el concesionario, sacando un personal con tu banco y cancelando el préstamo del concesionario. Todo es hacer números para ver si interesa.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Un gasolina 176Cv de final 2015, ppios 2016, puede...
pero eso esta trillao ya....si tiene esa potemcia es de un tio fijo que le gusta meterle caña...y eso no seria un km0 amigo...un km0 tiene maximo 5000 kms..de ahi parriba es segunda mano..y con ese tiempo no tiene 500 ni de coña..aparte ella no querria tanta potencia..si esta mirando el consumo....no hay por donde cojer tu tesis compañero jajajajajaa
 

594163

Forero Experto
pero eso esta trillao ya....si tiene esa potemcia es de un tio fijo que le gusta meterle caña...y eso no seria un km0 amigo...un km0 tiene maximo 5000 kms..de ahi parriba es segunda mano..y con ese tiempo no tiene 500 ni de coña..aparte ella no querria tanta potencia..si esta mirando el consumo....no hay por donde cojer tu tesis compañero jajajajajaa
Yo de Gasolinas entiendo poco, y no se que consumos lleva. El mío diesel no dista nada de los motores pequeños, y es un 184Cv...
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Yo tenía la misma duda que tu, lo del diésel o gasolina totalmente de acuerdo con @G84 ...en cuanto al consejo, humildemente...y por si te sirve de algo, a mi por lo menos me gusta más estéticamente el Tucson que el Qashqai.
Al principio descarté Tucson por que era más caro, pero luego cuando pedí presupuesto para ambos, me salía mucho mejor el Tucson que el Qashqai (yo lo tengo de renting)...cada uno tiene sus cosas buenas y malas, mejor que el otro o peor, pero son dos cochazos...
 
Arriba