Hyundai Tucson o Nissan Qashqai

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Como veis este modelo para uso km 500/mes
Tucson1.6 GDi 131CV (96,4kW) 4X2 BLUED ESSENCE
Con los extras de cámara trasera+ techo solar sube mucho el precio? Gracias
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ya ya ... se salto el diccionario del móvil
Como veis este modelo para uso km 500/mes
Tucson1.6 GDi 131CV (96,4kW) 4X2 BLUED ESSENCE
Con los extras de cámara trasera+ techo solar sube mucho el precio? Gracias
por kms te sobra coche que flipas....yo hago muchisimos mas al mes...500 es muy poco y si te da igual el tiron...haz lo mas facil.Pruebalos los dos....mas simple que eso...prueba las dos versiones acorde a tu precio y ve al concesionario...y exige una prueba en carretera y ciudad...de 15-20 minutos..
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
A qué te refieres con el tiron disculpa mi ignorancia jejeje tu elegirías diésel o gasolina. Saludos
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A qué te refieres con el tiron disculpa mi ignorancia jejeje tu elegirías diésel o gasolina. Saludos
Por los kms q tu vas a hacee al mes gasolina.Pero que el coche diesel tiene mas fuerza y mas tiron...por lo demas el gasolina es muy silencioso...pagas poco de impuesto y esta bien si te gusta ir tranquilita.
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Vale vale ahora te entendí yo más que nada porque llevo muchos años con gasolina y quería cambiarme a diésel, por el consumo.

Al mes gasto 100€ en gasolina haciendo 500km no llego. Y solo uso normal trabajo, compras etc uso normal. No viajo.
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Al mes gasto 100€ en gasolina haciendo 500km no llego. Y solo uso normal trabajo, compras etc uso normal. No viajo.
a ver..consumir consume menos el diesel eso es de cajon...pero a ver tu prueba los dos...tampoco varia mucho...pero si quieres gastar menos en conbustible cojelo diesel eso esta mas claro que el agua...
Pero yo por mi experiencia te digo que pruebes los dos...no leas nada de aqui.Que te volvemos loca...una vez hayas probado los cuatro..dos tucsons y dos qashkais entonces hablamos si quieres.Eso es lo que tienes que hacer.Lo mas adecuado.

Por si te ayuda en algo...te pongo los dos tope de gama..el que tu te compres cambiara en las llantas y en el color que elijas claro.Pero te pongo los dos en azul.
p.hyundai-tucson-ym17azf-606387919-0.jpg2015-Hyundai-Tucson-Elite.jpgIMG_8431.jpg2015-Hyunda-Tucson-2038.jpgcsm_modelos-tucson-2016-exterior-0009-1610_58b44995ec.jpg5.jpg

y ahora el qashqai nuevo Nissan-Qashqai-2017-836-45.jpgNISSAN_QASHQAI_2017.jpgqashqai-mc-2017-tekna-plus.jpg.ximg.l_full_m.smart.jpgnissan_qashqai_2017_DM_3.jpgimagegallery-49822-594a5455d7b69.jpg
 
Última edición por un moderador:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Al mes gasto 100€ en gasolina haciendo 500km no llego. Y solo uso normal trabajo, compras etc uso normal. No viajo.
Yo tengo el 1.7 CRDi, de consumo medio 6.5/6.9 y lo lleno dos veces al mes, unos 100 y poco €, me da para unos 2000 km.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo tengo el 1.7 CRDi, de consumo medio 6.5/6.9 y lo lleno dos veces al mes, unos 100 y poco €, me da para unos 2000 km.
joe....pues no se como lo haces.Cuando lleno el tanque me pone que puedo hacer 820 kms........explicame como sacas 380 kms mas que yo....
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Que gastas unos 200€ 2000km? Y es un diésel no?
Este ???
  • 1.7 CRDi 115CV (84,6kW) 4X2 BLUED ESSENCE
    5 puertas Diesel Transmisión manual de 6 velocidades
    26.115€

Muchas gracias ya vi las fotos y es cierto que el Nissan parece mas deportivo pero es precioso el Hyundai, es todo verlo por dentro en persona y montarme en uno y otro pero claro, tema consumo y motor me pierdo.... quiero ir y preguntar a mi mecánico habitual a ver que me dice. igualmente en la pagina Hyundai no puedo saber precio añadiendo extra de techo solar+ cámara de video trasera. Muchas gracias por los comentarios y esfuerzo estais ayudándome.
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Muchas gracias ya vi las fotos y es cierto que el Nissan parece mas deportivo pero es precioso el Hyundai, es todo verlo por dentro en persona y montarme en uno y otro pero claro, tema consumo y motor me pierdo.... quiero ir y preguntar a mi mecánico habitual a ver que me dice. igualmente en la pagina Hyundai no puedo saber precio añadiendo extra de techo solar+ cámara de video trasera. Muchas gracias por los comentarios y esfuerzo estais ayudándome.
Es que es dificil anaïs....Es que los dos son muy bonitos.El tucson es super agresivo.Y muy bonito..tambien ten en cuenta que los dos que te he enviado son los altos de gama eh....esas llantas y luces no las tendras en el de tu presupuesto...esos dos que te envio superan los 30.000€.....Del tucson si te mande dos fotos con llantas en 17 plateadas q esa si es la imagen final del coche si te lo pillases.El qashqai..si te pillas uno...del modelo N-CONNECTA...hacia arriba...no te pille el VISIA...ni el ACENTA...son demasiado basicos....ya te digo del N-connecta para arriba.Ok????
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
vale vale jejeje si ya vi que me envíaste los mas TOP! pero bueno quiero ir al concesionario, lo que no me gusta del Tucson es la bandeja del maletero,Cortinilla retráctil, y no se poco mas, quiero preguntar lo del tema de la camara y el techo solar que no se como viene el básico, si viene ya equipado así o como. Tema consumo iré preguntando cuando vaya viendo uno u otro.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
vale vale jejeje si ya vi que me envíaste los mas TOP! pero bueno quiero ir al concesionario, lo que no me gusta del Tucson es la bandeja del maletero,Cortinilla retráctil, y no se poco mas, quiero preguntar lo del tema de la camara y el techo solar que no se como viene el básico, si viene ya equipado así o como. Tema consumo iré preguntando cuando vaya viendo uno u otro.
El básico no trae ni cámara trasera ni techo. El techo solar son 900 o 990 €.
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
dCi 81 kW (110 CV)

Man. 6 vel. 4x2

N-CONNECTA
DESDE23.600


dCi 81 kW (110 CV)

Man. 6 vel. 4x2

TEKNA
DESDE26.000


dCi 81 kW (110 CV)

Man. 6 vel. 4x2

TEKNA+
DESDE28.050



he estado mirando estos modelos

vale lo de la cámara trasera mas o menos me lo suponía lo del techo solar, lo dudaba ya que lo promocionan el básico con el en la web oficial. Ya ahí ira subiendo evidentemente el precio.
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
vale lo de la cámara trasera mas o menos me lo suponía lo del techo solar, lo dudaba ya que lo promocionan el básico con el en la web oficial. Ya ahí ira subiendo evidentemente el precio.
La foto que aparece en la web es la del más equipado!
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
vale. Y Km.0 ya lo malo que te viene equipado como sea, y luego tema color....
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
vale vale jejeje si ya vi que me envíaste los mas TOP! pero bueno quiero ir al concesionario, lo que no me gusta del Tucson es la bandeja del maletero,Cortinilla retráctil, y no se poco mas, quiero preguntar lo del tema de la camara y el techo solar que no se como viene el básico, si viene ya equipado así o como. Tema consumo iré preguntando cuando vaya viendo uno u otro.
No te fies de los comerciales.Ese es mi consejo.Trastocan la realidad.....prueba los dos tucson el 1.6 gdi y el 1.7 crdi(diesel)..y los dos qashqais el gasolina y el diesel y ya elige tu.Hay que ver el coche que entregas...quien te lo valora mas..y ver que opciones mas te compensan....PIENSALO TODO MUY BIEN....MUY BIEN.Un coche es una inversion....El qashqai si lo compras mantendras el ultimo modelo mas tiempo al ser mas nuevo.El tucson tiene un par de años.Pregunta a los foreros mas que a los comerciales...y fundamental.SI PUEDES...ve a tu banco pide los 23-24 mil euro y paga el coche al contado....no financies.NO FINANCIES...tu banco te pondra mucho menos TAE...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
vale. Y Km.0 ya lo malo que te viene equipado como sea, y luego tema color....
Si no tienes prisa puedes esperar al color y equipación que buscas!

No te fies de los comerciales.Ese es mi consejo.Trastocan la realidad.....prueba los dos tucson el 1.6 gdi y el 1.7 crdi(diesel)..y los dos qashqais el gasolina y el diesel y ya elige tu.Hay que ver el coche que entregas...quien te lo valora mas..y ver que opciones mas te compensan....PIENSALO TODO MUY BIEN....MUY BIEN.Un coche es una inversion....El qashqai si lo compras mantendras el ultimo modelo mas tiempo al ser mas nuevo.El tucson tiene un par de años.Pregunta a los foreros mas que a los comerciales...y fundamental.SI PUEDES...ve a tu banco pide los 23-24 mil euro y paga el coche al contado....no financies.NO FINANCIES...tu banco te pondra mucho menos TAE...
Por lo menos Hyundai te hace un descuento si financias. Yo miraría la financiación con mi banco, firmaría con Hyundai para después cancelar con el préstamo de mi banco, que siempre dan mejor interés.
 
Última edición por un moderador:

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
si lo he estado mirando por la web aunque tengo que ir al concesionario pero lo que menos me gusta es el pago final que te obliga tener 10.000€ a los 4 años o 3....
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
en el banco mejor que en la misma casa Hyundai me comentas? pues lo mirare en un sitio.y en otro... porque cierto es que el pago final no me hace demasiada gracia...
 
Arriba