Hyundai Tucson o Nissan Qashqai

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Diesel no. La diferencia de precio no la amortizas...

Nissan ha sacado modelo mas nuevo del QQ, pero ya es cuestion de gustos.
Diésel no me recomiendas hago muchos km y por el tema consumo lo habían pensado... otro coche que también me gusta mucho es el seat ATECA
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Anai..el coche valia 20.345 al contado...pues financiado a ocho años(tambien es verda que no daba entrada)...se me ponia en casi 30.000€......y el tio me decia claro Fran...es que sin entrada a ocho años pues sube....y yo le dije tal cual....TU ESTAS LOCO....y me fui a nissan...al final seguia queriendo el tucson y me fui a madrid y lo pague pidiendo el crddito en BBVA y lo pague al contado.
Vale y lo fuiste pagando todos los meses ok... es que he visto que pagas durante 3 años y luego último pago 11.000€ y me parece un poco locura....
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Vale y lo fuiste pagando todos los meses ok... es que he visto que pagas durante 3 años y luego último pago 11.000€ y me parece un poco locura....
anai...yo no voy pagando letra del coche...yo el coche me lo compre al contado....entregue el dinero en efectivo..a quien le pago es al banco hija....pedi un poco mas para unas deudas y reformas y ya esta..pedi 30.000 y pago en total 33.000....solo 3000 de intereses

si digamos que en 3 años quieres vender el coche no podrias si lo tienes financiado...porque tiene reserva de dominio...eso quiere decir que para venderlo habria que pagarlo entero...lo q te quede y una vez pagado todo y liquidado con la financiera ya te quitan la reserva de dominio por eso es mejor pedir un credito a tu banco y asi el dia q kieras venderlo o cbiarlo de nbre por lo q sea...q nunca se sabe pues podras.Ellos obviamente intentaran venderte que la financiacion es lo mejor de lo mejor...porq matan 2 pajaros de un tiro...venden el coche,te capturan durante años y ganan unos intereses....OLVIDATE DE FINANCIARLO.
 
Última edición por un moderador:

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Hyundai ; UNICA casa oficial de automóviles que da 2000 km o un mes para devolver el dinero o cambiar por otro hyundai si por lo que sea no convence al cliente .
Ahí lo dejo .

Para mi ha sido un aspecto que me ha dado mucha tranquilidad.
 
Última edición por un moderador:

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
buenas, yo probé los dos y lo que me decidió por el tucson fue el cambio automático (probé ambos y como ya he dicho en otros post el cambio automático del tucson me gusta muchísimo), el espacio de las plazas traseras (en el tucson van a gusto 3 personas, en el qashqai van muy justas 3 personas) y el motor que montaban (no me convencía un 1.2 para mover un coche como el qashqai), no obstante también tenía sus cosas buenas, el salpicadero y materiales empleados parecen algo mejor que el tucson.
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
anai...yo no voy pagando letra del coche...yo el coche me lo compre al contado....entregue el dinero en efectivo..a quien le pago es al banco hija....pedi un poco mas para unas deudas y reformas y ya esta..pedi 30.000 y pago en total 33.000....solo 3000 de intereses
SI Claro me refería al banco hombre....

si digamos que en 3 años quieres vender el coche no podrias si lo tienes financiado...porque tiene reserva de dominio...eso quiere decir que para venderlo habria que pagarlo entero...lo q te quede y una vez pagado todo y liquidado con la financiera ya te quitan la reserva de dominio por eso es mejor pedir un credito a tu banco y asi el dia q kieras venderlo o cbiarlo de nbre por lo q sea...q nunca se sabe pues podras.Ellos obviamente intentaran venderte que la financiacion es lo mejor de lo mejor...porq matan 2 pajaros de un tiro...venden el coche,te capturan durante años y ganan unos intereses....OLVIDATE DE FINANCIARLO.
AI lleváis razón por los concesionarios financiarlo siempre es más locura y engaños
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Diésel no me recomiendas hago muchos km y por el tema consumo lo habían pensado... otro coche que también me gusta mucho es el seat ATECA
El diesel es para hacerle de 18 a 20.000 km en adelante.
 

594163

Forero Experto
El diesel es para hacerle de 18 a 20.000 km en adelante.
Hay una falsa creencia en los gasolinas sobre el consumo. Al no hacer mas de 15.000 km al año como minimo, la diferencia entre el litro de gasoil y el litro de gasolina es pequeño, pero la diferencia entre un modelo y otro es grande. Con esa diferencia de precio, calcula cuantos kilometros debes hacer de mas, teniendo en cuenta la diferencia entre combustibles, para que sea rentable.

Supongamos que te ahorras unos 3.000 euros entre el modelo gasolina y el diesel. Para hacer 100 km con el gasolina por autovia gastas 8 litros, y con el diesel gastas 6 litros, es decir, en favor del Diesel ahorras 2 litros = 2 euros (para tener cifras exactas). Por cada 1.000 km ahorras 20 euros, y en un año, si haces 10.000 km como maximo, ahorrarias 200 euros. Cada año ahorras 200 euros, por lo que tienes que llegar a ahorrar 3.000 euros en total, para que fuese equiparable. En años, serian unos 15, asi que no te sale rentable...
 

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estando un foro de Tucson y que todos tenemos un Tucson te aconsejo un Tucson
 
Arriba