Hyundai Tucson 2021 Prueba

A los que lleváis algún tiempo con el nuevo Tucson. Que tal va la consola central con ese negro piano? Se os ha rallado algo o sigue intacta??

A los que lleváis algún tiempo con el nuevo Tucson. Que tal va la consola central con ese negro piano? Se os ha rallado algo o sigue intacta??
De momento bien, pero intento vigilar bastante. Creo que con cuidado se puede mantener bastante bien, pero allí está el problema, que no puedes limpiarlo de cualquier manera o con el primer trapo que pilles.
Yo uso por ejemplo un plumero de estos atrapapolvo de Mercadona y luego un trapo de microfibra muy suave ( lo humedezco muy poco) para acabar de quitar marcas de dedos o suciedad.
El material es extremadamente delicado así que el tiempo dirá.

Como dice el compañero, la de mi coche bien , solo le paso una gamuza de limpiar las gafas , Peres solo está llena de polvo, a ver cuando llegue el verano que es cuando más grasiento están los dedos.

IMG20210221121839.jpg
La mía de momento aguanta, pero no hay manera de que esté un minuto si llenarse de polvo!!!
La verdad es que el material tiene calidad para que dure en buen estado bastante tiempo

Volver