Hyundai Tucson 2021 Prueba

TUCSONSKY

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenas tucsoneros. En primer lugar decir que el coche es espectacular. No me canso de ver vídeos y esperar que llegue el mío.
En segundo lugar mostrar mi preocupación por la pantalla digital central, en el video se ve claramente rallada con sólo 3.500km. Realmente no sé el motivo porqué está así y que soluciones daríais para que esto no ocurra.
Tan bonito es el negro piano como quebraderos de cabeza para mantenerlo en buen estado nos puede dar.

Yo he tenido un ioniq 2 años usándolo a diario para trabajar, también montaba el negro piano de iguales características que los nuestros, y he de decirte que más allá de leves roces y principalmente producidos por la limpieza, una vez a la semana limpieza completa de vehículo...no se araña más que te pueda ocurrir en el reloj o en un móvil.
Yo entiendo que al principio nos escuece ( a mí el primero.

Limpiaba con microfibra sin ningún producto químico, como mucho y de vez en cuando bayeta húmeda

Y si es la pantalla...protector al canto

El negro piano se ralla sólo con mirarlo, y este coche está plagado. No sé con que han limpiado el del vídeo, pero para rallarlo así has de ser un poco bruto.
Yo uso un plumero para quitar el polvo y un trapo de microfibra muy suave para quitar la marca de los dedos y cómo dice @Anto73, según cómo lo humedezco un poquito (muy poco) y aprieto lo mínimo.

Esta review del coche es un poco injusta en algunos aspectos.
Lo de la suciedad es una exageración. En cualquier interior negro se ven motas de polvo, rozaduras, etc. Entiendo que tal y como lleva la gente los coches acabaran muchos así pero es por dejadez, un coche con una buena limpieza interior/exterior al mes, y pasar una mopa de vez en cuando no acaba así. Así como en este vídeo sale así podemos poner otros 20 vídeos donde no (reviews alemanas, francesas, italianas, coreanas, etc.)

Muchos coches clásicos llevaban salpicaderos de maderas, resinas, etc. Muy delicados y se llevaban impecables.

Última edición:
Pero tienes razón, presentar un vehículo así, con falta de limpieza, que se nota en varias tomas, creo que desmerece más al que lo hace que al propio vehículo en sí, sea cual sea.

Habría que cuidar más los detalles....

Yo también pienso que quien ha limpiado este coche con 3500 km tela para dejarlo así... pero también es verdad que el tío del vídeo, Francisco Calero, es muy bueno probando coches y hace muy buenas reviews.

Estoy de acuerdo en que rayar la pantalla de la manera en que sale en el video es de alguien bastante descuidado. También es cierto que el “piano black” es muy delicado y se raya y/o ensucia con sólo mirarlo.
He hecho una consulta por email, a un taller de “detailing”, para que me ofrezcan posibles soluciones de protección. A ver que me dicen...
Os cuento...

Cuidaremos de él con mimo, pero como dice el compi hay que ser muy bestia para arañarlo así, igual es cosa de algún crío

Última edición:
Estoy de acuerdo en que rayar la pantalla de la manera en que sale en el video es de alguien bastante descuidado. También es cierto que el “piano black” es muy delicado y se raya y/o ensucia con sólo mirarlo.
He hecho una consulta por email, a un taller de “detailing”, para que me ofrezcan posibles soluciones de protección. A ver que me dicen...
Os cuento...
Buenas, @smp. Ya nos dirás, la recomendación del taller de "detailing".
La verdad, que no me fijé en ese detalle cuando vimos el modelo, luego leyendo vuestros mensajes, es un tema, que nos preocupa lo sensible que parece a las rayaduras, pero bueno se intentará ser más delicado, pero con niños.....

Os cuento...
Cuando te respondan informanos por aquí. Gracias!

Buenas compi, el martes nos entregaron el nuestro, hasta ahora súper contento ni un solo pero, haber si mejora la cosa y le meto kilómetros de verdad, sobre la suciedad, dándole con un paño suave y algo húmedo entiendo que no tiene por qué haber problemas.

Lo curioso del negro piano es que en el Tucson es muy sucio, se raya, quedan los dedos, se abusa de su uso... Pero en Audi (Q7/Q8), Mercedes, Porsche (Macan S) es exclusividad e interior con detalles del lujo....:D
Digoooo

Buenas tucsoneros. En primer lugar decir que el coche es espectacular. No me canso de ver vídeos y esperar que llegue el mío.
En segundo lugar mostrar mi preocupación por la pantalla digital central, en el video se ve claramente rallada con sólo 3.500km. Realmente no sé el motivo porqué está así y que soluciones daríais para que esto no ocurra.
Tan bonito es el negro piano como quebraderos de cabeza para mantenerlo en buen estado nos puede dar.
Creo que en el uso particular no se va a rayar tanto, por que seremos más cuidadosos

Lo curioso del negro piano es que en el Tucson es muy sucio, se raya, quedan los dedos, se abusa de su uso... Pero en Audi (Q7/Q8), Mercedes, Porsche (Macan S) es exclusividad e interior con detalles del lujo....:D
Totalmente de acuerdo. Ayer vi unas primeras impresiones de un Porsche Panamera Turbo S, donde la consola central y los mandos de las puertas estaban recubiertos de negro piano. El presentador, un muchacho llamado Mario, del canal “Car Unplugged”, no dijo absolutamente nada. Sin embargo, cuando hizo las primeras impresiones de nuestro Tucson si que desprestigió esa parte del coche.
Por otra parte, su sistema de climatización (Porsche Panamera), es como el nuestro. Botones táctiles que cuando se pulsan suena un click. Cuando se refieren al nuestro, hablan de un sistema poco ergonómico y con unas grafías pobres. Sin embargo, en los coches premium, lo consideran un sistema tecnológicamente avanzado... bla, bla, bla.
Estoy seguro que muchos youtubers están condicionados por las grandes marcas... He dicho, jajajaja.

Yo ya me he dado cuenta de eso hay muchos que solo se dedican a ensalzar marcas premiun y sacar faltas a las demás, el negro piano en Mercedes , Audi, BMW, etc es maravilloso pero ojo en hyundai según ellos es una porqueria

Yo estoy encantado con este coche llevaba mucho tiempo buscando coche y sin quitarle nada a ninguna marca, cuando lo vi supe que era el que me compraría y sin saber aún el precio, me encantó y por otro lado hace tres años que mi padre tiene un Kona y cuantas marcas quisieran ofrecer tanta calidad

Os cuento...
Buenas smp. Te dieron alguna solución en el taller de detailing??

Volver