Hyundai Tucson 2018

Ese artículo no dice nada. Las imágenes son antiguas y se corresponden con nuestra versión del Tucson. Solamente está teorizando en base a las motorizaciones y prestaciones que incluyen las nuevas versiones de los modelos que actualmente tiene Hyundai. Es como hablar del próximo gama alta de Samsung en base a lo que hay ahora sin realmente dar datos objetivos.

A mi huele a que sera una actualizacion del navegador, para tener conectividad actual con Car Play y Android Auto, y poco mas...

Ahi no dice nada de nada

En las fotos del interior aparece el salpicadero en piel.

imagegallery-50835-5a38e111f0ec2.jpg

Y pusiste el altavoz en la rejilla o ya viene de serie??

No viene de serie nada montado ahi, ya que ese no es su salpicadero. Aun asi, tampoco montaria ningun altavoz ahi, solo distorsionaria la escena delantera. Lo utilizare para introducir el mini Amplificador DSP, que quedaria perfecto y accesible.

El Hyundai Tucson 2018 llegará al mercado este verano. Con una imagen actualizada, más equipamiento y motores más eficientes, el SUV quiere mantener su éxito en el segmento.

Hyundai Tucson 2018: así se renueva uno de los SUV más vendidos

Parece que van a solucionar los principales defectos que tiene el actual Tucson.

Le veis diferencias estéticas en las fotos?

acabo de encontrar que la lo habían puesto en otro post.....podéis borrar el mensaje. disculpas.

Última edición por un moderador:
Hola Tucsoneros,

¿habéis visto este spot del nuevo ix35 2018 en china?

Como sea esto lo que le depara al nuevo Tucson... :confused:

Hola Tucsoneros,

¿habéis visto este spot del nuevo ix35 2018 en china?

Como sea esto lo que le depara al nuevo Tucson... :confused:
No me gusta nada la parrilla delantera, entre otras cosas, pero viendo el i30, no me extrañaría que fuese así el nuevo Tucson.

Ahora sí:
Faros full led
Equipo de audio krell
Navegador 3D
Android Auto Apple Car Play
Carga por inducción del teléfono.

No está mal pero me gusta más el que tenemos ahora

Volver