Hyundai Tucson 2018

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
No me gusta la pantalla flotante q monta el I30 y menos todavía que no hayan enterrado de una vez el 1.6 Gdi....increible
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xus

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Pues no le veo demasiados cambios, y encima no me gustan esas pantallas ahí sueltas en el salpicadero que parece que decidieron su posición un viernes por la tarde con ganas de irse... se que las llevan muchos coches incluso los “premium” pero no lo acabo de ver
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
No sé yo. Me parece un paso atrás en estética.
Comparto el comentario de @Xus, el navegador lo prefiero integrado en la parte alta (como el actual), antes que suelto encima del salpicadero. Da sensación de barato.
Los faros full led siendo esos faros... pfff le rompe mucho la estética de coche elegante. Los actuales eran brutales. Conviértelos a full led pero no te pases de moderno sólo porque sea full led. Me da la sensación de que se han tirado por el camino del Ateca y 3008 con leds en ángulo.
Lla parrilla... con lo bien que le había quedado en la versión actual y la cambian?? Esperaba la versión que habían sacado en Asia que se puede comprar en AliExpress, pero esta?
Y lo del cambio de los reflectores traseros? joer, por detrás me parecía el kona, pierde ese aire de coche alto por detrás.
Las nuevas llantas me molan mucho, ahí creo que han acertado y el tubo de escape más cuadrado, lo veo bien.
En resumen, creo que o tiran mucho de descuentos, o perderán la cuota de mercado que habían conseguido.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues a mí me parece muy interesante.
Vamos el interior es más chulo que el que tenemos de aquí a Lima, al menos tiene aires más moderno, que el nuestro parece un coche del año 2000, y los detalles de exterior que han cambiado también me gustan.
Que lo podían a ver hecho aún mejor, pues si, pero negar que tiene un estilo algo más actual a los coches de ahora es negar lo evidente. Yo no dejo de reconocer que tengo un coche con 2 meses y medio pero que tiene cosas de uno de hace 5 o más, incluso cosas que el de hace 10 tiene y el mío no.
Para gustos los colores.
 

Charlie

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
No me gusta la pantalla flotante q monta el I30 y menos todavía que no hayan enterrado de una vez el 1.6 Gdi....increible
Pero como van a enterrar el Gdi si va genial. Lo he cogido hoy por carretera de montaña, autovía y el coche responde en cualquier situación, eso si pendiente a la conducción y llevando el coche alegre. 93 kms y 6.8 de consumo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
En esto cada uno tendrá su propia opinión. Personalmente el frente no me gusta. Nuestros Tucson tienen un perfil más suave, más redondeado. Entiendo que han buscado darle un toque más ... "agresivo" pero particularmente no me agrada. El interior, a falta de tocarlo, da la impresión de tener algo más de calidad pero el navegador ha perdido integración con el salpicadero. No me gusta. Se salvan las llantas.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Me gusta el frontal pero la parte trasera no tanto, la doble salida de escape es realmente fea.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues a mi me sigue gustando más el mío,el navegador no me gusta y los faros tampoco,superar al nuestro visualmente hablando no será fácil,por lo menos eso pienso yo,y por lo que he leído aquí en el foro a más de un compañero le pasa lo mismo,un saludo a todos.
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Habrá que ver la version definitiva que llegará a España o Europa.
La version Limited del Tucson actual en EEUU viene con equipo de audio premium 8 altavoces con subwoofer y en Europa ni siquiera es una opción.
Esa subida de los reflectantes traseros, en el nuestro no sólo son los reflectantes al menos en el mio son las luces antiniebla traseras.
El salpicadero al menos la parte de arriba si se ve de calidad, se observan costuras imitación cuero. La parte inferior sigue siendo la actual de plástico duro.
Los faros delanteros? Para gustos colores. A mi me gustan. Pedia como el comer full led en el año 18 y no luces de carretera amarillas.
Se parecen exageradamente a las del Opel Grandlad y toda la gama suv de esa marca.
Que podian haber hrcho más? Si seguro que si. Pero no arriesgan, el producto funciona y sólo lo han maquillado en su recta final. No olvidemos que ya trabajan en su sustituto que llegará en el 20.
Pantalla digital, intermitentes secuenciales, motores menos tragones y con más c.v., levas en el volante, heap up display, masaje en los asientos, mejor calidad de materiales interiores y menos abuso de los plasticos duros, etc, etc llegarán con la siguiente generación.
 
Última edición:

latzen

Forero Activo
Cambios muy sutiles en exterior, si algo funciona mejor no lo toques o toca con cuidado. Podían haber tratado de "konizarlo" y no lo han hecho, con lo cual el Tucson se queda en la gama SUV muy distinto al Kona y el nuevo Santa Fe.

Otro tema es el interior donde le han dado un buen repaso.
Yo prefiero el actual ya que los aireadores en el nuevo creo que quedan más abajo y por tanto me quedaría el movil que llevo en el aireador demasiado abajo. Tampoco soy fan de las tablets pegadas a salpicadero de todos modos. Supongo que también le habrán puesto más zonas blandas, cosa que suelen valorar mucho las reviews y tal. Curioso que no hayan puesto un volante como el i30 también y asi les quedaba igual...

He leído también que sustituyen los 1.7 CRDI por 1.6 CRDI, será interesante ver las prestaciones, supongo que irán más apretados y por tanto rendirán parecido pero con menor consumo por la menor cilindrada. Y quizá lleven adblue para cumplir nueva normativa?

En cuanto al 1.6GDI curioso que no lo hayan sustituido por el 1.4TGDI, es buen motor pero el resto de marcas parten de un gasolina turbo pequeño en lugar de un atmosférico clasico.
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
¿creéis que los faros y pilotos traseros serán compatibles con los nuestros?
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No tienen la misma forma en la zona del portón, que es lo que han cambiado.

Los delanteros si parecen iguales.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Por fin llegó señores/as ...nuestro tucson deja de ser el ultimo modelo...para ser un segundon!!!!.....ohhh que pena....bueno lo he tenido dos años siendo el "nuevo tucson"jajajaja.....en fin que os parece....esta guapo...pero es casi,casi igual....pocos cambios aprecio la verdad...aparte de faros y parrilla e interior obviamente...que opinais compañeros/as????IMG_20180403_004408.jpgIMG_20180403_004353.jpgIMG_20180403_004337.jpgIMG_20180403_004315.jpgIMG_20180403_004301.jpg
 
Última edición:

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El cambio es mayor en el interior. Sigo sin entender la manía que están cogiendo las firmas de montar la pantalla independiente del salpicadero, con lo bien que quedan cuando quedan implementadas.
Para esos cambios me quedo con el nuestro.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
la verdad que los faros son muy, muy guapos...y fijo que habrá mejorado la iluminación.Pero bueno lo veremos en la calle a ver que tal.
 

Barbetxo

Forero Activo
No me gusta la consola central, odio las pantallas pegote también, quedan como el culo, el resto parecido, habrá que ver la comparativa entre los frontales porque a mi el del nuestro es lo que más me gusta
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La parte trasera no me gusta nada, y eso que es lo que mas me gusta del nuestro, creo que de un diseño deportivo lo han pasado al diseño que estan sacando ahora tantas marcas, casi que me recuerda a un Seat ateca...pfff...tampoco me gustan los faros ni la parrilla, del interior si que veo que lo han mejorado y la consola central tampoco queda mal
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi personalmente me gusta mas el que tengo, a parte como ya a comentado algun compañero lo de la pantalla no me gusta nada. Pero sobre gustos ya se sabe
 
Arriba