Hyundai Tucson 2018

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi personalmente me gusta mas el que tengo, a parte como ya
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Mucho mas guapo el que tengo. La pantalla tan "arriba" no me gusta nada. Integrada es PERFECTA. Lo único que me puede llegar a gustar más, son los faros delanteros, por lo demás prefiero el nuestro.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ese modelo no es el Europeo(intermitentes ambar)pero vamos..es igual que el que yo subi.Tambien es verdad que has puesto el interior mas guapo del nuestro(cuero rojo)..y el del nuevo uno sencillito...pero en definitiva siendo los dos negros y con cuero rojo...me quedaría con el nuestro de interior y el nuevo de exterior.Ya veremos cuando salga el nuevo con las combinaciones de tapicería...pero como al resto..lo que no me gusta es la pantalla flotante.Pero seguro segurisimo que los faros nuevos alumbraran mucho mucho mas que los de nuestro modelo...que hasta los que llevan led en cortas(bi-lupa)alumbran una porquería.Lo he comparado con uno que tiene mi amigo con led y el mio con xenon(ilegal,lo se)..y mi luz se come a su led.Esperemos que la iluminación del nuevo sea muuuuucho mejor(y para que contaros si ya no llevas ni led,ni xenon......te mueres de la pena)
Perdón por el tocho chavales/as.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Mucho mas guapo el que tengo. La pantalla tan "arriba" no me gusta nada. Integrada es PERFECTA. Lo único que me puede llegar a gustar más, son los faros delanteros, por lo demás prefiero el nuestro.
Correcto...y los faros traseros.El resto.....ni fu ni fa.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo ya digo...alguno como yo sé plantea combiar los faros y ya automáticamente tenemos el nuevo modelo...:roflmao:
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
le pintas los bajos plateados .....haciendo la forma del nuevo y los faros....y ya tienes el tucson 2018 jajajajajja
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo, no es por nada, pero todos dicen que le gusta mas el antiguo, pero seguro que lo cambiaríais a pelo por el nuevo, jejejje.

A mi me gusta más el nuevo, y por todo lo demás que trae.

Quien no se consuela es por que no quiere...jejeje,

Un saludo.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
La verda..yo tambien lo cambiaba.Por ser mas moderno y por tener los faros FULL LED...y no solo las leds en cortas que es patetico....y por la conectividad tambien....se que he dicho que me gusta mas el interior del nuestro...pero si me lo cambiasen OBVIAMENTE LO CAMBIARÍA...y ya mismo llega el nuevo TUCSON N!!!!!!.....ufff
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Esto es lo que más nos duele:

El nuevo Tucson ofrece mayores opciones de conectividad para mejorar la integración de sus smartphones en el coche. Añade un sistema de infoentretenimiento con sonido Premium Krell, un cargador inalámbrico, conexión USB, pantalla táctil LCD de siete pulgadas, Bluetooth y, por supuesto, Apple CarPlay y Android Auto.

El cliente tiene la opción de equiparlo con un sistema de navegación de 8 pulgadas con mapas en 3D y una suscripción de siete años a los serviciones LIVE, que incluyen información actualizada en tiempo real.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Esto es lo que más nos duele:

El nuevo Tucson ofrece mayores opciones de conectividad para mejorar la integración de sus smartphones en el coche. Añade un sistema de infoentretenimiento con sonido Premium Krell, un cargador inalámbrico, conexión USB, pantalla táctil LCD de siete pulgadas, Bluetooth y, por supuesto, Apple CarPlay y Android Auto.

El cliente tiene la opción de equiparlo con un sistema de navegación de 8 pulgadas con mapas en 3D y una suscripción de siete años a los serviciones LIVE, que incluyen información actualizada en tiempo real.
Macho....te has dejado para mi lo mas importante.....FAROS FULL LED.....tanto en largas como en cortas......eso es lo mas importante vamos
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Me gusta más el nuestro el interior como el exterior. Una pena lo del navegador que hayan cambiado el formato y no se pueda integrar en el nuestro.
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
A mi me gusta mas el exterior del nuevo
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Sinceramente lo único que si que le envidio es el sistema de sonido infinity.

Muy buen vídeo Alfon79
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
exteriormente, los cambios son menores, lo que se traduce en que estéticamente sea casi igual que nuestro actual Tucson. Concuerdo con lo que la mayoría opina, no me agrada mucho que digamos la pantalla "flotante", pero habrá que verla en acción para tener una idea clara de su funcionalidad en base a esta nueva ubicación. Los rines de 19" sí que me gustan mas que los de mi Tucson, jeje... y las nuevas motorizaciones prometen mas brío y empuje que los actuales motores.

Yo lo tengo claro, si llega a México una versión con la cámara de 360°, cargador inhalámbrico, toma trasera usb, faros delanteros full led, sonido Premium, y otra amenidades como calefacción/ventilación de asientos, seguro que voy a considerar seriamente la actualización ;)
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No son pocos los cambios, y completan muchas carencias del nuestro, sobretodo en el tema de conectividad, navegador, carga inalambrica, usbs traseros...

Ahora si que está a la altura de la competencia.

Parece ser que contará con cámara 360 y un programador de velocidad activo y con adaptación a la velocidad del tramo. Luces largas automáticas.

La mejora del equipo de sonido es bastante importante, motores nuevos...

Yo creo que lo único que no me convence es el salpicadero, pero todo lo demás lo veo más que acertado.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A falta de verlo en vivo, las luces delanteras sí se las cambiaría al mío. Seguro que son idénticas en medidas? Parecen ligeramente sugerentes.
 
Arriba