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Forero Experto
Hyundai ha fijado la interacción con el 'smartphone' como el primer hito de su nueva hoja de ruta para la conectividad de los vehículos en los próximos años, anunció en una nota.
La hoja de ruta diseñada por la compañía incluye la conexión en red de vehículos, el desarrollo de la nube, las soluciones de 'big data' y el avance en la seguridad mediante innovaciones de conectividad.
Hyundai también se ha propuesto establecer acuerdos de colaboración con compañías globales para acelerar los avances en esta área y aportar a los consumidores nuevas soluciones de eficiencia.
La propia industria de la automoción prevé que los sistemas de interconexión están disponibles en todos los vehículos en el año 2025. Hyundai Motor se propone fijar nuevos paradigmas mediante el inicio de una "nueva era" a la que llama 'Car to Life'.
Los coches, señala la empresa, están en condiciones de recuperar, gracias a la conectividad, su condición de centro del estilo de vida de los consumidores, gracias a la capacidad de los sistemas informáticos de analizar tendencias y ofrecer información de forma ilimitada.
Aparte de los 'smartphone', la empresa se concentrará a corto plazo en los servicios domésticos 'smart'. Dentro del área de investigación y desarrollo, pondrá énfasis en las inclusión de redes de alta velocidad de datos en los vehículos en la tecnología de la nube.
Economía/Motor.- Hyundai fija la interacción con el 'smartphone' como primer hito de su estrategia de vehículo conectado - Ecomotor.es
La hoja de ruta diseñada por la compañía incluye la conexión en red de vehículos, el desarrollo de la nube, las soluciones de 'big data' y el avance en la seguridad mediante innovaciones de conectividad.
Hyundai también se ha propuesto establecer acuerdos de colaboración con compañías globales para acelerar los avances en esta área y aportar a los consumidores nuevas soluciones de eficiencia.
La propia industria de la automoción prevé que los sistemas de interconexión están disponibles en todos los vehículos en el año 2025. Hyundai Motor se propone fijar nuevos paradigmas mediante el inicio de una "nueva era" a la que llama 'Car to Life'.
Los coches, señala la empresa, están en condiciones de recuperar, gracias a la conectividad, su condición de centro del estilo de vida de los consumidores, gracias a la capacidad de los sistemas informáticos de analizar tendencias y ofrecer información de forma ilimitada.
Aparte de los 'smartphone', la empresa se concentrará a corto plazo en los servicios domésticos 'smart'. Dentro del área de investigación y desarrollo, pondrá énfasis en las inclusión de redes de alta velocidad de datos en los vehículos en la tecnología de la nube.
Economía/Motor.- Hyundai fija la interacción con el 'smartphone' como primer hito de su estrategia de vehículo conectado - Ecomotor.es