Hyundai Motor y Cisco colaboran en el Proyecto del Vehículo Conectado | Foro Hyundai Tucson

Hyundai Motor y Cisco colaboran en el Proyecto del Vehículo Conectado

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Style 4x4
Color
White Sand
Hyundai Motor está acelerando el desarrollo de la tecnología para los ‘Automóviles Conectados’ mediante una colaboración con Cisco, líder mundial en IT (Tecnologías de la Información) y equipos de Red. La cooperación es parte de la estrategia más amplia de Hyundai Motor para establecer una plataforma del automóvil conectado líder en la industria a través de la colaboración con socios tecnológicos líderes en la industria.

Hyundai Motor se centrará inicialmente en la próxima generación de redes a bordo de vehículos, optimizando la transmisión y recepción de datos dentro del vehículo. La tecnología no sólo va a transmitir y recibir datos más rápido, sino que también va permitir que cada subsistema en el interior del vehículo pueda comunicarse de manera más eficaz; esto es esencial para permitir que futuros vehículos conectados puedan incorporar las funciones cada vez más complejas que transfieren cada vez mayores cantidades de datos en tiempo real.

Hyundai Motor y Cisco colaborarán para crear un ambiente de prueba para las simulaciones del vehículo. Las compañías cooperarán en la investigación básica para analizar a fondo el flujo de datos y verificar nuevas tecnologías para los autos conectados. Por otra parte, Hyundai Motor invertirá en tecnologías Cloud (nube), análisis de Big Data, y tecnologías de seguridad para automóvil conectado, con inversiones considerables en Investigación y Desarrollo.

“Los futuros autos conectados darán paso a nuevas innovaciones en calidad y seguridad, como nunca antes. Al expandir tiempo y espacio, se garantizará más seguridad para nuestros clientes. Hyundai Motor proporcionará nuevos valores que van más allá de las expectativas de nuestros clientes en materia de seguridad y calidad mediante la cooperación con Cisco. Esta colaboración será una oportunidad para acercar el futuro del vehículo conectado y cambiar los paradigmas de la nueva movilidad”, dijo Euisun Chung, Vicepresidente de Hyundai Motor.

El Vicepresidente de Hyundai Motor, Euisun Chung y el CEO de Cisco, Chuck Robbins realizaron una visita al Start-up que ha creado el entorno de pruebas de simulación para el proyecto del auto conectado con el fin de compartir y discutir el avance en la investigación.

“Este es realmente un momento emocionante para colaborar con Hyundai Motor. La disrupción digital en la industria del automóvil está siendo impulsada por tecnologías que están creando nuevas experiencias para el usuario; y nuestro liderazgo en las áreas de los vehículos conectados, seguridad y tecnologías de la comunicación a gran escala, serán cruciales para el establecimiento de una plataforma líder en la industria automotriz. Cisco tiene el honor de unir esfuerzos con Hyundai Motor en la iniciativa del vehículo conectado, y jugar nuestro papel en la evolución de la industria automotriz”, dijo Chuck Robbins, CEO de Cisco.

Hyundai Motor explicó en términos generales la hoja de ruta para el Proyecto del Vehículo Conectado, donde introduce cuatro campos principales de servicios como parte de su concepto “Automóviles Inteligentes Hiper Conectados”. El enfoque para el desarrollo al mediano – largo plazo incluye: servicio remoto e inteligente de mantenimiento, conducción autónoma, tráfico inteligente y el concentrador de conectividad y movilidad, los cuales se beneficiarán de la continua inversión en I + D en los campos de las redes a bordo de vehículos, la nube y análisis de datos grandes (Big Data analytics) y tecnologías de seguridad del auto conectado.

Fuente: Hyundai Motor y Cisco colaboran en el Proyecto del Vehículo Conectado · Confirmado.net
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Color
Micron Grey
vamos poco a poco,por lo pronto que podamos llamar por teléfono sin tocar la pantalla seria un gran avance en 2016.
 

JKD

Forero Experto
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
Hyundai Motor está acelerando el desarrollo de la tecnología para los ‘Automóviles Conectados’ mediante una colaboración con Cisco, líder mundial en IT (Tecnologías de la Información) y equipos de Red.
- No frena!! no frena!!!!
- Pulsa control alt suprimiiiirRrR!!!
- Mierda!! pantallazo azul!! si usa Windows CE!!!
- Vaya Cisco!!! Se ha colgado
- Mira que actualizar el Tucson ... Que nos la damooOoOoOsS!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Color
Micron Grey
- No frena!! no frena!!!!
- Pulsa control alt suprimiiiirRrR!!!
- Mierda!! pantallazo azul!! si usa Windows CE!!!
- Vaya Cisco!!! Se ha colgado
- Mira que actualizar el Tucson ... Que nos la damooOoOoOsS!
jajajajajajajaajaja :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba Pie