Hyundai fija la interacción con el 'smartphone' como primer hito de su estrategia de vehículo conect

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hyundai ha fijado la interacción con el 'smartphone' como el primer hito de su nueva hoja de ruta para la conectividad de los vehículos en los próximos años, anunció en una nota.

La hoja de ruta diseñada por la compañía incluye la conexión en red de vehículos, el desarrollo de la nube, las soluciones de 'big data' y el avance en la seguridad mediante innovaciones de conectividad.

Hyundai también se ha propuesto establecer acuerdos de colaboración con compañías globales para acelerar los avances en esta área y aportar a los consumidores nuevas soluciones de eficiencia.

La propia industria de la automoción prevé que los sistemas de interconexión están disponibles en todos los vehículos en el año 2025. Hyundai Motor se propone fijar nuevos paradigmas mediante el inicio de una "nueva era" a la que llama 'Car to Life'.

Los coches, señala la empresa, están en condiciones de recuperar, gracias a la conectividad, su condición de centro del estilo de vida de los consumidores, gracias a la capacidad de los sistemas informáticos de analizar tendencias y ofrecer información de forma ilimitada.

Aparte de los 'smartphone', la empresa se concentrará a corto plazo en los servicios domésticos 'smart'. Dentro del área de investigación y desarrollo, pondrá énfasis en las inclusión de redes de alta velocidad de datos en los vehículos en la tecnología de la nube.
Economía/Motor.- Hyundai fija la interacción con el 'smartphone' como primer hito de su estrategia de vehículo conectado - Ecomotor.es
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A ver si se pone las pilas en modernizar los equipos de los modelos que ya tiene en el mercado ...
 
C

Clash

Guest
Yo.creo que de los.que tiene ya en la calle no se acordará tanto como de los.que quiere poner....
Ojalá te oigan
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Marcación por voz ya!!!!!!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Olvidaros !! No van a realizar ninguna acción correctora. Todo es debido al Navegador. Pero si cambias este debes cambiar el volante y todo el sistema de cableado. Según me han explicado. así que casi damos por cerrado este tema.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No hay que cambiar ningún cableado, eso es estándar. El problema es de software, única y exclusivamente.
Yo dudo que hagan nada porque como ha dicho @JKD con 512MB de RAM el sistema va justo para ejecutar cualquier otra cosa.
 
Arriba