Hola..desde Guadalajara!

Cesar

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy buenas a todos, me incorporo a este foro porque ralmente me impacto la linea que tiene este Tucson.

Estoy mirando el 1.7 115cv Tecno Sky metalizado y por lo que veo los precios han subido del año pasado
a este, tenia pensado gastarme como mucho 25000 al contado y con Pive, como lo veis..?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Cesar! Por ahí andan los precios, pregunta en diferentes concesionarios, suelen variar bastante los precios!
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
A mí me han dado para el 1.7 metalizado y financiado, sin prever pero con fidelización un precio de 24.840 y para el mismo motor con paquetes SKY y SAFE de 27.350. Con prever debería salir algo más barato, aunque es probable que haya concesionarios que hagan mejor precio.
 

Cesar

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Puf...pues me toca hacer muchos números :thumbsdown: .je..je...ya os ire contando.
Gracias.
 

Cesar

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola , vengo de Santon Oliva de probar el 115cv y el 130cv una pasadaaaa....:thumbsup: creo que me decidire por el CRDI 1.7 115CV.

Tira muy bien.....:)
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo también soy de Guadalajara, el coche al final me lo compré en Alcalá me hicieron muy buen precio.
 

Cesar

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues a mi en Alcala me daban peor precio. Aquí me lo han mejorado bastante y aun así estoy negociando esa mejora.
Como te lo han dejado a ti , laie ?
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues yo fui a Alcalá y le dije que ya había visto el coche y me gustaba y que solo quería que me diera precio y me dijo que 27.000 € un 2.0 136cv tecno 4x4 sin financiacion, pero que tenia que cojerlo antes de que acabará el mes y quedaba una semana, así que no me lo pensé más.
 

Cesar

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno chicos , viendo que no han puesto mucho interés Santos Oliva en la compra del Tucson y yo estaba dispuesto a pagar más de la oferta q les llevé de otro conce , puesto que me bajaron 100€ y por telefono ni siquiera me citaron para hablar he decidido comprarme el Nissan Qhasqhai q por cierto lo he reservado esta tarde.
Gracias Bond por tu ayuda a esta negociación pero no ha sido posible .
Que disfrutéis todos de vuestro Tucson que yo lo haré de mi Qhasqhai que igualmente estoy muy ilusionado.
 
Arriba