Ya esta en casa desde Guadalajara

erdioni

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
El coche es fantástico, el mio tiene 3000km, y cada día va mejor. Solo un pequeño detalle, el acabado de la tapicería bajo el asiento del conductor, en la salida de calefacción y debajo del pedales, deja muchísimo que desear, parece que de repente se les acaba la la moqueta..jjjj
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi lo unico me ralla es la varilla que lleva para el capo que ni el seat ibiza del 80 joder es que es incomodo y queda como el culo pero lo demas un 10
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
A mi lo unico me ralla es la varilla que lleva para el capo que ni el seat ibiza del 80 joder es que es incomodo y queda como el culo pero lo demas un 10
A mí me pasó algo similar. Dije pero leches q viene con varilla si mi coche de 12 años no la trae. Era un león fr. Pues ahora un amigo se ha comprado el Nuevo León y adivina como se sujeta el capo..... Con varilla!!!! Así q ahí no vamos tan mal
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A mí me pasó algo similar. Dije pero leches q viene con varilla si mi coche de 12 años no la trae. Era un león fr. Pues ahora un amigo se ha comprado el Nuevo León y adivina como se sujeta el capo..... Con varilla!!!! Así q ahí no vamos tan mal
¡Vuelve lo retro! En breve cambian el claxon por bocina
 

Juanlm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Súper chulo! Yo estoy esperando a que me llegue el mío, el mismo modelo pero en color white sand. También lo he comprado en Santón Oliva con Adela. ¿Cuánto te tardó en llegar? Nosotros llevamos sobre mes y medio de espera y estamos deseando de tenerlo ya!
 

Sdany

Forero Activo
Si es 2.0 sí. Es en los 1.7 donde, poniendo techo, no ponían la rueda de repuesto o la original.
Buenas, en la web indica, no se desde cuando, que los sky no llevan rueda de repuesto.... Viéndolo en la configuración 2.0 Tecno Sky.....espero que el mio la lleve, si no, con la sangre hirviendo que tengo de tener el coche en el conce y que no hayan llegado aún los papeles de la financiera (eso me pasa por no tener más ahorrado :cry:), como para que encima no lleve rueda de repuesto.....
Viendo el presupuesto / contrato, indica que si la lleva...ahora a esperar
No entiendo estos cambios de Hyundai.. Ahora no, ahora si, ahora no...
 

Sdany

Forero Activo
A mi lo unico me ralla es la varilla que lleva para el capo que ni el seat ibiza del 80 joder es que es incomodo y queda como el culo pero lo demas un 10
En el tema que habla de lo que le falta al Tucson, se indica el pq de la varilla.. Pata los que tengan el capo activo anti atropello peatones...
 

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La varilla del capo es así porque incorpora la función capo activo. Es para proteger peatones en caso de accidente.
 

erdioni

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Con el capo activo no se puede poner otro sistema que no sea el de varilla, mercedes monta un sistema hidráulico que trae de cabeza a mas de un mecánico. Tampoco es aconsejable colocar bombillas de led, no caben dentro del faro, en caso de montarlos hay que dejar el faro sin tapa posterior, dejando entrar humedad e incluso agua en su interior provocando el deterioro prematuro de todos sus componentes.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con el capo activo no se puede poner otro sistema que no sea el de varilla, mercedes monta un sistema hidráulico que trae de cabeza a mas de un mecánico. Tampoco es aconsejable colocar bombillas de led, no caben dentro del faro, en caso de montarlos hay que dejar el faro sin tapa posterior, dejando entrar humedad e incluso agua en su interior provocando el deterioro prematuro de todos sus componentes.
Los nuevos Tiguan tampoco la llevan hidráulica por lo del capo activo es una tendencia que se va a generalizar por qué se prima antes la seguridad que el confort así que muy bien por Hyundai
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Con el capo activo no se puede poner otro sistema que no sea el de varilla, mercedes monta un sistema hidráulico que trae de cabeza a mas de un mecánico. Tampoco es aconsejable colocar bombillas de led, no caben dentro del faro, en caso de montarlos hay que dejar el faro sin tapa posterior, dejando entrar humedad e incluso agua en su interior provocando el deterioro prematuro de todos sus componentes.
¿Entonces los coches con paquete SAFE tienen los faros sin tapa posterior?
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
¿Entonces los coches con paquete SAFE tienen los faros sin tapa posterior?
No, hombre. Los que llevan luces de LED tiene otra "caja" de faros (más grande), diferente de la que no lleva LED.
 
Arriba