Hola..desde Guadalajara!

Cesar

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy buenas a todos, me incorporo a este foro porque ralmente me impacto la linea que tiene este Tucson.

Estoy mirando el 1.7 115cv Tecno Sky metalizado y por lo que veo los precios han subido del año pasado
a este, tenia pensado gastarme como mucho 25000 al contado y con Pive, como lo veis..?

Bienvenido Cesar! Por ahí andan los precios, pregunta en diferentes concesionarios, suelen variar bastante los precios!

A mí me han dado para el 1.7 metalizado y financiado, sin prever pero con fidelización un precio de 24.840 y para el mismo motor con paquetes SKY y SAFE de 27.350. Con prever debería salir algo más barato, aunque es probable que haya concesionarios que hagan mejor precio.

Puf...pues me toca hacer muchos números :thumbsdown: .je..je...ya os ire contando.
Gracias.

Hola , vengo de Santon Oliva de probar el 115cv y el 130cv una pasadaaaa....:thumbsup: creo que me decidire por el CRDI 1.7 115CV.

Tira muy bien.....:)

Yo también soy de Guadalajara, el coche al final me lo compré en Alcalá me hicieron muy buen precio.

Pues a mi en Alcala me daban peor precio. Aquí me lo han mejorado bastante y aun así estoy negociando esa mejora.
Como te lo han dejado a ti , laie ?

Pues yo fui a Alcalá y le dije que ya había visto el coche y me gustaba y que solo quería que me diera precio y me dijo que 27.000 € un 2.0 136cv tecno 4x4 sin financiacion, pero que tenia que cojerlo antes de que acabará el mes y quedaba una semana, así que no me lo pensé más.

Bueno chicos , viendo que no han puesto mucho interés Santos Oliva en la compra del Tucson y yo estaba dispuesto a pagar más de la oferta q les llevé de otro conce , puesto que me bajaron 100€ y por telefono ni siquiera me citaron para hablar he decidido comprarme el Nissan Qhasqhai q por cierto lo he reservado esta tarde.
Gracias Bond por tu ayuda a esta negociación pero no ha sido posible .
Que disfrutéis todos de vuestro Tucson que yo lo haré de mi Qhasqhai que igualmente estoy muy ilusionado.

Volver