¿Grieta en el salpidero?

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Hola a tod@s!
Pues eso. Un amigo mío me comenta que tiene como una especie de grieta justo donde está la salida de aire sobre el salpicadero, concretamente en el lado del conductor. Lo curioso es que tanto mi coche como los de dos amigos más ( total 4 coches) tienen la misma grieta y en el mismo sitio.No se si os habréis fijado en los vuestros. Subo dos fotos de dos coches distintos. upload_2018-4-27_14-13-43.jpegupload_2018-4-27_14-14-36.jpeg
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Sinceramente me extrañó mucho ver que los 4 coches lo tengan exactamente igual, pero vamos...es que parece estar rajado y el susto te lo llevas ..
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues aquí el mio...yo no veo grieta alguna...esa es la rejilla del lado del conductor..es la misma que vuestra foto no??IMG_20180427_220146.jpg
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hoy al poner un ticket del parking he visto la grieta, supongo será normal, menos de1 año y duerme en garaje todo el dia así que nada de sol y calor.
 

huracanma

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Stargazing Blue
El mío tiene menos de un mes y también la tiene.

Cuando la ví me entró la paranoia de que era una grieta pero he estado investigando y viendo fotos de interiores y todos la tienen justo ahí.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si miráis bien la foto, la supuesta "grieta" continua por todo el filo de la rejilla de la ventilación, y de forma muy definida, por lo que tiene más pinta de que, o bien es un fallo del molde, o incluso una junta de dilatación como las que se suelen poner en algunos tipos de suelos para que con el calor no rompan, que en el caso de un salpicadero tiene mucha lógica, sobre todo en verano.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues aquí el mio...yo no veo grieta alguna...esa es la rejilla del lado del conductor..es la misma que vuestra foto no??Ver el archivo adjunto 8242
Pero no habeis observado el mío que no la tiene?? Si fuera de molde la tendrían absolutamente todos...tiene pinta de otro fallo más en defecto de calidad de materiales...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El mío también la trae y es una recta perfecta. Se ve que está hecha adrede por alguna razón. Ni la había visto.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pero no habeis observado el mío que no la tiene?? Si fuera de molde la tendrían absolutamente todos...tiene pinta de otro fallo más en defecto de calidad de materiales...
Puede ser que el salpicadero sea de dos proveedores distintos?????
 
Arriba