Ruidos (grillos) salpicadero

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo flipo...ahora resulta que nadie tiene vibraciones...cuando es UNO DE LOS PUNTOS FLOJISIMOS DEL TUCSON...dicho por muchos foreros....
los materiales son pésiimos....en fin
.....la vas a cagar al no esperarte al restyling
estoy totalmente deacuerdo contigo el mío es una jaula de grillos.... tengo que ir siempre con la música puesta para no oir nada...
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Seguro que teneis un tucson, yo no se de sacais lo de marerial pesimo...
 

ARGES

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
En mi caso cero ruidos. Revisad el portagafas, objetos sueltos en el cofre, cinturones de seguridad sin recoger en la pestaña de las puertas...
Si son otro tipo de ruidos provenientes del motor, al taller, porque bien aislado acústicamente sí que viene el Tucson.
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si quereis ruidos os presto mi grand scenic eso si que es una jaula de grillos, suena por todos lados desde el primer dia que lo compre
Salu2
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
34000 km y poco menos de 2 años, no le suena nada de nada... excepto la silla de mi nieta, pero de eso supongo que no le podemos culpar a Hyundai
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo tengo grillos en la zona de debajo climatizador desde primer día al igual que el.ix35 que tuve antes, desde primer día
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
26000km, 14 meses, ni grillos ni nada. Perfecto como el primer dia.
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
12.000km y como le pasa a mucha gente ruido dentro del volante, puerta de copiloto y en el asiento del copiloto yo ya estoy hasta..... Ya lo he llevado varias veces y no le ven nada estoy un poco harto ya nunca ven nada ni escuchan nada se subieron conmigo y escuchaban todos los ruidos que les dije uffffff pero bueno creo que mucha gente está como yo.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues probar esto: spray wurth multilube, o cual quiera que suela tener silicona en spray para tal fin. Este modelo va muy bien . Para los ruidos o crujidos, el cual denominamos grillos, viene genial . Por si os sirve de algo . Saludos Chema
 

jramonwen

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues probar esto: spray wurth multilube, o cual quiera que suela tener silicona en spray para tal fin. Este modelo va muy bien . Para los ruidos o crujidos, el cual denominamos grillos, viene genial . Por si os sirve de algo . Saludos Chema
Hola
No entiendo a mi también me está mosqueando unos ruidos por la puerta y creo estoy casi convencido que es el plástico de la puerta la que hace los crujidos.
Comentas que el spay este va bien para estos ruidos. ¿lo aplicamos directamente en los plásticos?

Gracias

Salu2
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Si, se aplica a las juntas entre plásticos.
 

Fran66

Forero Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi Tucson Tecno 1.7 tiene unos 18 meses y desde hace unos meses suenan ruidos como cuando comíamos ZP, es decir, como el ruido de chispitas. Se hace molesto porque es de continuo y sobre todo cuando el asfalto no está en buenas condiciones. Sobre todo sale el ruido por la tobera que está pegada a la luna o al menos esos crujidos creo que salen de esa zona. También me suenan por la zona del copiloto. Cuando lo lleve al taller se lo voy a comentar y decirles si el problema viene por las tuberías del aire acondicionado como le pasaba a jafrimad.

Jafrimad, ¿ esos ruidos en el salpicadero te han vuelto a salir? Gracias de antemano
 

Joseliki

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Foreros, el mio tiene 5 meses y suena yna leve bibración, que cuando conduzco suena en la puerta del copiloto y cuando voy de copiloto suena en la parte alta de la puerta del conductor, parace que el origen de la vibración rebotara, aún no he identificado el origen del sonido de la vibración, ¿a algunos os ha pasado algo parecido?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola Foreros, el mio tiene 5 meses y suena yna leve bibración, que cuando conduzco suena en la puerta del copiloto y cuando voy de copiloto suena en la parte alta de la puerta del conductor, parace que el origen de la vibración rebotara, aún no he identificado el origen del sonido de la vibración, ¿a algunos os ha pasado algo parecido?
Llevas algo en el portagafas ?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Leyendo un poco os cuento. Con toda la razón el porta gafas es lamentable, le acople en sus laterales interiores una esponja grisácea adhesiva y las gafas cuando se mueven en su interior ni se notan. Las puertas, en sus juntas de goma muchos se resecan, para ello hay productos específicos que ademas de nutrirlos los suavizan y no son ni grasos ni aceitosos, aun así, arriba os detalle un spray que os puede ayudar. También suele sonar la etiqueta cosida en la parte baja del cinturón de seguridad, por su forma, suele golpear tontamente con el plástico y yo lo noto. Otro ruidos típicos es l lona trasera y la base del maletero, este ultimo con un par de puntos con velcro adhesivo de doble cara lo fija y se acaba el problema. Recordar que los plásticos ceden como cualquier otro material y aunque estén diseñados para encajar la tolerancia de 1 milímetro mas arriba o abajo hace que tengamos que poner remedios a estos puñeteros ruidos, que remedio y que pena. Todo ello sumado si el coche esta más al sol o no, partiendo de ya por si que es plástico y la calidad del mismo. Saludos Chema
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Mi Tucson Tecno 1.7 tiene unos 18 meses y desde hace unos meses suenan ruidos como cuando comíamos ZP, es decir, como el ruido de chispitas. Se hace molesto porque es de continuo y sobre todo cuando el asfalto no está en buenas condiciones. Sobre todo sale el ruido por la tobera que está pegada a la luna o al menos esos crujidos creo que salen de esa zona. También me suenan por la zona del copiloto. Cuando lo lleve al taller se lo voy a comentar y decirles si el problema viene por las tuberías del aire acondicionado como le pasaba a jafrimad.

Jafrimad, ¿ esos ruidos en el salpicadero te han vuelto a salir? Gracias de antemano
Mi Tucson Tecno 1.7 tiene unos 18 meses y desde hace unos meses suenan ruidos como cuando comíamos ZP, es decir, como el ruido de chispitas. Se hace molesto porque es de continuo y sobre todo cuando el asfalto no está en buenas condiciones. Sobre todo sale el ruido por la tobera que está pegada a la luna o al menos esos crujidos creo que salen de esa zona. También me suenan por la zona del copiloto. Cuando lo lleve al taller se lo voy a comentar y decirles si el problema viene por las tuberías del aire acondicionado como le pasaba a jafrimad.

Jafrimad, ¿ esos ruidos en el salpicadero te han vuelto a salir? Gracias de antemano
Muy buenas Fran que te dijeron en el taller sobre este tema?
Vengo apreciando como tu ese ruido de vez en cuando como de petazeta o un crick sobre la zona del salpicadero creo yo.
Te dijeron algo al respecto y te lo solucionaron?
Un saludo
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Hola a todos a mi me salio un ruido como un clack en el salpicadero por la zona del volante y al final resulta que tenía mal donde está alojada la dirección interior y me la cambiaron todo por si alguno le sirve de ayuda.
 
Arriba