Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mi duda es si al parar el tucson se pone el freno de mano de forma automático, tengo un tucson versión tecno, yo creo que no y hay que pulsar el botón, me podéis quitar la duda , gracias
Sí, es como te han respondido. Y ten cuidado, yo normalmente tengo activado el auto hold para que siempre se frene automáticamente, pero el otro día no lo tenía activado y cuando fui a cogerlo al garaje lo tenía "apoyado" en la pared trasera de la plaza porque hay un poco de pendiente.
Sí, es como te han respondido. Y ten cuidado, yo normalmente tengo activado el auto hold para que siempre se frene automáticamente, pero el otro día no lo tenía activado y cuando fui a cogerlo al garaje lo tenía "apoyado" en la pared trasera de la plaza porque hay un poco de pendiente.
si tienes razon o pones siempre el auto hold o no lo pongas nunca ya que el dia que se te olvide ponerlo aparcaras y el coche solo se aguantara con la marcha y tu pensando que que tienes activado el auto hold