Freno estacionamiento esp

Pucela2006

Forero Novato
Ubicación
Cantabria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Mi duda es si al parar el tucson se pone el freno de mano de forma automático, tengo un tucson versión tecno, yo creo que no y hay que pulsar el botón, me podéis quitar la duda , gracias
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
creo que si llevas activado el auto hold el freno se pone automaticamente,pero cada vez que arrancas el coche lo tienes que activar
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Sí, es como te han respondido. Y ten cuidado, yo normalmente tengo activado el auto hold para que siempre se frene automáticamente, pero el otro día no lo tenía activado y cuando fui a cogerlo al garaje lo tenía "apoyado" en la pared trasera de la plaza porque hay un poco de pendiente.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sí, es como te han respondido. Y ten cuidado, yo normalmente tengo activado el auto hold para que siempre se frene automáticamente, pero el otro día no lo tenía activado y cuando fui a cogerlo al garaje lo tenía "apoyado" en la pared trasera de la plaza porque hay un poco de pendiente.
si tienes razon o pones siempre el auto hold o no lo pongas nunca ya que el dia que se te olvide ponerlo aparcaras y el coche solo se aguantara con la marcha y tu pensando que que tienes activado el auto hold
 
Arriba