Centralita sensores estacionamiento

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todo me gustaría pedir al foro si alguien sabe donde esta alojada la centralita de los sensores de estacionamiento
gracias de antemano.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola dar las gracias por la pronta respuestas
Por lo que yo interpreto sería detrás del salpicadero o en la zona derecha compartimento motor
Si algún compañero me lo puede indicar más concretamente lo agradezco
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola dar las gracias por la pronta respuestas
Por lo que yo interpreto sería detrás del salpicadero o en la zona derecha compartimento motor
Si algún compañero me lo puede indicar más concretamente lo agradezco
Parece que está detrás de la guantera
Tendrás que probar
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Gracias lo iremos mirando
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Decididamente, tengo mi alemán un "poco" oxidado.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Joder que escondida esta a ver cómo se accede a ella lo consultaré con mi taller
Gracias
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El acceso detrás de la guantera es muy sencillo y sin herramientas.

Voy a buscar un video del cambio de filtro de habitáculo por si pudiera servirte.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight

En el segundo 40

Pero no parece que se vea gran cosa en el vídeo, será más fácil que tú mismo lo mires.

Yo primero solté el resorte de la derecha que hace que la apertura sea lenta. Después aprietas cada lado para dentro y ya se descuelga por completo.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
el tema es que quiero saber si tiene 8 entradas o 4 entradas en la centralita de los sensores de estacionamiento que mi coche solo tiene sensores traseros y estoy mirando a ver si le monto los delanteros y se integra bien con la centralita si tiene 8 entradas
me comentan en un taller que en otras marcas de coches si que se integra bien si lleva entradas para los sensores
ya veremos
gracias
 
Última edición:

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
el tema es que quiero saber si tiene 8 entradas o 4 entradas en la centralita de los sensores de estacionamiento que mi coche solo tiene sensores traseros y estoy mirando a ver si le monto los delanteros y se integra bien con la centralita si tiene 8 entradas
me comentan en un taller que en otras marcas de coches si que se integra bien si lleva entradas para los sensores
ya veremos
gracias
Bdias, lo bueno es saber si son entradas solo de sensores o si tb lleva las entradas de las camaras. En relación a lo tuyo entiendo que hay otro tema es como activarlos en caso de tenerlos....porque en informática puedes tener muchas cosas instaladas pero si el software no lo activas no te funcionará. Eso también tienes que tenerlo en consideración antes de empezar el trabajo.
 
Arriba