Fotos hueco rueda de repuesto

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Desde este tema ruego a compañeros con rueda de repuesto si podrían poner fotos de dicho hueco de la rueda de repuesto con su tornillo de sujeción, gato, llave, etc...para los que no tenemos rueda. En mi caso voy a ponerla por mi cuenta y me gustaría ajustarme lo máximo posible a lo original. Gracias.
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos dias.. si quieres un consejo, vete a un concesionario y visualizalo tu mismo, toma medidas si lo crees necesario, por mas fotos que se envien no lo acabaras de ver claro.
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos dias.. si quieres un consejo, vete a un concesionario y visualizalo tu mismo, toma medidas si lo crees necesario, por mas fotos que se envien no lo acabaras de ver claro.
Bueno, teniendo en cuenta que desde un concesionario ni me han dado precio por la rueda de repuesto, y en otro mas de 700 €, prefiero ya ni aparecer por allí. Y teniendo en cuenta también que sólo hace falta deslizar la bandeja inferior para que todo esté bien a la vista y sacar un par de fotos, hombre, yo creo que alguien se prestará. Por otro lado, el hueco es el mismo para todos, solo quiero ver la disposición de los diferentes elementos, que mi memoria ya no da para tanto. Gracias igualmente.
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno, teniendo en cuenta que desde un concesionario ni me han dado precio por la rueda de repuesto, y en otro mas de 700 €, prefiero ya ni aparecer por allí. Y teniendo en cuenta también que sólo hace falta deslizar la bandeja inferior para que todo esté bien a la vista y sacar un par de fotos, hombre, yo creo que alguien se prestará. Por otro lado, el hueco es el mismo para todos, solo quiero ver la disposición de los diferentes elementos, que mi memoria ya no da para tanto. Gracias igualmente.
Ilde, te lo eh dicho con la mejor de mis intenciones, desconozco tu situación con los concesionarios de tu zona. No es por pereza de hacer una foto y pasartela, entendia que es mas fiable verlo en vivo y si es necesario tomar alguna medida.
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ilde, te lo eh dicho con la mejor de mis intenciones, desconozco tu situación con los concesionarios de tu zona. No es por pereza de hacer una foto y pasartela, entendia que es mas fiable verlo en vivo y si es necesario tomar alguna medida.
Tranquilo, lo sé, ni mucho menos me he ofendido, te lo agradezco de verdad. Mi idea es organizar el hueco lo más parecido posible a los demás, no creo que haya mucha dificultad en ello, pero para ello necesito una imagen más que mil palabras. Un saludo amigo.
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Ilde, te paso unas fotos del mío. Espero que te ayude. Saludos
Muchas gracias, me sacas de la duda que tenía del gato ya que donde va donde hay dos varillas, que suponía que era precisamente para ello. Un saludo.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Lo prometido es deuda, si necesitas alguna foto mas en otro angulo solo tienes que pedirlo ;)
Tucson14.jpg
Tucson15.jpg
 
Última edición:

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo prometido es deuda, si necesitas alguna foto mas en otro angulo solo tienes que pedirlo ;)
Ver el archivo adjunto 5454
Ver el archivo adjunto 5455
Me doy por más que satisfecho y agradecido. Lo que voy a intentar es buscar una de esas bases redondas de corcho donde van encajados gato y llave y meterla dentro del hueco de la llanta, para aprovechar aún más el espacio. Si no lo consigo, pues así como lo habéis mostrado. Saludos.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
A ahora que estoy viendo las fotos, estoy flipando con lo que me acabo de dar cuenta, y eso que la foto la he hechado yo. La rueda de repuesto es de la marca Continental :eek::eek::barefoot::barefoot: y las otras 4 son hankook. Voy a ver ahora mismo la llanta, que ya no me fio de lo que me han puesto en el conce :geek::geek:
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La mía trae la 19 de repuesto pero no la he sacado,si he visto q esta boca abajo,en esa posición no se rallara la parte cromada y negra?o lleva alguna proteccion?
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ahora que estoy viendo las fotos, estoy flipando con lo que me acabo de dar cuenta, y eso que la foto la he hechado yo. La rueda de repuesto es de la marca Continental :eek::eek::barefoot::barefoot: y las otras 4 son hankook. Voy a ver ahora mismo la llanta, que ya no me fio de lo que me han puesto en el conce :geek::geek:
Pues en las fotos que mandó Konke parece ser al contrario, la de repuesto es Hankook, hay de todo como en botica.
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La mía trae la 19 de repuesto pero no la he sacado,si he visto q esta boca abajo,en esa posición no se rallara la parte cromada y negra?o lleva alguna proteccion?
Si no lleva nada ponle debajo una tela o una manta recortada con la forma del chasis para que no roce y así sigue aprovechando el hueco de la llanta para guardar cosas.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pues en las fotos que mandó Konke parece ser al contrario, la de repuesto es Hankook, hay de todo como en botica.
pero si pones la de repuesto y te paran, te joden por llevar ruedas distintas en el mismo eje, es una put...ada. Menos mal que no he encargado una Hankook de mas para cuando cambiara las cubiertas poner la de repuesto y otra nueva y asi aprovecharla. Mañana llamo al conce :mad::mad:
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Si te paran le enseñas la rueda buena pinchada. Y los que la llevan de galleta los multarian siempre. He visto gente con esa rueda circulando más de una semana.
Una opcion para gastar la de repuesto y que no se pudra en el maletero. Me lo apunto ;)
 
Arriba