Fotos e impresiones de la III Kedada Madrileña.

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Y lo tengo, el mio es un concept 1.6 GDI ... Y estoy a meses de los 50 y le hecho unas cuantas bastantes cosillas ...
Si no hay foto no existe, muestra tus cosillas!!
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
tranquilo J-C TECNO yo lo tengo puesto y no hay que modificar nada encaja perfectamente. es en el mio donde lo viste. un saludo y esperando con ganas la siguiente quedada. lastima que por Toledo no se hagan quedadas de estas.
Toledano, el enlaces que pones es el doble cuadrado que tengo yo pero creo recordar que el qué llevabas tu era doble pero con salidas ovaladas y más grandes. A mi gusto más bonitas las tuyas. Saludos.
 

Toledano

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Toledano, el enlaces que pones es el doble cuadrado que tengo yo pero creo recordar que el qué llevabas tu era doble pero con salidas ovaladas y más grandes. A mi gusto más bonitas las tuyas. Saludos.
Nikel, pues no recurdo ahora mismo como eran las tuyas pero el enlace es ese mismo.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Toledano , yo tambien pienso que la terminacion que tu tienes es de doble tubo y un poco ovaladas como dice Nikel , podias sino es mucha molestia ponernos unas fotos de las salida del tubo que tienes y , tambien por debajo donde ba ensamblado pues no se si el enganche del tubo es resto o tiene una pequeña inclinacion , lo digo porque un apañero puso una salida y tubo que cortar , o rebajar un poquito la defensa para que no pegase en ella , Jolines tenia que haverme fijado bien cuando estubimos en la quedada , la que viene en el ling es cuadrada las dos salidas
un saludo
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Eso es un protector de cuero que ha puesto un compañero encima del capó para evitar posibles chinatazos de piedrecillas que saltan de los vehículos que le preceden y así evitar que salte la pintura del capó con los impactos...
 

Toledano

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Toledano , yo tambien pienso que la terminacion que tu tienes es de doble tubo y un poco ovaladas como dice Nikel , podias sino es mucha molestia ponernos unas fotos de las salida del tubo que tienes y , tambien por debajo donde ba ensamblado pues no se si el enganche del tubo es resto o tiene una pequeña inclinacion , lo digo porque un apañero puso una salida y tubo que cortar , o rebajar un poquito la defensa para que no pegase en ella , Jolines tenia que haverme fijado bien cuando estubimos en la quedada , la que viene en el ling es cuadrada las dos salidas
un saludo
 

Charly D.

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Platinum Silver
Buenas fotos, en la próxima que hagáis en Madrid me apunto. Siempre y cuando mi trabajo me deje.
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Eso desearíamos todos volver a realizar una nueva kedada, pero ahora mismo no es el mejor momento para juntarnos por el tema del virus. Pero ya cuando todo esto pase, haremos una nueva concentración. Saludos a todos.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola apañeros un placer el saludaros , espero que esteis todos bien , al igual que la familia , Deseando una nueva quedada , siempre es grato el charlar con vosotros e intercambiar esperiencias con nuestras Maquinas , un fuerte abrazo para todos , cuidaros mucho y esperando una nueva kedada , Saludos
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Hola chicos, espero que estéis todos bien de este maldito virus.
Muchas ganas de veros y tomar un aperitivo mientras charlamos de nuestros coches, pero no tampoco que sea buen momento.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañero Vicent. Un Saludo. Cuidate mucho tu también a ver si pronto nos podemos reencontrar nuevamente. Un Saludo para el resto de compañeros, cuidaros.
 
Arriba