Fotos e impresiones de la II Kedada Madrileña

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Bueno pues entre unos pocos hemos sido creo que 7 los que hemos asistido en total, si no me confundo.
Hemos cambiado impresiones y conocimientos entre nosotros.

Hemos visto bricos de led, cambio de llantas en un modelo, embellecedores interiores y exteriores, instalación de RadioLogos e información de cómo poner los radares en nuestro navegador conectando la conexión de datos del móvil al coche, instalación del Chip de potencia a un modelo 1.7 de 115cv para aumentar su caballaje, y otros datos que comentarán los asistentes.

Aquí unas fotos mías.









Luego vinieron 2 compañeros más tarde, después de la foto. Un placer conoceros y hasta la próxima.
 

Guid

Forero Activo
La verdad que fue una experiencia muy bonita , compartir las experiencias y anécdotas de nuestros coches, además salí aventajado me pusieron los logos de las emisoras en un momento , yo que llevaba intentándolo y no podía jajajja gracias compañero ,ademán gracias por organizar estas quedadas seguro que en la próxima asistiremos más , y con el buen tiempo nos tomamos unas cervezas .
 

Toledano

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Que pena haber llegado un poco tarde a eso si me e llevado yo todos los mosquitos de la autovía. Jejeje. La próxima prometo llegar puntual.
 

Gabi p

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
gracias compañero JUMAFER por haber hecho posible esta quedada y a los demas por su colaboracion y cambio de opiniones.Yo creo que nos a hecho bien a todos y espero la proxima con mas novedades y posiblemente mas audiencia. Un saludo a todos y estaremos en contacto.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
un placer el conoceros a todos , el compartir opiniones , y conocimientos de nuestras maquinas , la verdad me ha encantado estar con todos vosotros , teneis unas maquinas geniales al cual mas equipadas , quisiera dar las gracias a Jumafer , por hacer posible esta kedada , y por ponerme lo de las emisoras , para mi ha sido un placer estar con todos , os pongo abajo unas fotillos de hoy .me alegro haber compartido opiniones con todos ,un saludo
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola compañeros claro qué sí yo también me he acordado de vosotros por supuesto que sí pero el problema está en que si no te respeta la salud no puedes hacer nada...la cabeza te dice que adelante, pero el cuerpo por otro lado te dice que a donde vas cataplasma si no vales con los pantalones y como hoy por hoy ambas partes van juntas pues nada te tienes que joder y aguantar, parece increíble que a estas alturas de año ya casi en verano puedas coger un gripazo,que te tenga en cama cuatro días sin poder moverte.
Bueno espero que lo hayáis pasado bien entre todos y que también hayáis aprendido más cosas interesantes de nuestros coches,espero con anhelo volver otro día a una próxima reunión...? Si dios quiere y la salud me respeta?
Pd.Un muy afectuoso saludo para todos y especialmente para JuanManuel y Cristián y su hijo...
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Te esperábamos otra vez por allí Vicente, otro día será y mejórate.

Aquí pondré unos enlaces por los que estéis interesados en su compra. Son accesorios y extras que alguno comentó que le interesaría.

Chip de potencia según tú modelo: Chip de potencia Hyundai Tucson
Moldura en volante según gusto de colores: Plata del cromo del coche volante cubierta del recorte para Hyundai Tucson 2017 Molduras interiores dirección Ruedas Tapas en Interior del automóvil Pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Barras de techo para poner portabicis o cofre: Barras portaequipajes transversales en aluminio
Algo que ha todo el mundo le gusta, el cromado delantero: ABS 2015 2016 2017 para Hyundai Tucson Chrome Front Hood Bonnet Grill LIP moulding cover TRIM bar garnish MeSH en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Cromado en el spoiler trasero del alerón: Aliexpress.com: Comprar Luhuezu cromado trasero spoiler TRIM cubierta para Hyundai Tucson Accesorios 2015 2016 2017 de trim cover fiable proveedores en SRT4x4
Tapa de difusores debajo de los asientos para que no se ensucien ni se atasque nada: Aliexpress.com: Comprar Para Kia Sportage 2016 2017 2018 asiento de coche aire acondicionado salida de ventilación cubierta de polvo protector caso para Hyundai Tucson 2016 2017 de for kia sportage 2016 fiable proveedores en Shop2960025 Store
Tapa para ocultar cierre de bloqueo de puertas: Aliexpress.com: Comprar 4 piezas acero inoxidable puerta del coche bloqueo de la hebilla cubierta caso Protector para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 2018 Coche styling Accesorios de stickers for fiable proveedores en Shop2960025 Store
Y aquí de todo un poco por si alguien está interesado, esto es un sinfin de artículos para nuestros vehículos: Compra TUCSON y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com

Pensar que desde que se pide, suelen tardar de 3 a 5 semanas aproximadamente, así que sin prisas, pues no se paga nada por envío, sea 0,01 a 1000 euros.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Te esperábamos otra vez por allí Vicente, otro día será y mejórate.

Aquí pondré unos enlaces por los que estéis interesados en su compra. Son accesorios y extras que alguno comentó que le interesaría.

Chip de potencia según tú modelo: Chip de potencia Hyundai Tucson
Moldura en volante según gusto de colores: Plata del cromo del coche volante cubierta del recorte para Hyundai Tucson 2017 Molduras interiores dirección Ruedas Tapas en Interior del automóvil Pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Barras de techo para poner portabicis o cofre: Barras portaequipajes transversales en aluminio
Algo que ha todo el mundo le gusta, el cromado delantero: ABS 2015 2016 2017 para Hyundai Tucson Chrome Front Hood Bonnet Grill LIP moulding cover TRIM bar garnish MeSH en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Cromado en el spoiler trasero del alerón: Aliexpress.com: Comprar Luhuezu cromado trasero spoiler TRIM cubierta para Hyundai Tucson Accesorios 2015 2016 2017 de trim cover fiable proveedores en SRT4x4
Tapa de difusores debajo de los asientos para que no se ensucien ni se atasque nada: Aliexpress.com: Comprar Para Kia Sportage 2016 2017 2018 asiento de coche aire acondicionado salida de ventilación cubierta de polvo protector caso para Hyundai Tucson 2016 2017 de for kia sportage 2016 fiable proveedores en Shop2960025 Store
Tapa para ocultar cierre de bloqueo de puertas: Aliexpress.com: Comprar 4 piezas acero inoxidable puerta del coche bloqueo de la hebilla cubierta caso Protector para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 2018 Coche styling Accesorios de stickers for fiable proveedores en Shop2960025 Store
Y aquí de todo un poco por si alguien está interesado, esto es un sinfin de artículos para nuestros vehículos: Compra TUCSON y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com

Pensar que desde que se pide, suelen tardar de 3 a 5 semanas aproximadamente, así que sin prisas, pues no se paga nada por envío, sea 0,01 a 1000 euros.
Lo de tapa de difusores de bajo asiento para que sirve?? Es la primera vez que lo veo.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Lo de tapa de difusores de bajo asiento para que sirve?? Es la primera vez que lo veo.
Es un mero embellecedor, por si alguien lo ve, que no parezca inacabado.
Si no miras ni lo ves, pero si se te mete en la cabeza, seguro que por 6 euros lo pones! XD
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Tiene la función de que no entre suciedad en esas salidas de aire y no se taponen. Yo las tengo puestas. Con niños pequeños y sus juguetes quien no te dice que vaya a parar ahí.
 

Guid

Forero Activo
Porfa pueden poner las fotos que nos tomamos ya casi al último me gustaría tener una del grupo , gracias
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
puse las fotos y han desaparecido......... donde estan ?
puse varias del grupo y de nuestras maquinas y ahora no las veo......:mad::mad::mad::mad::mad:
que ha podido pasar ?
 
Última edición:
Arriba