Fotos e impresiones de la I Kedada Madrileña

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Después haber realizado la primera kedada madrileña, sólo hemos asistido 3 foreros.
Lo más importante son los conocimientos que hemos compartido y nuestra pequeña sabiduría sobre nuestros Tucson.
Decir que aquí cada uno de nosotros hemos aprendido algo del otro, y se ha aprovechado muy bien la mañana que hemos realizado en el Parque Juan Carlos I en muy buena compañía.

Nuevos conocimientos variados:
- He instalado los logos en los vehículos de cristian78 y vicent, se han ido muy contentos con la instalación que hago, que no dura más de 1 minuto.
- También hemos comentado el poner en posición correcta el cinturón trasero central que está en el techo, que tiene un hueco para introducir la pestaña y así no vibre si queda suelto.
- Colocar velcro en la bandeja del maletero para que si no hay nada encima, no salte en los badenes de las calles.
- Enseñar a compartir conexión de datos y crear un punto wifi al coche, para poder acceder al tiempo, tráfico y así activar el icono de cámara en el navegador para saber los radares en carretera.
- Cómo accionar el aparcamiento con manos libres, el que lo tenía.
- Activar el volante que quede enderezado al arrancar el vehículo.
- Cómo cambiar las unidades de presión de las ruedas, en PSI, BAR o KPA, y su visualización solo se verá en movimiento.
- Colocación de las bicis en los portabicis de las barra del techo.
- Abrir el techo panorámico sólo con una pequeña acción, y no hacer ruído a altas velocidades.
- Acción de abrir el maletero automáticamente si lo tiene, desde el mando o del interior.
- Enseñar nuestros pequeños accesorios como:
- Bandeja en cofre interior del apoyabrazos solo para el modelo manual: Bandeja organizadora Hyundai Tucson (2016- Actualidad) Cambio Manual | eBay
- Posible compra de bandeja de goma en maletero: HYUNDAI TUCSON 2015+ PROTECTOR BANDEJA CUBETA MALETERO CUBRE MALETERO | eBay
- Posible compra moldura portón trasero: Para Hyundai Tucson TL 2015 2016 2017 cromo trasero tronco tapa Tailgate TRIM back Boot puerta moldeo car sticker styling adorne en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Salida ventilación de los asientos delanteros, por debajo para que no se atasquen con suciedad: Aliexpress.com: Comprar Para kia sportage 2016 2017 asiento de coche aire acondicionado salida de ventilación cubierta de polvo protector para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 de for kia sportage 2016 fiable proveedores en Shop2960025 Store
- Protector de pantalla del navegador: Aliexpress.com: Comprar 8 pulgadas coche navegación GPS de pantalla de acero protector Películas para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 control de la pantalla LCD etiqueta de protective film fiable proveedores en Shop2960025 Store
- Tapones para tapar tornillos de cierre de puertas: Aliexpress.com: Comprar 4 unids coche Tapones protección cover case Cap anti RUST para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 car styling de rust fiable proveedores en Shop2960025 Store
- Cromado delantero en capó: Para 2015 2016 2017 Hyundai Tucson Emblemas ABS cromado delantero Motores TRIM Top Grille tapa pegatina Accesorios de estilismo en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Moldura trasera del maletero: Aliexpress.com: Comprar 1 unids Acero inoxidable interior del coche tronco trasero Boot puerta interior Sill parachoques protector placa Cubierta de ajuste para Hyundai Tucson 2016 de trim cover fiable proveedores en Jianwu Han's store
- Moldura externa de la parte de abajo del maletero: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
- Guardabarros con letras TUCSON en color: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
*******************
Aquí unas fotos del evento:







Bueno hasta la próxima, y espero que se presente alguno más, un saludo de Juanma (JUMAFER).
 
Última edición:

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
La verdad que a sido una experiencia súper agradable tanto en la calidad humana como en los conocimientos de nuestros vehículos que por un motivo u otro desconocemos al menos ese es mi caso. Pues cuando vas a recoger el coche te dicen lo más básico deprisa y corriendo con lo que se queda mucha información por el camino...
Nos deberían dar en el concesionario un CD/DVD con toda esa informacion cuando nos hacen entrega del vehículo.Si ya sé que algunos dirán que ya te dan el libro y que te lo leas.Bueno para mi ha sido un suma y sigue y como espero que habrá más kedadas contad conmigo.
Dar las gracias a Juanma y a Cristian78 por su inestimable ayuda a conocer un poquito más nuestros cacharros...
Un cordial saludo para tod@s y hasta la próxima Tucsoneros.
Vicent.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Siempre se sacan cosas positivas de estos encuentros. Una pena que yo esté tan lejos. Cualquier dia me tiro con ustedes para allá...:roflmao::p;)
Enhorabuena
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Os pido mil perdones apañeros no pude asistir un contratiempo , me da rabia pues yo quiero estar hay y colaborar con todos y lo que pueda ayudar , se me escapo denuevo :mad::mad::mad::mad::mad:, lo siento deveras , me alegro mucho por los que asistieron , a sido un comienzo y seguro que seremos mas tras esta iniciativa , Felicidades JUMAFER , ERES UNICO , GRACIAS POR ANIMAR Y PONERLA EN MARCHA , APARTE DEL CONTRATIEMPO TENIA TAMBIEN EL COCHE EN REPARACION , nada serio ,, se me subio un H.... DE P.. EN CAPO Y TECHO Y ME LO ESTAN REPARANDO ME LO DARAN ESTA SEMANA .
Me lo estan reparando en un varillador , mejor que chapistas y me lo quedan como nuevo , esta tecnica te saca los bollos sin tocar chapa y pintura , no hay ni que lijar quitar proteccion , no hay que emplastecer ni lijar , ni volver a pintar el coche , lo recomiendo , es muy eficad ,
Lo dicho siento el no haver estado con los apañeros , yo quiero estar en la proxima y sacarme una foto con vosotro/as un saludo para todos y espero que la proxima sea pronto un abrazo
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Dar las gracias a los compañeros por compartir su experiencia!!! Seguro que la próxima vez acuden más tucsoneros.
 

Toledano

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Mil perdones no pude asistir por temas de trabajo me pillo el fin de semana trabajando. A ver si a la próxima quedada me puedo acercar, seguro que se aprende mucho de nuestros coche.
 

Chipi

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Una gran iniciativa.
Felicidades tucsoneros, ;)genial que pasada espero poder vivir una quedada de este tipo un saludo
 

Roland

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Una lastima no haber podido ir. Gracias x compartir la experiencia, espero que hagan una muy pronto y poder ir. Saludos
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Enhorabuena por la qudada.Que pena q me quedé lejos y estoy de acuerdo q siempre se sacan cosas positivas.
Leyendo vuestros comentarios me he quedado con un par de cosas q me han llamado la atención y me gustaría si alguien me las pudiera explicar cómo hacerlo.

- Cómo accionar el aparcamiento con manos libres, el que lo tenía.
- Activar el volante que quede enderezado al arrancar el vehículo.
Gracias
 

Guid

Forero Activo
Hola Compañeros, Felicitar a los que organizaron la quedada. ahora que ya hace buen tiempo y se puede hacer una nueva quedada me apunto , seguro asistiremos muchos más .
 

Jec

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Yo no me he enterado de la quedada hasta hoy ...haber si para la próxima voy .este es mi tucsson 1.7 crdi 115cv
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Creo que sería conveniente realizar otra y que se presente más gente, aunque decir que fuimos 3 en total, pero cada uno aprendió del otro en cada tema del que estábamos un poco "pez". Espero que para junio intentemos realizar otra, antes o después que acabe los coles. Un saludo a todos y espero veros pronto.
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas ,me parece buena idea lo de hacer otra kedada en junio ,me apunto
 
Arriba