Fotos cambio a llantas 21" y suspension - 3 cm

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Os dejo las fotos del cambio que le he hecho al Tucson, cambio a llantas 21" y bajada de suspension - 3 cm
 

Adjuntos

  • 20221012_085017.jpg
    20221012_085017.jpg
    327,1 KB · Visitas: 202
  • 20221012_085034.jpg
    20221012_085034.jpg
    194 KB · Visitas: 206
  • 20221012_085044.jpg
    20221012_085044.jpg
    163,4 KB · Visitas: 206
  • 20221012_085055.jpg
    20221012_085055.jpg
    191,1 KB · Visitas: 201
  • 20221012_085104.jpg
    20221012_085104.jpg
    197 KB · Visitas: 201
  • 20221012_085113.jpg
    20221012_085113.jpg
    274,4 KB · Visitas: 194
  • 20221012_085120.jpg
    20221012_085120.jpg
    291,2 KB · Visitas: 183
Pues muy guapo, si ya con las de 20 " es la caña, con las de 21" mucho más... Si las tuyas hubieran sido las del PHEV, te las hubiese pillado. Te ha quedado espectacular...
 
Una pregunta: y te lo comento desde el punto de vista que soy un apasionado del motor, he tenido coches deportivos preparados como mi antiguo super 5 GT Turbo y contacto con muchísima gente de la competición
Pero me hago una pregunta: que sentido tiene a un SUV, a una carrocería que está construida para un uso determinado, bajar la suspensión???
Y he visto incluso un Tucson preparado que estuvo haciendo de coche 0 el en rally de tierra de Pozoblanco, pero precisamente lo que la tenía es levantada no bajada.
E intentar "hacer curvas con este coche" o con cualquier carrocería SUV en carretera no es lo mejor. E incluso para esos menesteres me tiraría por algo más parecido a un crossover tipo Cupra Formentor.
Si la respuesta es solo para vacilar, si lo puedo entender pero más allá queda muy lejos de mi entendimiento.
Me imagino que habrás homologado todo y pasado la correspondiente ITV porque si no eso puede dar problemas
 
Una pregunta: y te lo comento desde el punto de vista que soy un apasionado del motor, he tenido coches deportivos preparados como mi antiguo super 5 GT Turbo y contacto con muchísima gente de la competición
Pero me hago una pregunta: que sentido tiene a un SUV, a una carrocería que está construida para un uso determinado, bajar la suspensión???
Y he visto incluso un Tucson preparado que estuvo haciendo de coche 0 el en rally de tierra de Pozoblanco, pero precisamente lo que la tenía es levantada no bajada.
E intentar "hacer curvas con este coche" o con cualquier carrocería SUV en carretera no es lo mejor. E incluso para esos menesteres me tiraría por algo más parecido a un crossover tipo Cupra Formentor.
Si la respuesta es solo para vacilar, si lo puedo entender pero más allá queda muy lejos de mi entendimiento.
Me imagino que habrás homologado todo y pasado la correspondiente ITV porque si no eso puede dar problemas
El coche bajando de suspension sigue siendo mas alto que uno normal, pero mas bajo que de serie, el coche me gustaba su estetica pero era muy alto para mi gusto, no hago curvas, pero si me gusta que el coche este a mi gusto y para mi gusto quedaria mucho mejor mas bajo y con llantas mas grandes, es algo que le hago a todos los coches que he tenido siempre. Para vacilar tampoco, es para que me guste a mi, por desgracia no estoy en la epoca de vacilar, no por vacilar si no por viejo
 
se me olvidaba, si, siempre homologo todo, papeles del ingeniero y visita a la ITV, eso es lo mas importante
 
Pues muy guapo, si ya con las de 20 " es la caña, con las de 21" mucho más... Si las tuyas hubieran sido las del PHEV, te las hubiese pillado. Te ha quedado espectacular...
las que te gustan a ti creo que las lleva mi mujer, pero no es PHEV
 
las que te gustan a ti creo que las lleva mi mujer, pero no es PHEV
Sin las de 19" Las que llevan la mayoría de los phev o hev en todas las versiones menos en Nline. Vamos las que sacas prácticamente todos menos el mio que son 18" por ser micro híbrido. Y no pude cambiarlas. Un rollo. Porque este coche con 19 gana mucho. Por eso te digo que ya con 21" mucho más..
 
Una pregunta: y te lo comento desde el punto de vista que soy un apasionado del motor, he tenido coches deportivos preparados como mi antiguo super 5 GT Turbo y contacto con muchísima gente de la competición
Pero me hago una pregunta: que sentido tiene a un SUV, a una carrocería que está construida para un uso determinado, bajar la suspensión???
Y he visto incluso un Tucson preparado que estuvo haciendo de coche 0 el en rally de tierra de Pozoblanco, pero precisamente lo que la tenía es levantada no bajada.
E intentar "hacer curvas con este coche" o con cualquier carrocería SUV en carretera no es lo mejor. E incluso para esos menesteres me tiraría por algo más parecido a un crossover tipo Cupra Formentor.
Si la respuesta es solo para vacilar, si lo puedo entender pero más allá queda muy lejos de mi entendimiento.
Me imagino que habrás homologado todo y pasado la correspondiente ITV porque si no eso puede dar problemas
Amigo, sobre gustos y colores no han escrito los autores, esta transformación es un tema de estética y en la búsqueda de tener un vehiculo diferente a los demás, doy por hecho que el compañero RafaVLC habra tomado la decision en base a ello y teniendo en cuenta que conducira un vehiculo con una suspensión con menor recorrido y mucho mas sensible a las condiciones de la calzada, aparte de ser consciente de la necesidad de poder demostrar de manera técnica y fehaciente la legalidad de ello ante la DGT a efectos de la ITV y del seguro, quienes en caso de siniestro buscan el más mínimo detalle para deslindar su responsabilidad.
 
Si, por eso siempre hay que homologarlo todo y que conste en la ficha tecnica del vehiculo todas las reformas que se le hagan al coche
 
Habrá sido mucha movida el homologar todo no?
 
Si, por eso siempre hay que homologarlo todo y que conste en la ficha tecnica del vehiculo todas las reformas que se le hagan al coche
Entiendo q el seguro tiene conocimiento de todos estos cambios
 
Si, mas que nada por que si pasa algo no te las pagan
 
Habrá sido mucha movida el homologar todo no?
En el mismo sitio que te lo montan te hacen (ellos no, un ingeniero) toda la documentacion, con ella vas a la ITV y si no hay nada mal escrito ya esta
y pagar, eso siempre, tanto la documentacion como el pasar por la itv
 
Bueno si te animas a hacerle al de tu mujer lo mismo, me avisas y me quedo con sus llantas!!!!.. Je je.. Sin pensarlo eh..
 
La verdad, bastante espectacular , el conjunto del color y las llantas muy guapo
 
Has tenido que homologar? Si es asi puedes poner información de la homologación i tema garantia?
 
Estan en negro las llantas si es asi podrias pasar modelo i marca, que tornillería lleva el tucson muchas gracias de antemano
 
Por cierto compi quedan brutales, combinación top muy buen gusto compi
 
Volver
Arriba