Fotos cambio a llantas 21" y suspension - 3 cm

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Os dejo las fotos del cambio que le he hecho al Tucson, cambio a llantas 21" y bajada de suspension - 3 cm
 

Adjuntos

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues muy guapo, si ya con las de 20 " es la caña, con las de 21" mucho más... Si las tuyas hubieran sido las del PHEV, te las hubiese pillado. Te ha quedado espectacular...
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Una pregunta: y te lo comento desde el punto de vista que soy un apasionado del motor, he tenido coches deportivos preparados como mi antiguo super 5 GT Turbo y contacto con muchísima gente de la competición
Pero me hago una pregunta: que sentido tiene a un SUV, a una carrocería que está construida para un uso determinado, bajar la suspensión???
Y he visto incluso un Tucson preparado que estuvo haciendo de coche 0 el en rally de tierra de Pozoblanco, pero precisamente lo que la tenía es levantada no bajada.
E intentar "hacer curvas con este coche" o con cualquier carrocería SUV en carretera no es lo mejor. E incluso para esos menesteres me tiraría por algo más parecido a un crossover tipo Cupra Formentor.
Si la respuesta es solo para vacilar, si lo puedo entender pero más allá queda muy lejos de mi entendimiento.
Me imagino que habrás homologado todo y pasado la correspondiente ITV porque si no eso puede dar problemas
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Una pregunta: y te lo comento desde el punto de vista que soy un apasionado del motor, he tenido coches deportivos preparados como mi antiguo super 5 GT Turbo y contacto con muchísima gente de la competición
Pero me hago una pregunta: que sentido tiene a un SUV, a una carrocería que está construida para un uso determinado, bajar la suspensión???
Y he visto incluso un Tucson preparado que estuvo haciendo de coche 0 el en rally de tierra de Pozoblanco, pero precisamente lo que la tenía es levantada no bajada.
E intentar "hacer curvas con este coche" o con cualquier carrocería SUV en carretera no es lo mejor. E incluso para esos menesteres me tiraría por algo más parecido a un crossover tipo Cupra Formentor.
Si la respuesta es solo para vacilar, si lo puedo entender pero más allá queda muy lejos de mi entendimiento.
Me imagino que habrás homologado todo y pasado la correspondiente ITV porque si no eso puede dar problemas
El coche bajando de suspension sigue siendo mas alto que uno normal, pero mas bajo que de serie, el coche me gustaba su estetica pero era muy alto para mi gusto, no hago curvas, pero si me gusta que el coche este a mi gusto y para mi gusto quedaria mucho mejor mas bajo y con llantas mas grandes, es algo que le hago a todos los coches que he tenido siempre. Para vacilar tampoco, es para que me guste a mi, por desgracia no estoy en la epoca de vacilar, no por vacilar si no por viejo
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
se me olvidaba, si, siempre homologo todo, papeles del ingeniero y visita a la ITV, eso es lo mas importante
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pues muy guapo, si ya con las de 20 " es la caña, con las de 21" mucho más... Si las tuyas hubieran sido las del PHEV, te las hubiese pillado. Te ha quedado espectacular...
las que te gustan a ti creo que las lleva mi mujer, pero no es PHEV
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
las que te gustan a ti creo que las lleva mi mujer, pero no es PHEV
Sin las de 19" Las que llevan la mayoría de los phev o hev en todas las versiones menos en Nline. Vamos las que sacas prácticamente todos menos el mio que son 18" por ser micro híbrido. Y no pude cambiarlas. Un rollo. Porque este coche con 19 gana mucho. Por eso te digo que ya con 21" mucho más..
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Una pregunta: y te lo comento desde el punto de vista que soy un apasionado del motor, he tenido coches deportivos preparados como mi antiguo super 5 GT Turbo y contacto con muchísima gente de la competición
Pero me hago una pregunta: que sentido tiene a un SUV, a una carrocería que está construida para un uso determinado, bajar la suspensión???
Y he visto incluso un Tucson preparado que estuvo haciendo de coche 0 el en rally de tierra de Pozoblanco, pero precisamente lo que la tenía es levantada no bajada.
E intentar "hacer curvas con este coche" o con cualquier carrocería SUV en carretera no es lo mejor. E incluso para esos menesteres me tiraría por algo más parecido a un crossover tipo Cupra Formentor.
Si la respuesta es solo para vacilar, si lo puedo entender pero más allá queda muy lejos de mi entendimiento.
Me imagino que habrás homologado todo y pasado la correspondiente ITV porque si no eso puede dar problemas
Amigo, sobre gustos y colores no han escrito los autores, esta transformación es un tema de estética y en la búsqueda de tener un vehiculo diferente a los demás, doy por hecho que el compañero RafaVLC habra tomado la decision en base a ello y teniendo en cuenta que conducira un vehiculo con una suspensión con menor recorrido y mucho mas sensible a las condiciones de la calzada, aparte de ser consciente de la necesidad de poder demostrar de manera técnica y fehaciente la legalidad de ello ante la DGT a efectos de la ITV y del seguro, quienes en caso de siniestro buscan el más mínimo detalle para deslindar su responsabilidad.
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Si, por eso siempre hay que homologarlo todo y que conste en la ficha tecnica del vehiculo todas las reformas que se le hagan al coche
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Habrá sido mucha movida el homologar todo no?
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si, por eso siempre hay que homologarlo todo y que conste en la ficha tecnica del vehiculo todas las reformas que se le hagan al coche
Entiendo q el seguro tiene conocimiento de todos estos cambios
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Si, mas que nada por que si pasa algo no te las pagan
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Habrá sido mucha movida el homologar todo no?
En el mismo sitio que te lo montan te hacen (ellos no, un ingeniero) toda la documentacion, con ella vas a la ITV y si no hay nada mal escrito ya esta
y pagar, eso siempre, tanto la documentacion como el pasar por la itv
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Bueno si te animas a hacerle al de tu mujer lo mismo, me avisas y me quedo con sus llantas!!!!.. Je je.. Sin pensarlo eh..
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
La verdad, bastante espectacular , el conjunto del color y las llantas muy guapo
 

Vrt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Has tenido que homologar? Si es asi puedes poner información de la homologación i tema garantia?
 

Vrt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Estan en negro las llantas si es asi podrias pasar modelo i marca, que tornillería lleva el tucson muchas gracias de antemano
 

Vrt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Por cierto compi quedan brutales, combinación top muy buen gusto compi
 
Arriba