FINANCIACION(Santander consumer)

O eso, o la gente dejará de financiar con ellos. Si hay tantas mierdas, mejor lo haces con tu banco y tienes menos dolores de cabeza, sin ayudas pero más claros...

según mi comercial, están intentando que la financiera se eche para atrás, al menos en los casos que estaban ya en proceso... en mi caso, me dice que están intentando que me respeten los 13 meses de permanencia, si firmo corriendo esta semana..... pero yo ya no me fío de nada. No pienso firmar nada de esa financiera a no ser que se aclare todo este asunto. Voy a pedir un nuevo presupuesto sin financiación, y ya que me quitarán el descuento y los 5 mantenimientos, tendré que plantearme seriamente si cojo el coche o no.
No voy a pasar por el aro sólo porque me interese ese coche... se tendrán que plantear de qué manera atraer más clientes si la financiera se pone con esas... así que seguramente en un tiempo hagan otras promociones... o eso sería lo lógico!
Sinceramente si se hace imposible financiar con ellos y quitan todos los "beneficios" (el descuento y las revisiones) yo me planteo mirar otras marcas.... estoy convencido que tendrán que replantearse las cosas...
sólo espero que me devuelvan la señal, porque esto no fue lo acordado....

Pedi presupuesto el sabado pasado en un concesionario de Barcelona y el comercial me dijo que se podia cancelar a los 13 meses, hoy he ido a otro concesionario para ver si me hacian mejor oferta y me a comentado que desde este martes las condiciones han cambiado por una circular de Hyundai España avisando a todos los concesionarios que minimo son 36 meses.

He pasado por un tema por el concesionario de vitoria y me ha confirmado lo que dije, van a seguir con el Santander y los tres meses, los comerciales están que trinan, pero que no pueden hacer nada

Hola a todos, como os dije hoy he estado en mi concesionario. Me han jurado y perjurado que las nuevas condiciones han empezado a aplicarse a partir de este lunes 10 de Octubre

confirmado, a mí me han dicho lo mismo. los que estábamos a medias del papeleo nos jodemos. o aceptamos las nuevas condiciones de la financiera o a pagar sin el descuento y sin las revisiones. A alguno en esta situación le han ofrecido alguna compensación?

No entiendo nada, por lo que leo es que lo mínimo a financiar ahora es 36 meses?
Si se refieren a lo de cancelar, no veo que cambie nada. La gente estaba cancelando antes de esos 13 meses y no pasaba nada, porque no tiene que ver con la financiera, es algo de Hyundai España pero que afecta a los concesionarios. Es una chapuza de promoción porque no está bien hecha, por esos los comerciales intimidan y cuentan mentiras.
Saludos.

Osea todo el que firme a partir del 10 de octubre 2016,son 36 meses(financiación)?Hasta esa fecha 13 meses,,,,

Sus intereses son muy altos y si para regalarte El thinking y un pequeño descuento tienes que tragar pienso que es mejor financiar con el BBVA o cualquier otro que te dará un interés mucho más interesante, y que no te regalen nada

Yo soy de los que canceló antes del mes 13 y es todo una farsa. Horroroso Hyundai en este aspecto. Muy mal montado.

Yo soy de los que canceló antes del mes 13 y es todo una farsa. Horroroso Hyundai en este aspecto. Muy mal montado.
Los que no habéis firmado nada, podéis cancelar sin problema, los que si han firmado algún «compromiso» no...ya lo he consultado con 2 abogados. Realmente, cuando te hacen firmar es como cuando te dan un móvil a cambio de una permanencia, que si no cumples, te tocará pagar el móvil o una parte proporcional.

Los que no habéis firmado nada, podéis cancelar sin problema, los que si han firmado algún «compromiso» no...ya lo he consultado con 2 abogados. Realmente, cuando te hacen firmar es como cuando te dan un móvil a cambio de una permanencia, que si no cumples, te tocará pagar el móvil o una parte proporcional.

Si yo ya no voy a que algunos hayan firmado o no. Voy a que la política es una chapuza, poco transparente, con comerciales lanzando medias verdades y generando confusión. Fatal, en mi opinión

Si alguno firmo lo de la permanencia, ¿podría subir una foto del documento que firmo? es para que la gente se haga una idea de como es.

En mi caso, juraría no haber firmado nada peor aun así en cuanto llegue a casa revisare todos los papeles.

Gracias a todos.

En su día colgué el impreso que yo firme con el concesionario de los trece meses.
Otra pregunta.

Ya he pagado la financiación, y le dije que que me entregaran la reserva de Dominio. Contestación que eso solo se entrega si vas a vender el coche porque solo tiene validez para dos años.

Alguno que entienda de esto, es correcto, que solo hay que pedirla para cundo vayas a vender el coche.

Un saludo.

En su día colgué el impreso que yo firme con el concesionario de los trece meses.
Otra pregunta.

Ya he pagado la financiación, y le dije que que me entregaran la reserva de Dominio. Contestación que eso solo se entrega si vas a vender el coche porque solo tiene validez para dos años.

Alguno que entienda de esto, es correcto, que solo hay que pedirla para cundo vayas a vender el coche.

Un saludo.

Tienes que cancelarla tú salvo que en tu caso no hicieran reserva de dominio. No es habitual pero a veces pasa. En mi caso no hicieron reserva. Como no me fiaba mucho, pedí una nota del coche y efectivamente. No tenía reserva

pero todo esto se lo pediste al concesionario o a la financiera?

pero parece que esto es un lió o me quiere liar la financiera, pues al cancelar el prestamos no debería entregarte sin mas la reserva de Dominio, en endiento mucho pero esto es que ellos tiene la potestad aun del coche aunque ya esta abonado.

In empiezo a ponerme nervioso de que lo tenga todo pagado y no sea mio.

Lo de la reserva de dominio es otro timo ... yo lo hablé directamente con el director de la oficina de Santander Consumer en Guadalajara y no lo hacen siempre, unas veces sí y otras no, pero no supo decirme el criterio que seguían, si era al azar o porque viesen algún riesgo contigo.
Eso sí, lo tienes que gestionar tú, no me acuerdo el coste que tenía (entre 50 y 100 euros) y lo que la financiera te da es un papel que justifica que ya has cancelado la financiación y que, por tanto, el coche es tuyo.

Lo de la reserva de dominio es otro timo ... yo lo hablé directamente con el director de la oficina de Santander Consumer en Guadalajara y no lo hacen siempre, unas veces sí y otras no, pero no supo decirme el criterio que seguían, si era al azar o porque viesen algún riesgo contigo.
Eso sí, lo tienes que gestionar tú, no me acuerdo el coste que tenía (entre 50 y 100 euros) y lo que la financiera te da es un papel que justifica que ya has cancelado la financiación y que, por tanto, el coche es tuyo.

Correcto. La financiera te manda el papel para hacerlo. A mí no me mandaron nada porque yo no tenía reserva de dominio.

Volver