Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que no habéis firmado nada, podéis cancelar sin problema, los que si han firmado algún «compromiso» no...ya lo he consultado con 2 abogados. Realmente, cuando te hacen firmar es como cuando te dan un móvil a cambio de una permanencia, que si no cumples, te tocará pagar el móvil o una parte proporcional.Yo soy de los que canceló antes del mes 13 y es todo una farsa. Horroroso Hyundai en este aspecto. Muy mal montado.
Los que no habéis firmado nada, podéis cancelar sin problema, los que si han firmado algún «compromiso» no...ya lo he consultado con 2 abogados. Realmente, cuando te hacen firmar es como cuando te dan un móvil a cambio de una permanencia, que si no cumples, te tocará pagar el móvil o una parte proporcional.
Los que no habéis firmado nada, podéis cancelar sin problema, los que si han firmado algún «compromiso» no...ya lo he consultado con 2 abogados. Realmente, cuando te hacen firmar es como cuando te dan un móvil a cambio de una permanencia, que si no cumples, te tocará pagar el móvil o una parte proporcional.
En su día colgué el impreso que yo firme con el concesionario de los trece meses.
Otra pregunta.
Ya he pagado la financiación, y le dije que que me entregaran la reserva de Dominio. Contestación que eso solo se entrega si vas a vender el coche porque solo tiene validez para dos años.
Alguno que entienda de esto, es correcto, que solo hay que pedirla para cundo vayas a vender el coche.
Un saludo.
pero todo esto se lo pediste al concesionario o a la financiera?
Lo de la reserva de dominio es otro timo ... yo lo hablé directamente con el director de la oficina de Santander Consumer en Guadalajara y no lo hacen siempre, unas veces sí y otras no, pero no supo decirme el criterio que seguían, si era al azar o porque viesen algún riesgo contigo.
Eso sí, lo tienes que gestionar tú, no me acuerdo el coste que tenía (entre 50 y 100 euros) y lo que la financiera te da es un papel que justifica que ya has cancelado la financiación y que, por tanto, el coche es tuyo.